AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Minicadena de Luis Bustillo

+55
jucun
sirlouis
Mahtar5
josejpa
Sumiko
yonigta
jose lopez
ducados123
hurroncito
davi
Jeremias johnson
vilayez
xavi...
luisbustilloojeda
hemiutut
luco_mtb
koko61
casito
walkie
Mittchell
gotran
gizmo
mpepe10
josecoy
mvdventura
MERIDIAN
Noncondition
César
irmandiño
MONOLITO
santimg
Ignacio6479
chinato
Chordeater
Spendor
musicalfidelity
galena
Sergio78
Pink Panther
Vincula
Franciscojavier
Luis Calvo
eric73
palaudio
dekar
Mim0
b&w
ENRIQUE_RGUEZ
letorro
Jaime2010
Guillermo22
trocri
encinar
dimun
Broker Haus
59 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

minicadena - la Minicadena de Luis Bustillo - Página 5 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 14 Nov 2017 - 9:49

minicadena - la Minicadena de Luis Bustillo - Página 5 23472318_1489554737765226_5287400352918345817_n

esto,es lo que ,para bien o para mal Laughing ,te encontraras Embarassed
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

minicadena - la Minicadena de Luis Bustillo - Página 5 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  koko61 Mar 14 Nov 2017 - 10:08

Hola Luis. Veo que la posicion de las Stirling ha ido cambiado sensiblemente desde que tenias los Cyrus y parece que ahora apuntan hacia afuera en vez hacia el punto de escucha como aparecian antes en otros videos. No se en que forma ha cambiado la percepcion del sonido, aparte de la incorporacion del nuevo cd Densen y de ese difusor que has colocado en la pared.
Te lo digo porque, aunque mi sala va a ser otra a medio plazo, estoy ahora en esa fase de buscar la posicion mas idonea de los altavoces.

Última edición por koko61 el Mar 14 Nov 2017 - 17:29, editado 1 vez
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  Ignacio6479 Mar 14 Nov 2017 - 10:44

Todavía me parece estar viendo en ese mueble las Proac Response (¿One?). Me gustaban aquellas cajas y en tu sala sonaban muy bien. ¿Por qué razón te deshiciste de ellas?
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1082

http://www.elrincondeigancio.com

Mensaje  santimg Mar 14 Nov 2017 - 17:19

Tu equipo Luis es un ejemplo mas de que no es necesario gastar una fortuna para tener un excelente equibrio tonal y emoción en la escucha, disfrutarlo con salud.
Santiago
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 14 Nov 2017 - 22:48

koko61 escribió:Hola Luis. Veo que la posicion de las Stirling ha ido cambiado sensiblemente desde que tenias los Cyrus y parece que ahora apuntan hacia afuera en vez hacia el punto de escucha como aparecian antes en otros videos. No se en que forma ha cambiado la percepcion del sonido, aparte de la incorporacion del nuevo cd Densen y de ese difusor que has colocado en la pared.
Te lo digo porque, aunque mi sala va a ser otra a medio plazo, estoy ahora en esa fase de buscar la posicion mas idonea de los altavoces.

hola José,las cajas tras bastantes pruebas,se han quedado paralelas a la pared trasera,y al borde mismo del mueble,en esa configuracion es como me gustan mas,abren una mejor escena,y el sonido parece un poco mas definido en sus perfiles,ademas me da un poco mas de Dinámica? Surprised Innocent Saint
Respecto al CD Densen B400xs,emho,es un giradiscos ,con la característica única de que solo acepta CD´S, roflmao roflmao ,aporta un sonido mas analógico,(que el cyrus,y que suena muuuy bien!!!!,ojo),no pierde detalle ni microinformación,aporta un grave con mas peso(quizás menos rápido),y un agudo suave pero muuuy detallado,muy Orgánico,y muy musical
(supera a mi forma de entender a my conjunto Cyrus,cosa nada fácil por otro lado,)
no se si te he resuleto tus dudas,pero es lo que yo he notado

un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 14 Nov 2017 - 22:57

Ignacio6479 escribió:Todavía me parece estar viendo en ese mueble las Proac Response (¿One?). Me gustaban aquellas cajas y en tu sala sonaban muy bien. ¿Por qué razón te deshiciste de ellas?

