Alguien se acuerda de esto??? es una preguntilla que semecurrió ya mismo.
4 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.
Alguien se acuerda de esto??? es una preguntilla que semecurrió ya mismo.
Rebuscando me encontré con estos maxis y largos que supuestamente estaban perdidos en una caja de mi trastero y se me caen las lagrimas.
Y con lo que me llevé la alegria del siglo fué que entre ellos aparecieron estos*
* La alegria del siglo es que me tocara el euromillonetis de 100 kilos parriba o 50 pabajo me daba igual aunque mejor parriba que hay que pagar al Rajoy y a lo mejor no me llega.
Y con lo que me llevé la alegria del siglo fué que entre ellos aparecieron estos*
* La alegria del siglo es que me tocara el euromillonetis de 100 kilos parriba o 50 pabajo me daba igual aunque mejor parriba que hay que pagar al Rajoy y a lo mejor no me llega.
Re: Alguien se acuerda de esto??? es una preguntilla que semecurrió ya mismo.
Joder Trocri eres el Gran Arcipreste del Tecno Pop y el Electro, algunos temas casi llenan mis ojos de Eau de Melancolie...menos mal que el tema de Information Society me ha puesto las pilas pero bien muchas gracias.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Re: Alguien se acuerda de esto??? es una preguntilla que semecurrió ya mismo.
trocri escribió:Alguien se acuerda de esto???
¿ Como no nos vamos a acordar de esto ?
Me parece que solo entre tu y yo manteníamos a media industria discográfica hace 35 años
Hostia que tiempos. El You and me de Spargo me lo compré "de escondidas", sin comentarlo a nadie, ya que en los círculos en los que me movía justo antes de alcanzar la mayoría de edad se consideraba una horterada, pero a mi me encantaba esa guitarra funky.
Veo también un tema de Eddy Grant y temas Ska. Con 16 añitos solía escuchar mucho Reggae y derivados
Capital Letters - President Amin
UB40 - Kingston Town
Enrike- Cantidad de envíos : 2332