Nuevas Pelis
+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 13 de 31.
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: Nuevas Pelis
Mordecai escribió:Pues esta es excepcional, una de esa películas que te remueven:
Te agradezco la sugerencia. A ver si un día me encuentro con ganas de "removerme un poco" porque cada día me estoy volviendo más "superficial" en cuanto al tipo de cine se refiere
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Preparándome para la vuelta al curro después de unos días de excesos, quería relajarme esta tarde viendo algo tranquilo, y lo que he conseguido es justamente el efecto contrario por ver la siguiente película que me ha puesto verdaderamente nervioso. Lo cual significa por otra parte, que me ha gustado mucho.
A quien vaya a verla le recomiendo no leer nada sobre ella.
Saludos
A quien vaya a verla le recomiendo no leer nada sobre ella.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
lolopop escribió:
Maravillosa película que me ha llegado a acongojar.
Un pelín pausada por momentos, con unas interpretaciones magistrales, un montaje muy efectivo y una fotografía muy adecuada para este tipo de película que busca por encima de todo naturalidad y credibilidad.
Por supuesto bajo la batuta de uno de los más grandes de la historia: Clint Eastwood
Aunque reconozco que no es de sus mejores películas.
Saludos
Vista ayer, recomendable sin ser la mejor de Eastwood. El papel de Tom Hanks, muy convincente; pienso que cuanto mas sencillos son los papeles son mas dificiles de trabajar.
javiclas- Cantidad de envíos : 6721
lolopop escribió:Hoy ha tocado la Ultima de Burton.
La verdad es que la primera hora me ha parecido maravillosa, pero en la segunda me he perdido entre tanta fantasía enrevesada y desbocada.
Se puede ver.
Saludos
Bueno ... se puede ver ... aunque me ha parecido un poco infantiloide para ser de Burton.
javiclas escribió:lolopop escribió:
Maravillosa película que me ha llegado a acongojar.
Un pelín pausada por momentos, con unas interpretaciones magistrales, un montaje muy efectivo y una fotografía muy adecuada para este tipo de película que busca por encima de todo naturalidad y credibilidad.
Por supuesto bajo la batuta de uno de los más grandes de la historia: Clint Eastwood
Aunque reconozco que no es de sus mejores películas.
Saludos
Vista ayer, recomendable sin ser la mejor de Eastwood. El papel de Tom Hanks, muy convincente; pienso que cuanto mas sencillos son los papeles son mas dificiles de trabajar.
Estoy de acuerdo que Tom Hanks está espectacular.
DrFunk escribió:lolopop escribió:Hoy ha tocado la Ultima de Burton.
La verdad es que la primera hora me ha parecido maravillosa, pero en la segunda me he perdido entre tanta fantasía enrevesada y desbocada.
Se puede ver.
Saludos
Bueno ... se puede ver ... aunque me ha parecido un poco infantiloide para ser de Burton.
También opino lo mismo. Pero no quita para que la primera hora sea muy buena. Por poner una nota le pongo un 6.
Saludos
A parte de que cada vez me atrae menos el tema, la siguiente película me ha parecido mediocre. Y no digo más.
Saludos
Saludos
Aunque te he quoteado mi comentario no tenía ninguna relación con el tuyo En cualquier caso ... sí ... un 5 ó un 6lolopop escribió:
...
También opino lo mismo. Pero no quita para que la primera hora sea muy buena. Por poner una nota le pongo un 6.
Saludos
Felices reyes!!!
Mi gozo en un pozo ... la tenía para verlolopop escribió:A parte de que cada vez me atrae menos el tema, la siguiente película me ha parecido mediocre. Y no digo más.
Saludos
Creo que es la peor de las tres. Película de tías 100% como las anteriores. Tardaré días en recuperarme
DrFunk escribió:Creo que es la peor de las tres. Película de tías 100% como las anteriores. Tardaré días en recuperarme
Hay que mirar el lado bueno, si la ves con tu novia y al final no solo no has protestado sino que se te ha ocurrido decir algo así como "me ha encantado, de verdad" pues ganas puntos y hasta te cae algún premio inesperado
Invitado- Invitado
Yo sólo vi la primera y todavía estoy recuperándome.DrFunk escribió:Creo que es la peor de las tres. Película de tías 100% como las anteriores. Tardaré días en recuperarme
zx- Cantidad de envíos : 459
La vi hace unos meses, y mal no esta, pero me sigo quedando con las de los 80´DrFunk escribió:La verdad es que no me esperaba nada y me ha entretenido. Está bien que el anterior reparto tengan sus papelitos
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
La esperaremos con impaciencia.vonBiber escribió:
Ya queda menos para que millones de personas se rasgen las vestiduras
Es secuela, no remake
Aún que no quiero ser aguafiestas, me imagino que deje mucho que desear respecto a la original.
Gracias por la recomendación.Mordecai escribió:Pues esta es excepcional, una de esa películas que te remueven:
Me la apunto para verla.
