Nuevas Pelis
+55
ender
HermannUhde
villegas63
Izan
voroforce72
acropolis
Juan A.
Tuco
ducados123
Migeru
miguel
Alien Delon
ReyLobo
alans
Scarletbegonias
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jaime2010
dinamic32
Ramón T
Chordeater
JPL
jplh
walkie
franka
zx
miguelito77
Alesandro
gizmo
Azazel
thunderpussy
NORBIUS
rubius
lolopop
musicalfidelity
parmáximo
Nebulus
balaba
mvdventura
Mittchell
fergolar
javiclas
Enrike
oliods
pecci
Mordecai
elchicodelasválvulas
DrFunk
orejones
JBP
Pink Panther
jmenendez agudo
last minute
hififreaky
T-800
wilsoniano
59 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 5 de 31.
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: Nuevas Pelis
Rogué One si la dirige Lucas no?
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
No, la dirige Gareth Edwards, "cuasi novato" del que se puede decir que ha dirigido la última de Godzilla como destacable.
Trailer Rogue One
El tráiler tiene "buena pinta", tiene unos cuantos actores interesantes, sobretodo me gusta Ben Mendelsohn, del cual recuerdo y recomiendo Animal Kingdom
Trailer Animal Kingdom
Saludos
Trailer Rogue One
El tráiler tiene "buena pinta", tiene unos cuantos actores interesantes, sobretodo me gusta Ben Mendelsohn, del cual recuerdo y recomiendo Animal Kingdom
Trailer Animal Kingdom
Saludos
T-800- Cantidad de envíos : 771
Buena recomendación. De Ben Mendelsohn también me resultó bastante interesante "Starred up":T-800 escribió:No, la dirige Gareth Edwards, "cuasi novato" del que se puede decir que ha dirigido la última de Godzilla como destacable.
Trailer Rogue One
Saludos
Saludos
zx- Cantidad de envíos : 459
Muy recomendable. Historia real de uno de los mejores almirantes de navegacion de toda la historia. No es una superproduccion pero no le falta calidad y cuenta con unas escenas y actuaciones muy creibles en consonancia con las epoca en la que se desarrolló.
Invitado- Invitado
zx escribió:Ben Mendelsohn también me resultó bastante interesante "Starred up":
Saludos
Vista. No esta mal. Gracias por la recomendación.
Aunque del género carcelario es muy difícil superar a esta:
T-800- Cantidad de envíos : 771
"Starred up" me gustó y está bien realizada, pero estoy contigo, "Un profeta" está a otro nivel. Gran película. Saludos.T-800 escribió:zx escribió:Ben Mendelsohn también me resultó bastante interesante "Starred up":
Saludos
Es del 2015 pero no la había visto y me ha encantado. No es una peli para todo el mundo porque es algo surrealista pero a mí si me ha gustado.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
DrFunk escribió:Es del 2015 pero no la había visto y me ha encantado. No es una peli para todo el mundo porque es algo surrealista pero a mí si me ha gustado.
Coincido contigo, ya la recomendé en su momento y la verdad es que lo hacía con cierto miedo a ser lapidado
Como decía en el estilo. sensaciones y emociones que transmite a mi me recordó mucho a La naranja mecánica de S. Kubrick y a Brazil de T. Gilliam. Una especie de voraz y salvaje critica abstracta y surrealista de la sociedad en la que vivimos. Me has despertado las ganas de volver a verla, por cierto .
Invitado- Invitado
Yo la he visto y también me gustó mucho. La historia es interesante y muy bien contada, las escenas de batallas no están mal resueltas y los barcos son bastante creibles.vonBiber escribió:
Muy recomendable. Historia real de uno de los mejores almirantes de navegacion de toda la historia. No es una superproduccion pero no le falta calidad y cuenta con unas escenas y actuaciones muy creibles en consonancia con las epoca en la que se desarrolló.
Muy recomendable, sobre todo a los interesados en la historia. No eran siempre los ingleses los que "repartían leña", jejeje
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Salvando la estética que la de Terry Gilliam es super marcada, a mí también me recordó mucho a su cine del cual, salvo alguna excepción, soy super fan.vonBiber escribió:
...
a mi me recordó mucho a Brazil de T. Gilliam. ....
