B.S.O. FAVORITAS
+65
Madrededios!!
Alien Delon
Tuco
von schweikert
ferac66
zinegibaja
musicalfidelity
ceromo1971
javiclas
Franciscojavier
jelogarca
mateoti
saitel2000
hemiutut
LLAGO
CD64
Jdueñas
Jusepe
algasrobo
Mordecai
tenor
dimun
Sordopeta
Eomer
Fary
Jaime2010
alm
Alex
rutho
dekar
gizmo
letorro
Narayan
Miguedu66
egonzalez
ALDO
last minute
pablopi
Jeremias johnson
miguelito77
Manu F.O.T.S.
Gregorio J
Audible
thunderpussy
gotran
DrFunk
ROCH
CARLOS626
frederic
ELNASCAS
Cromm
lucas
Kapton
César
GSeoane
sigur ros
yebra
Angel Canor
Avolino
PISTATXO
csn
Quimi
RE-NOIR
Teriyaki
VIVALDI
69 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: B.S.O. FAVORITAS
Hola.
Pues sí ELNASCAS, esta Banda Sonora tiene una manera de meterte en situación impresionante, recrea muy bien la atmósfera de la peli. A mí personalmente me encanta.
Saludos. lucas.
Pues sí ELNASCAS, esta Banda Sonora tiene una manera de meterte en situación impresionante, recrea muy bien la atmósfera de la peli. A mí personalmente me encanta.
Saludos. lucas.
lucas- Cantidad de envíos : 549
Os va la música de Philip Glass ???
Aquí teneis una joya, la B.S.O. de "kundun", de Martin Scorsese ( la película )
Aquí teneis una joya, la B.S.O. de "kundun", de Martin Scorsese ( la película )
ELNASCAS- Cantidad de envíos : 270
Angel Canor escribió:Bueno, pues en su momento también escuchaba esto y conseguía emocionarme.Supongo que aún lo conseguiría.
[url][/url]
[url][/url]
[url][/url]
[url][/url]
Saludos
Ángel
Veo que te va Mark Knopfler, supongo conoceras su magnífica banda sonora de "Wag the dog" ( aqui en España " La cortina de humo" ) con Robert de Niro y Dustin Hoffman, entre otros
frederic escribió:
BARAKA
Os la recomiendo.
Saludos
La tengo frederic, muy buena, lo que no he conseguido hasta la fecha es ese filme-documental.
Estupenda banda sonora y mejor película:
Música dirigida y arreglada por el gran Dyck Hyman con la participación de Bucky Pizzarelli, Ken Peplowsky y Howard Alden. ¡Imprescindible!
Saludos.
César
Música dirigida y arreglada por el gran Dyck Hyman con la participación de Bucky Pizzarelli, Ken Peplowsky y Howard Alden. ¡Imprescindible!
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Win Mertens, el minimalista músico y compositor belga, realizó una apabullante banda sonora en " The belly of an Architect ":
ELNASCAS escribió:Os va la música de Philip Glass ???
Hola,
Me va muchísimo . Aunque no es la banda sonora de ninguna película, me encanta este disco, que además tiene un gran valor sentimental para mí. ¿Qué opinas del disco, Elnascas?
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Muy bueno Teriyaki, tengo musica de P. Glass, y de entre ello más música de cine como:
BSO de Koyaanisqatsi, con una portada como ésta:
Y estoy a la caza de ésta otra, con candidatura a Mejor Banda Sonora de los Oscar 2006, aunque con una portada de CD que parece de película pastelona, espero que no pase lo mismo con la música:
BSO de Koyaanisqatsi, con una portada como ésta:
Y estoy a la caza de ésta otra, con candidatura a Mejor Banda Sonora de los Oscar 2006, aunque con una portada de CD que parece de película pastelona, espero que no pase lo mismo con la música:
Otra de mis favoritas, tanto película como banda sonora:
Angel´s Heart ( o El corazón del Angel )
Angel´s Heart ( o El corazón del Angel )
Cambio de estilo,
Basil Poledouris compuso la música de "Conan The Barbarian", creatividad a raudales para orquesta, lástima que la calidad de sonido del CD sea limitada.
Basil Poledouris compuso la música de "Conan The Barbarian", creatividad a raudales para orquesta, lástima que la calidad de sonido del CD sea limitada.