Me toco verla en el cine, y no puedo estar mas de acuerdo, mejores las otras dos, y aún así con una de estas al año va uno más que servido.DrFunk escribió:Creo que es la peor de las tres. Película de tías 100% como las anteriores. Tardaré días en recuperarme
DrFunk escribió:Mi gozo en un pozo ... la tenía para verlolopop escribió:A parte de que cada vez me atrae menos el tema, la siguiente película me ha parecido mediocre. Y no digo más.
Saludos
Dios me libre de quitarte las ganas de verla.
Quizá me pareció mediocre por la temática que ya me es cansina.
12 años de esclavitud me pareció extraordinaria,... pero ahí se llenó mi botella.
Saludos
La primera mitad no esta mal, pero a partir de ahí... un tostón y de los gordos
T-800- Cantidad de envíos : 771
Venga, un resumencillo de las últimas vistas, que las vacaciones navideñas han dado para mucho:
- Juegos de Armas: Bastante bien. Sigo sin creerme que pueda ser una historia real... (que lo es), en el sentido de como pueden pasar estas cosas.
- Cafe Society: No soy mucho de Woody Allen, pero tengo que reconocer que esta me gustó. Tiene un bajonazo al final pero es pasable. Jesse Eisenberg ha conseguido ser un "joven Woody Allen" en toda regla.
- Sicarivs: No me esperaba nada y me sorprendió. Sencilla pero me entretuvo.
- Cazafantasmas: Iba con la mosca detrás de la oreja y pese a que es regulera, no estuvo tan mal. Pasable.
- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Psee no está mal pero no soy mucho de pelis infantiloide-fantásticas (no me gusta nada nada Harry potter).
- Los hombres libres de Jones: La primera mitad no esta mal, pero a partir de ahí... un tostón.
- Nerve: Mojón. Si eres adolescente a lo mejor le das un pase.
Ah y en el cine vi Rogue One. No es un peliculón pero POR FIN algo dencente desde las originales.
- Juegos de Armas: Bastante bien. Sigo sin creerme que pueda ser una historia real... (que lo es), en el sentido de como pueden pasar estas cosas.
- Cafe Society: No soy mucho de Woody Allen, pero tengo que reconocer que esta me gustó. Tiene un bajonazo al final pero es pasable. Jesse Eisenberg ha conseguido ser un "joven Woody Allen" en toda regla.
- Sicarivs: No me esperaba nada y me sorprendió. Sencilla pero me entretuvo.
- Cazafantasmas: Iba con la mosca detrás de la oreja y pese a que es regulera, no estuvo tan mal. Pasable.
- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Psee no está mal pero no soy mucho de pelis infantiloide-fantásticas (no me gusta nada nada Harry potter).
- Los hombres libres de Jones: La primera mitad no esta mal, pero a partir de ahí... un tostón.
- Nerve: Mojón. Si eres adolescente a lo mejor le das un pase.
Ah y en el cine vi Rogue One. No es un peliculón pero POR FIN algo dencente desde las originales.
lolopop escribió:DrFunk escribió:Mi gozo en un pozo ... la tenía para verlolopop escribió:A parte de que cada vez me atrae menos el tema, la siguiente película me ha parecido mediocre. Y no digo más.
Saludos
Dios me libre de quitarte las ganas de verla.
Quizá me pareció mediocre por la temática que ya me es cansina.
12 años de esclavitud me pareció extraordinaria,... pero ahí se llenó mi botella.
Saludos
Pues al margen de que el tema me interesa "cero coma .." lo cierto es que, no sólo me ha parecido una buena peli a la par de una magnifica interpretación de Matthew McConaughey (el cual siempre me había parecido un paquete) sino que me ha gustado mucho. Tal vez el ritmo, en ocasiones, se hacía un poco lento pero, lo dicho, uno muy buena película.
Esta semana vi esta.......
.......no me esperaba nada y la verdad que me sorprendió y para bien.
.......no me esperaba nada y la verdad que me sorprendió y para bien.
DrFunk escribió:...Matthew McConaughey (el cual siempre me había parecido un paquete)...
supongo entonces que no habrás visto la primera temporada de True detective...
No, no ando demasiado puesto en series. Tengo ahí parada la de Westworld para ver la primera temporadaT-800 escribió:DrFunk escribió:...Matthew McConaughey (el cual siempre me había parecido un paquete)...
supongo entonces que no habrás visto la primera temporada de True detective...
Mira otra que pensaba que no me iba a gustar, más que nada, porque el tema me interesa tirando a infinitésimo y me ha gustado mucho. Al margen de lo creíble o increíble de la historia lo que no me cuadra mucho es el final pero ya se sabe que a los yankis les encantan los finales felices.
La verdad es que me esperaba bastante más. Totalmente predecible de principio a fin. No le llega a Ex-machina ni a la altura del betún. Hay TV movies mejores. Supongo que, como siempre, es una cuestión de expectativas.
La peli es entretenida. Han intentado hacer un western clásico en el siglo 21 y no aporta gran cosa. Me molesta especialmente la fotografía y, sobre todo, el grano pero supongo que intentaban darle un toque retro. Los actores bien. En especial Ethan Hawke, Chris Pratt pero sobre todo Peter Sarsgaard
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 13 de 31.