Nuevas Pelis
+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 9 de 31.
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Re: Nuevas Pelis
Película romántica para verla con tu pareja. A mí chica le ha encantado ("La llegada" le pareció un tostón ... ese es mi karma ) Aunque el humor francés no es santo de mi devoción, tiene golpes que no están mal y el trabajo de los actores es bastante bueno.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Esta muy lejos de la versión de Charlton Heston que, emho, le da unas cuantas vueltas pero, no obstante, creo que mantiene la dignidad.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
La de Ben-hur la veré en breve. No pienso molestarme en compararla con la original, obviamente un remake no tiene porque pretender superar a su predecesora como muchos opinan y más especialmente en este caso en donde la superproducción original ya se creó con la intencionalidad de intentar conseguir un sinfín de estatuillas doradas, y vaya si lo consiguió. O sea que la veré sin prejuicios y que sea lo que dios quiera . Gracias por la recomendación DrFunk .
Invitado- Invitado
Aunque me la vi entera (The yellow sea) éste tipo de películas no es para mi, demasíada sangre, hachazos y cuchilladaslolopop escribió:
"El extraño" está muy bien pero os diría primero viérais de ese director "The yellow sea"
Ben-Hur, la tengo preparada para ver
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Aunque no soy de series, voy a ver ésta. Tiene muy buenas críticas.
El primer episodio se estrenó el 2 de octubre de 2016.
Descrita como «una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado», la serie cuenta la historia de un parque temático futurista llamado Westworld. Debido al éxito de audiencia en Estados Unidos, HBO anunció que la serie contaría con una segunda temporada en 2018.
Descrita como «una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado», la serie cuenta la historia de un parque temático futurista llamado Westworld. Debido al éxito de audiencia en Estados Unidos, HBO anunció que la serie contaría con una segunda temporada en 2018.
La vi en el cine cuando la estrenaron, y me pareció decente, sobre todo si la comparamos con la bazofia de remake que hizo el señor Stone de Los Diez Mandamientos, aún que te pones a verla y salvo las escenas de la carrera de cuadrigas, parece una película de bajo coste.DrFunk escribió:Esta muy lejos de la versión de Charlton Heston que, emho, le da unas cuantas vueltas pero, no obstante, creo que mantiene la dignidad.
Buena, pero algo corta de medios.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Pink Panther escribió:Aunque no soy de series, voy a ver ésta. Tiene muy buenas críticas.
Magnífica serie, le da bastantes vueltas a la película original, que ha quedado un poco viejuna y kitsch. Por fortuna, del infame JJ Abrams solo aparece el nombre, su mal hacer como remaker oficial de Hollywood no se ve reflejado en la nueva Westworld.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Tener a Anthony Hopkins como actor principal en Westworld, es un lujazo
Pink Panther escribió:Tener a Anthony Hopkins como actor principal en Westworld, es un lujazo
Pues está espectacular, y no es que sea yo su mayor fan. Y otro que se sale es un arrugadísimo Ed Harris en un papel verdaderamente siniestro.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Buena película de cine negro español. Javier Muñoz se estrena como director, y de que manera. Me ha gustado la narración en Off, y la gran actuación de Victor Clavijo.
Muy recomendable, para mi la mejor del año en España.
Sicarivs, La Noche y El Silencio
javiclas- Cantidad de envíos : 6721
Me la apuntojaviclas escribió:
Me la apunto para verla.Pink Panther escribió:Aunque no soy de series, voy a ver ésta. Tiene muy buenas críticas.
Con esos actores seguro que me gusta.
Maravillosa película que me ha llegado a acongojar.
Un pelín pausada por momentos, con unas interpretaciones magistrales, un montaje muy efectivo y una fotografía muy adecuada para este tipo de película que busca por encima de todo naturalidad y credibilidad.
Por supuesto bajo la batuta de uno de los más grandes de la historia: Clint Eastwood
Aunque reconozco que no es de sus mejores películas.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Hoy toca esta......
......a ver si por lo menos pasamos un buen rato viéndola.
......a ver si por lo menos pasamos un buen rato viéndola.
Gracias por la recomendación Lolo.lolopop escribió:
Maravillosa película que me ha llegado a acongojar.