Saludos
Personalmente espero con ansia su proximo trabajo, que parece ser demorará su estreno hasta el año que viene:
Invitado- Invitado
Muy buena pelicula sobre el que fué, y no siendo alemán, quizas el mayor hijo de perra de la época del nazismo. Muy buen complemento en cualquier caso a La lista de Schindler, y ahí paro de contar.
Invitado- Invitado
Me ha mantenido en tensión.
No me parece tan mala. Peli de aventuras visualmente agradecida para pasar un par de horas entretenida. Lo mejor Courtney Eaton. En Mad Max sale guapa pero es que aquí
T-800 escribió:zx escribió:Ben Mendelsohn también me resultó bastante interesante "Starred up":
Saludos
No está mal, en parte por la interpretación del protagonista. Pero muy superada, por IL CAMORRISTA, aquí llamada "EL PROFESOR", de G. Tornatore:
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
La primera era mala pero esta ...
La vi en el cine y no me hizo mucho tilín, aún que reconozco Que las hay peores.DrFunk escribió:No me parece tan mala. Peli de aventuras visualmente agradecida para pasar un par de horas entretenida. Lo mejor Courtney Eaton. En Mad Max sale guapa pero es que aquí
Tambien la vi en el cine, y mejor me hubiera quedado en casa.DrFunk escribió: La primera era mala pero esta ...
Mejor la primera.
Bueno a pesar de que se ve la mano de JJ Abrams (aunque, esta vez, sólo sea como productor) no está mal.
Lo bueno:
Es una historia que podría ser un capítulo de la serie. A veces la franquicia se aleja demasiado.
Me gusta el homenaje a Leonard Nimoy. También me gusta el detalle de que Sulu sea gay. Curiosamente el actor George Takei que lo interpretaba originariamente en la serie está en contra aunque en la vida real él mismo es gay.
Lo malo:
Me da rabia que no profundicen en alguna de las muchas tramas interesantes que se dan en las distintas series. Salvo en "First Contact" que tratan el tema de los Borg, ninguno de los largometrajes siguen la estela argumental de las muchas y muy interesantes historias que aparecen en la pequeña pantalla. Más bien, al contrario, eligen historias "raquíticas" desde el punto de vista argumental que no aportan nada a la franquicia. Todo el mundo quiere ser "original" que se le va a hacer.
Hace unos días vi esta:
Esta entretenida, pero me gusto más la primera.
Esta entretenida, pero me gusto más la primera.
Esta semana vi esta:
Se puede ver y esta entretenida, pero me gustó bastante más Angeles y Demonios.
Se puede ver y esta entretenida, pero me gustó bastante más Angeles y Demonios.
Alguien a visto esta?
Hola,me gustó mucho ,una de las mejores películas que he visto este año.
Una gran historia en forma de cuento para adultos...bayona mezcla diferentes tipos de sentimientos - situaciones límite en la vida como, la perdida física,amor materno,fraterno...logra entrelazarlos y recrear una gran historia...haciéndonos participes del paso,transición, vida-muerte
Altamente recomendable,hay quien dice que se inspiró en mi amigo el gigante de spilberg..yo la ví tambien , no tenían nada que ver,excepto por la representación del árbol milenario que también aparece en la película de bayona..
A mi personalmente me recordó a la película la historia interminable y tenia connotaciones de otras películas del mismo genero...
saludos
Una gran historia en forma de cuento para adultos...bayona mezcla diferentes tipos de sentimientos - situaciones límite en la vida como, la perdida física,amor materno,fraterno...logra entrelazarlos y recrear una gran historia...haciéndonos participes del paso,transición, vida-muerte
Altamente recomendable,hay quien dice que se inspiró en mi amigo el gigante de spilberg..yo la ví tambien , no tenían nada que ver,excepto por la representación del árbol milenario que también aparece en la película de bayona..
A mi personalmente me recordó a la película la historia interminable y tenia connotaciones de otras películas del mismo genero...
saludos
last minute- Cantidad de envíos : 670
Muy buena. Posiblemente el trabajo que más me ha gustado de Ira Sachs hasta las fecha.
Me ha gustado bastante. Muy bien Viggo Mortensen.
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 5 de 31.