Hola Javier,un placer(recuerdos a su santa notworthy notworthy )
A la pregunta que me planteas,te responderé con sinceridad
Por Gilipollas wallbash  
(y por esa tonteria de querer escalar en el escalafon del pedigree audiofilo Laughing ),las Proac Response 2s,sonaban muy bien en mi sala,y me gustaban,quise mejorar y a las Avalon(por cierto muy buenas cajas,)creo que en mi sala no las acabé de explotar todo su potencial,pero como no hay mal que por bien no venga,eso me hizo ver que ya tenia"Mis Cajas" desde hace mas de 20 años en casa,y no eran otras que unas LS3/5a,(en esta ocasión tuve que comprar otras, pues las Harbeht,me las habia "mangao" mi hijo,aunque luego las he recuperado Grrr!! Devil 2 Devil 2 Grrr!! ,jeje)
y en eso estamos,dando pasos pa tras Innocent Innocent Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
una abrazo y a ver si coincidimos pronto pray pray Ok
luis

Última edición por luisbustilloojeda el Mar 14 Nov 2017 - 22:59, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 14 Nov 2017 - 22:58

santimg escribió:Tu equipo Luis es un ejemplo mas de que no es necesario gastar una fortuna para tener un excelente equibrio tonal y emoción en la escucha, disfrutarlo con salud.
Santiago

Muchas gracias Santiago,ya sabes por donde andamos Welcome! Barril Alcohol
un Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  MONOLITO Miér 15 Nov 2017 - 6:27

La pena, luisbustilloojeda, es que estos equipos de precios modestos están poco apreciados, cuando en realidad al ser más sencillos son los más fáciles de equilibrar.
En los vídeos que pones se vislumbra lo bien que debe sonar, en vivo y en directo debe de ser una pasada.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4328

Mensaje  gizmo Miér 15 Nov 2017 - 23:29

Bueno, en esto del Hifi, lo de precio modesto es muy relativo. Esa fuente, electrónica y cajas, por aquel entonces donde las pesetas costaba mucho juntarlas, sumaban un buen pico. Sólo entre electrónica y fuente ya tenías casi 1.100.000 ptas..... con las cajas rozas el antiguo 1.500.000 de pesetas..... Otra cosa es la "modestia" relacionada con el número de componentes en la composición del sistema, y precisamente ahí radica gran parte del encanto de la misma, más si desgranas la filosofía a la que pertenecen y por supuesto la arquitectura empleada por ejemplo en el integrado, diseño doble monofonico con un previo pasivo reducido a atenuador de volumen logarítmico de 10k, cero realimentación, una sola pareja de BJT por canal, una batería de 80.000 uf.... Si hablamos de la fuente, diseño doble monofónico con un tragos de 20VA por canal, 50.000uf, 20.000 por canal y 10.000 para alimentar el sistema de control, sección analógica de salida en clase A, Dac doble monofonico.... detalles como inversor de fase, doble salida rca para atacar un ampli de auriculares o sistema de grabación.... y en definitiva todavía a día de hoy uno de los mejores lectores one box jamás fabricados.

Si hablamos de las Stirling ls35a, si además las contextualizas dentro del tipo de propuesta, filosofía, maneras... del sistema en el que presiden, la jugada es magistral en términos MUY Muy serios. 

Por las 330.000 ptas que valía ese ampli a finales de los 90, hoy tienes que ir preparando entre 5000-6000 pavos y seguiría sin ser un DM10.....porque esa es otra, a título personal cada uno de esos elementos son muy especiales, y en perfecto matrimonio aún más.... y ese es su verdadero valor diferencial. 
Por último ese DM10 monta un recap reciente, asegurando 3lnmantenimiento de su sello original, y esa fuente monta óptica nueva.... lector de referencia para otro chorro de años. 

https://i.servimg.com/u/f62/17/37/48/34/37662810.jpg
https://audio.com.pl/pics/testy/min_densen_beat_b-400xs_b-250_2xb-350_06.jpg

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  gizmo Vie 17 Nov 2017 - 0:35

Eso si, ese led azul,  poco menos que es motivo para que te  relacionen con los Latin Kings. Twisted Evil
gizmo
gizmo

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 17 Nov 2017 - 8:20

MONOLITO escribió:La pena, luisbustilloojeda, es que estos equipos de precios modestos están poco apreciados, cuando en realidad al ser más sencillos son los más fáciles de equilibrar.
En los vídeos que pones se vislumbra lo bien que debe sonar, en vivo y en directo debe de ser una pasada.
Hola monolito, como decía el crítico bebo moroni, refiriéndose a otra amplificación,que curiosamente también poseo,marantz ma-24,que muchos las definían como el ML 20.5 del pobre,el argumentaba,que le resultaba,al menos, curioso,pues costaban 500000 de las antiguas pesetas,y era un tanto"ofensivo" el emplearse en esos términos,para definirla
Creo que hemos entrado en un peligroso terreno,en donde se supone que la excelencia se consigue con el dispendio pecuniario,y emho,esto en muchas ocasiones,está lejos de cumplirse,en más ocasiones de las que sería necesario,y es que en muchos casos se anteponen los criterios estéticos,de exclusividad etc etc..a los puramente musicales,
Dicho esto,yo,yo mismo he escuchado equipos que cualquier componente costaba lo que todo mi equipo,y lejos de gustarme,me parecieron,a mis oídos,auténticos despropósitos,
Pero bueno ese es otro tema,y sin duda se podría llenar un buen hilo con comentarios de todo tipo
La que si es para mí importante es que cuando puedas,y si apetece,para mí sería un placer poder tener el placer de tu compañía en mi humilde casa,delante de una cervecita,y en buena compañía,todo suena mejor,hasta mi humilde minicadena
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 17 Nov 2017 - 8:45

