Cuadros Acústicos
+12
elchicodelasválvulas
LUDOVICO
Avantos
alvaro30
Azazel
Administración
corbelli
DrFunk
el novato
jalejos
Jusepe
fguinaldo
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cuadros Acústicos
He estado haciendo pruebas a unos cuadros acústicos basados en basotect gris con una tela pegada, quizás sea por culpa del pegamento pero no son porosos, esto se nota al intentar soplar a su través, así que la absorción es muy baja y solo absorben a 125 Hz con un alfa máximo de alrededor de 0,5. A mí no me interesan pero si alguien está interesado le puedo poner en contacto con el distribuidor que no es Ingenieros Acústicos, así que me gustaría que quedara claro que no sé si los del post original funcionan bien o no.
Invitado- Invitado
Re: Cuadros Acústicos
ARacustica escribió:He estado haciendo pruebas a unos cuadros acústicos basados en basotect gris con una tela pegada, quizás sea por culpa del pegamento pero no son porosos, esto se nota al intentar soplar a su través, así que la absorción es muy baja y solo absorben a 125 Hz con un alfa máximo de alrededor de 0,5. A mí no me interesan pero si alguien está interesado le puedo poner en contacto con el distribuidor que no es Ingenieros Acústicos, así que me gustaría que quedara claro que no sé si los del post original funcionan bien o no.
Yo me ofrezco que si quiere venir alguien a casa y hacer medidas con y sin puede venir.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Página 3 de 3. • 1, 2, 3