The killing Fields:
Que yo sepa es la unica intervención de Mike Oldfield al mundo de las bandas sonoras, deslumbrante con multiples y pequeñas joyas que se van dejando caer a lo largo de la película...
Que yo sepa es la unica intervención de Mike Oldfield al mundo de las bandas sonoras, deslumbrante con multiples y pequeñas joyas que se van dejando caer a lo largo de la película...
Saludos. lucas.
Lucas, de este músico no conozco nada, pero de otros españoles que hacen música de cine se podría hablar largo y tendido, por ejemplo de Alberto Iglesias, el consorte de Almodovar, y el algo ya olvidado José Nieto, entre otros.
Saludos.
Saludos.
Hola ELNASCAS.
La verdad es que yo tampoco conozco nada de este músico , me interesé en su día por la peli (la cual he visto alguna que otra vez) porque la historia se desarrolla en mi tierra (en realidad en la isla de Lanzarote) y además porque estaba metido en el proyecto de su banda sonora el canario Pedro Guerra.
Saludos. lucas.
La verdad es que yo tampoco conozco nada de este músico , me interesé en su día por la peli (la cual he visto alguna que otra vez) porque la historia se desarrolla en mi tierra (en realidad en la isla de Lanzarote) y además porque estaba metido en el proyecto de su banda sonora el canario Pedro Guerra.
Saludos. lucas.
Bonito avatar Lucas......si señor
Saludos.
Saludos.
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
CARLOS626 escribió:Bonito avatar Lucas......si señor
Saludos.
¿A que sí? , probablemente lo vaya cambiando cada cierto tiempo, hay mogollón de fotos del Roque en la web, incluso tengo yo algunas hechas por mí.
Un abrazo Don Carlos.
lucas.
Ahi va mi aportacion, preciosa pelicula y preciosa musica, os la recomiendo, es fantastica, me emociona
Bagdad Cafe
No está???
No está???
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Siguiendo, Vivaldi, con el género western, considero especialmente fructifero el trio spaguetti western-Sergio Leone-Ennio Morricone.
Títulos como " Por un puñado de dólares ", " La muerte tenía un precio ", " El bueno, el feo y el malo", "Hasta que llegó su hora ( Once upon a time in the west ) ", ... eran de mis favoritas desde chaval y hasta ahora siguen siéndolo.
Títulos como " Por un puñado de dólares ", " La muerte tenía un precio ", " El bueno, el feo y el malo", "Hasta que llegó su hora ( Once upon a time in the west ) ", ... eran de mis favoritas desde chaval y hasta ahora siguen siéndolo.
Y dando un salto importante de estilo, en los Balcanes tenemos por ejemplo al bosnio Goran Bregovic ( nada más que de padre croata y madre serbia ), y sus variadas colaboraciones con el cineasta Emir Kusturica.
Que recuerde ahora mismo, tengo varias bandas sonoras como Underground, Tales and Songs from Weddings and Funerals, ... con un caracter musical muy intenso.
Que recuerde ahora mismo, tengo varias bandas sonoras como Underground, Tales and Songs from Weddings and Funerals, ... con un caracter musical muy intenso.
No soy muy aficionado a comprar BSOs. No significa que no haya muchas que no me gusten. Tan sólo no tengo costumbre. Tampoco soy seguidor de Bob Dylan. No es mi tipo de música pero tengo que reconocer que hay una BSO compuesta en su mayoría por Bob Dylan que compré porque me encanta y además me trae bunos recuerdos. Se trata de "Pat Garret y Billy the Kid" . Si no la habéis escuchado os la recomiendo.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Ví la película con 23 años y me hizo sentir como situviese 5.
La música me encantó (Hans Zimmer entre otros) y aún hoy me hace sentir esos 5 añitos:
http://www.amazon.com/Toys-Original-Motion-Picture-Soundtrack/dp/B000000OT8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1237983989&sr=1-1
Saludos. Gotran.
La música me encantó (Hans Zimmer entre otros) y aún hoy me hace sentir esos 5 añitos:
http://www.amazon.com/Toys-Original-Motion-Picture-Soundtrack/dp/B000000OT8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1237983989&sr=1-1
Saludos. Gotran.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14