gizmo escribió:Eso si, ese led azul,  poco menos que es motivo para que te  relacionen con los Latin Kings. Twisted Evil
Lo del led
en principio me gustaba mucho( me sigue gustando),pero con la llegada del b400xs,y su pantalla en rojo,estoy considerando la posibilidad de devolver el led a su estado original, espero hacerlo en breve,y con ello espero obtener tu perdon pray  Saint
Un saludo
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  mvdventura Vie 17 Nov 2017 - 10:25

luisbustilloojeda escribió:
gizmo escribió:Eso si, ese led azul,  poco menos que es motivo para que te  relacionen con los Latin Kings. Twisted Evil
Lo del led
en principio me gustaba mucho( me sigue gustando),pero con la llegada del b400xs,y su pantalla en rojo,estoy considerando la posibilidad de devolver el led a su estado original, espero hacerlo en breve,y con ello espero obtener tu perdon pray  Saint
Un saludo

Como decimos en Uruguay el led rojo original es muy "terraja" (cutre). Y la pantalla del CD (que, por cierto, suena muy bien) debería ir en azul. En fin, nadie es perfecto, ni siquiera los daneses.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

Mensaje  koko61 Vie 17 Nov 2017 - 10:27

Puestos a escoger color a mi me gusta más el verde de mis Naim! Wink Wink Wink

Saludos.
koko61
koko61

Mensaje  irmandiño Dom 19 Nov 2017 - 20:50

Un fantastico conjunto para disfrutar de largas horas de escucha, con un sonido muy organico, podría decirse que "carnoso y carnal". Me encantó eso de que el Densen B400XS es un giradiscos; de que año es ese lector y que precio puede tener, caso de encontrarlo, en la actualidad ???. Saludos.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 21 Nov 2017 - 20:16

irmandiño escribió:Un fantastico conjunto para disfrutar de largas horas de escucha, con un sonido muy organico, podría decirse que "carnoso y carnal". Me encantó eso de que el Densen B400XS es un giradiscos; de que año es ese lector y que precio puede tener, caso de encontrarlo, en la actualidad ???. Saludos.

Muchas gracias Irmandiño,pues sí,emho,tiene un sonido agradable y lleno de vida,
pero lo mejor es que si puedes te acercas un día y lo escuchas,en la nevera hay cerveza fría Barril Welcome!
Respecto al año del CD,es de principios de los 90,y aunque han ocurrido muchas cosas en lo digital,creo que pocos cd suenan tan bien como este,o al menos a mi me lo parece Saint
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  gizmo Mar 21 Nov 2017 - 20:54

Copón la de años que le has echado al b400xs jajajajaja. Es de principios de los 2000, concretamente el tuyo es de 2002. Su precio era de 690.000 ptas.

abrazos
gizmo
gizmo

Mensaje  irmandiño Mar 21 Nov 2017 - 22:09

Gracias por la oferta, muy tentadora, Babear Babear , pero de momento no va a ser posible. Parece que mi viejo Naim CD2 tienen mas años que tu Densen, y como el tuyo todavía sigue dando guerra; esperemos que por muchos años. Resulta muy significativa la tendencia, como bien apuntas, de que pese a todos los avances de la tecnología en el campo digital, algunos aficionados, despues de comprar modelos de reproductores más actuales, se están inclinado por viejos modelos en los que primaba la musicalidad, lease modelos de marcas como Naim, Linn o la propia Densen.
Un Densen podría ser una buena opción para alternarlo con el Naim en casa y sustituir a un viejo Marantz CD52MKII S.E. que tenía en el pueblo y que dijo basta. En caso de avería, Densen tiene repuestos y sigue reparando dicho modelo ???.
Saludos, y a disfrutar del equipo.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579

Mensaje  gizmo Mar 21 Nov 2017 - 22:45

Enhorabuena por ese CD2, es otro pepinazo. 