Un pelín pausada por momentos, con unas interpretaciones magistrales, un montaje muy efectivo y una fotografía muy adecuada para este tipo de película que busca por encima de todo naturalidad y credibilidad.
Por supuesto bajo la batuta de uno de los más grandes de la historia: Clint Eastwood
Aunque reconozco que no es de sus mejores películas.
Saludos
Con Eastwood de director y Hanns de protagonista, es im posible que sea mala.
Esta me tocara verla en casa.
saludos.M
La acabo de ver, y me ha encantado.miguelito77 escribió:La veré este fin de, ver que tal se lo monta el señor Davis.....vonBiber escribió:vonBiber escribió:Esta noche y con el permiso de mi mujer espero poder ver esta:
Sin duda es de obligada visión para los admiradores de Miles Davis, pero a mi se me hizo un tanto pesada. No veo al menos cual era la necesidad de resaltar e insistir tanto en su relación con las drogas convirtiéndola prácticamente en el tema central de la película habiendo tantos otros temas mas interesantes que tratar sobre su carrera musical y vida en general. Será que presentar a un genio como un drogata tiene mucho tirón comercial...o eso se cree. Vendrán películas mucho mejores sobre la vida de este fenómeno, o eso espero .
Saludos
La recomiendo al 100%.
Probablemente una de las películas que más me ha gustado de Mel Gibson como director, y dirigiendo no me desagrada en absoluto.
Saludos
Última edición por zx el Vie 09 Dic 2016, 21:00, editado 2 veces
zx- Cantidad de envíos : 459
Otra que me apunto para verla.
Gracias por la recomendación compañero.
Si no te gusta, te devolvemos el dinero.miguelito77 escribió:Otra que me apunto para verla.
Un saludo Miguel.
Te tomo la palabra.....zx escribió:Si no te gusta, te devolvemos el dinero.miguelito77 escribió:Otra que me apunto para verla.
Un saludo Miguel.
Saludos.M
miguelito77 escribió:La acabo de ver, y me ha encantado.miguelito77 escribió:La veré este fin de, ver que tal se lo monta el señor Davis.....vonBiber escribió:vonBiber escribió:Esta noche y con el permiso de mi mujer espero poder ver esta:
Sin duda es de obligada visión para los admiradores de Miles Davis, pero a mi se me hizo un tanto pesada. No veo al menos cual era la necesidad de resaltar e insistir tanto en su relación con las drogas convirtiéndola prácticamente en el tema central de la película habiendo tantos otros temas mas interesantes que tratar sobre su carrera musical y vida en general. Será que presentar a un genio como un drogata tiene mucho tirón comercial...o eso se cree. Vendrán películas mucho mejores sobre la vida de este fenómeno, o eso espero .
Saludos
La recomiendo al 100%.
A mi también me ha gustado, excepto la parte de comedia de los tiros y el coche, no lo veo en esta peli.
Me ha gustado mas la de Chet Baker, con unas actuaciones estupendas de Ethan HawKe, y Carmen Ejogo. Un poco mas seria y sentimental que la de Miles, pero nos muestra mas sobre el trabajo de composición y ejecución del músico. Muy recomendable.
Born To The Blue.
javiclas- Cantidad de envíos : 6721
javiclas escribió:
A mi también me ha gustado, excepto la parte de comedia de los tiros y el coche, no lo veo en esta peli.
Me ha gustado mas la de Chet Baker, con unas actuaciones estupendas de Ethan HawKe, y Carmen Ejogo. Un poco mas seria y sentimental que la de Miles, pero nos muestra mas sobre el trabajo de composición y ejecución del músico. Muy recomendable.
Born To The Blue.
A mí también me gusta más el enfoque de "Born to be blue", pero ambas se dejaban ver bastante bien.
Saludos
Pues me la apunto y en cuanto pueda la veo.javiclas escribió:miguelito77 escribió:La acabo de ver, y me ha encantado.miguelito77 escribió:La veré este fin de, ver que tal se lo monta el señor Davis.....vonBiber escribió:vonBiber escribió:Esta noche y con el permiso de mi mujer espero poder ver esta:
Saludos
La recomiendo al 100%.
Born To The Blue.
A ver si esta tan bien como la de Miles.
Recomendable!
T-800- Cantidad de envíos : 771
Un voto a favor más. Me resultó bastante entretenida.T-800 escribió:
Recomendable!
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 9 de 31.