Contextualizando el momento en el que tiene lugar el b400xs, rivalizaba con el CDX2..... valiendo uno el doble que el otro. En el mismo foro de usuarios Naim, verás testimonios de usuarios de aquellos CDX2 que acababan con un B400xs o algunos testimonios de usuarios Naim que situaban el potencial del b400xs en el radio de acción del todavía más caro CDx3, incluso utilizando fuente externa.

http://forums.naimaudio.com/topic/cdx2---densen-400xs

http://forums.stevehoffman.tv/threads/the-best-cd-player-under-5000.127600/page-3

Cualquier fabricante serio, perteneciente a ese contexto Hifi conocido como "flatearth" conceden una importancia vital a la fuente. Si te adentras en los "códigos" de dicho movimiento verás que sus fuentes, o la capacidad de las mismas para la pura reproducción y traducción de sonido o ruido en lenguaje musical, está muy por encima del último grito del chip en el Dac. De hechos, muchos de ellos ya naviero siendo "antiguos" en ese aspecto. Por eso mismo, un simple Linn Genki, o un Naim CD3, o u n b400 (a secas, sin el XS o el plus detrás) seguirán siendo buenas fuentes así pasen los años.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://audiocounsel.co.uk/wp-content/uploads/2012/07/The-Densen-B400-XS-CD-Player.pdf&ved=0ahUKEwi6io_83tDXAhXEbRQKHabRBEYQFggsMAE&usg=AOvVaw1Mx6RDSHPAQbMxbl_E5M5S

http://audiocounsel.co.uk/wp-content/uploads/2012/07/HFW_Aug12-Densen-B-475-1.pdf

Date Reviewed: May 22, 2004

Bottom Line:   
As the price paid informs you, this is a review of the top of the line Densen player, the "XS" version. As a matter of fact, it's "XS G" by now. (Whatever that means.) 

When I started looking for a player to fit the Pathos Classic One + Dynaudio C1 combination I had already decided on (see my reviews of these products), I wound up with the usual suspects: Naim, Phonosophie (german for Naim, if you like), Rega (Jupiter) and Densen. Densen was clearly the least known to me then. They have great reviews on their pages (www.densen.dk) mainly in english and german magazines. What is important, they don't seem to have left out any! Check google - what reviews there are, they have them on their pages. They can afford to! When a reviewer in an english magazine said that the Densen 400 XS sounded pretty much "like avery good (!) record player" and that it played ALL kinds of music well, I had to check it out. Well, it's all true! 

If you like your CD's to sound like vinyls, you should consider the following dedicated high-end CDplayers:

Resolution Audio opus 21

Audionet ART G2

Densen B-400XS

Sugden Masterclass PDT-4

Tube Technology Fusion CD64

Otherwise, you should choose these superb models:

Naim CDX2

Gamut CD3

Gamut CD1

Meridian G08

Monófonicas Pass, previo first Watts, Fuente analógica top Clearaudio, Fuente digital Densen B400XS

https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/2rqkadc.jpg

saludos
gizmo

Última edición por gizmo el Mar 21 Nov 2017 - 22:56, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 21 Nov 2017 - 22:53

gizmo escribió:Copón la de años que le has echado al b400xs jajajajaja. Es de principios de los 2000, concretamente el tuyo es de 2002. Su precio era de 690.000 ptas.

abrazos

eso queria yo decir Laughing Embarassed
gracias campeon Ok
Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  gizmo Mar 21 Nov 2017 - 22:59

Padre e hijo. 

Densen B400XS sobre su actual heredero, Densen B440XS

http://audiocounsel.co.uk/wp-content/uploads/2016/12/B-440-e1480684645116.jpg

El B400xs ejerciendo en una configuración 100%flateather con fuente analógica Rokxan Xersers, artillería pesada de la emblemática serie Olive de Naim... 

http://farm4.staticflickr.com/3055/2911760116_0de241671a_o.jpg

Pero vamos, que el matrimonio B400xs/DM10MK2 es una locura, ¿te lo he dicho alguna vez, Luís) si me pongo pesado me lo dices jajajajaja. 

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/5agjmu.jpg

a mandar, Luisete  Very Happy

abrazos
gizmo
gizmo

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 9 Feb 2018 - 11:29

minicadena - la Minicadena de Luis Bustillo - Página 5 27337339_1568017263252306_1860799326205027870_n

Flirteando con unas" Danesas "Innocent Saint

un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  koko61 Vie 9 Feb 2018 - 11:34

Shocked Shocked Shocked Comorrrr? Y las V2? Pones las fotos en b&n para que el impacto sea menor!
No se si me equivoco pero parecen unas Raidho X-1
koko61
koko61

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 9 Feb 2018 - 11:41

noooooooooooooooooooooooo
,son unas Scansonic MB-1

un saludo
luis
P.D.La Stirling,estan en otra habitacion,formando un cojunto puramente ingles,con Un Ampli Cyrus 8a&Psx-r Innocent
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  koko61 Vie 9 Feb 2018 - 11:45

Que susto! Creía que tu mini cadena se había convertido ya en algo fuera de parámetros. Esas creo que las llevan en Studio22

Ya contaras tus impresiones.
koko61
koko61

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente