AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devialet ataca de nuevo

+11
SIUL
Nakatomi63
Vicgarza
miguela
thunderpussy
César
yonigta
Noncondition
dinamic32
Rebombori
soulfever
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Devialet ataca de nuevo

Mensaje  soulfever Vie 8 Ago - 9:08

Pues eso que ahora ofrecen mas por menos, como el supermercado.

Yo he escuchado Devialet en varias ocasiones, he intentado que me guste, pero no termino por aceptar su sonido.

Hay alguien mas con experiencias con devialet.


soulfever

Cantidad de envíos : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Rebombori Vie 8 Ago - 10:00

Yo mismo  Very Happy 
Como previo es bueno, como DAC también, pero como ampli ... para amplificar un sub pasivo sí vale.

He de reconocer su alta ingeniería y sobre todo el SAM, peeero ... le falta alma.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  dinamic32 Vie 8 Ago - 11:27

Con mejor sonido, viene a ser el Bang Olffsen del siglo XXI, para personas mas de diseño que audiofilas. ( esa comparación no gusta a la empresa) , lo he escuchado y no emociona, clarito pero sin el DNA analógico, que nos gusta a la mayoria de nosotros. En mi opinión. Saint 
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Noncondition Vie 8 Ago - 11:38

Devialet, muy políticamente correcto y poco más. Sonido frío y vacío, sin alma, como se ha dicho aunque con algunas cajas puede funcionar. No me gusta.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Rebombori Vie 8 Ago - 12:08

Noncondition escribió:Devialet, muy políticamente correcto y poco más. Sonido frío y vacío, sin alma, como se ha dicho aunque con algunas cajas puede funcionar. No me gusta.

Saludos.

¿Con qué cajas?
Te lo pregunto porque lo he escuchado con casi todas las cajas que importa Sarte y como que no.

A su favor decir que lo que más me impresionó, fue cuando con una Tablet vía wireless le di al play y me reprodujo música celestial (claro, el Devialet no amplificaba, solo estaba como DAC y previo, la amplificación corrió a cargo de Audio Research Reference 250 y de cajas unas Tannoy de las gordas; de ahí el que dijese que como previo y DAC ya se puede comprar y su sección de amplificador utilizarla para un sub pasivo o dejarla desconectada, aunque parece ser que con el nuevo SAM (todavía no lo he escuchado) la cosa cambia y al estar sintonizado para cada modelo de cada marca, esa "alma" regresa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  yonigta Vie 8 Ago - 19:40

Pues a mi me gusto mucho el devialet con las Olimpica 3, una escena enorme, un grave magnifico, la unica pega era esa que comentais, le faltaba ese puntito quizas de magia por asi decirlo, pero ni me preocuparia, alguien que busque un equipo completo y que no sea culo inquieto, podria convivir con eso sin problema, y precisamente eso de la conexion a la tablet directamente molaba mucho...

Si con el nuevo Sam arreglan ese problemilla, seguro quedara redondo...

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  César Sáb 9 Ago - 11:45

yonigta escribió:y que no sea culo inquieto
Está claro entonces que no es aparato para ti Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7634
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  soulfever Sáb 9 Ago - 11:52

Yo he escuchado devialet con Sonus Faber Cremona y con Wilson audio Sacha. Si los archivos digitales son de calidad, el sonido que sale impresiona, pero escucharlo durante tiempos largos es otra cosa.

Ahora esta esto del SAM y quiero escucharlo.

Lo que si puedo decir es que es un aparato para seguir su desarrollo, sacan "mejoras" cada 6 meses. Si consiguen darle ese toque de sentimiento a la música, van a romper el mercado.

Hay muchos que se lo compran solo porque ocupa poco espacio, sobre todo hombres que se van a vivir con una mujer y tienen que poco espacio.

Ya veremos, el tiempo dira.

soulfever

Cantidad de envíos : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  soulfever Sáb 9 Ago - 11:53

O un hombre que se va a vivir con otro hombre, pero no conozco ningún caso por ahora  Very Happy 

soulfever

Cantidad de envíos : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  thunderpussy Jue 30 Jul - 11:32


Precios de Supersonido

Devialet 200
6.990,00 €

Devialet 400
12.900,00 €

Devialet 250
12.900,00 €

Devialet 800
22.900,00 €

Ya pueden ser buenos...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3738
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  miguela Vie 31 Jul - 8:44

thunderpussy escribió:
Precios de Supersonido

Devialet 200
6.990,00 €

Devialet 400
12.900,00 €

Devialet 250
12.900,00 €

Devialet 800
22.900,00 €

Ya pueden ser buenos...



.......y estos precios no os emocionan?
Lagrimones me están cayendo oiga.

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Vicgarza Sáb 1 Ago - 11:43

Joer es que encima de estos precios (que vale mucho minimalismos y son preciosos) pero si encima su sonido no tiene alma... Apaga y vamonos...

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Nakatomi63 Jue 6 Ago - 1:42

thunderpussy escribió:
Precios de Supersonido

Devialet 200
6.990,00 €

Devialet 400
12.900,00 €

Devialet 250
12.900,00 €

Devialet 800
22.900,00 €

Ya pueden ser buenos...


Teniendo en cuenta que lleva DAC, previo  phono, de auriculares, salida para subwofer, wifi, es puenteable, configurable  y actualizable... no está tan mal (solo en cables y racks, te ahorras una pasta)

De pocos amplificadores se han escrito mejores críticas, no solo por su innovación tecnológica que es excepcional, si no por su sonido... comparándolas e incluso poniendo por encima de electrónicas de muy muy alto nivel

http://www.soundstageultra.com/index.php/equipment-menu/528-devialet-400-mono-integrated-amplifier-dacs  

Pocos han probado equipos más brutales que este Jeff Fritz http://www.soundstageultra.com/index.php/features-menu/opinion-menu/508-closing-the-curtain-on-twbas

http://www.theabsolutesound.com/articles/devialet-200400-integrated-amplifierstreaming-dac/ de un tal Robert Harley...

Ambos prueban al Devialet 400 (dos Devialet 200 en modo monofónico) con unas Magico Q7 (185.000 $ la pareja) cajas con una definición suprema.

Y si no mirar qué electrónicas recomiendan en la conclusión para estos más "modestos" Magico S5   http://www.hifinews.co.uk/news/article/magico-s5-pound;28900/19628

Puede ser que les vaya menos cierto tipo de música o que con ciertos altavoces falte alma, no lo dudo, pero por lo que dicen con otros lo que ocurre es que se quedan gratamente sorprendidos y más teniendo en cuenta su precio (con los Magico parece que no hay duda y con los gordos de B&W creo que tampoco, Nautilus incluido), si no no sé cómo se puede afirmar lo que se afirma en estas pruebas en cuanto a su sonido porque desde luego los que las suscriben de novatos no tienen nada... y son una muestra entre otros muchos.
Nakatomi63
Nakatomi63

Cantidad de envíos : 65
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Rebombori Jue 6 Ago - 8:20

Mucho cuidado con lo que dices Naka  Cool
A mí me atacaron en su día por decir exactamente lo mismo que tú, es más, añadí que la sección de amplificación era un regalo extra que ni se pagaba, por lo tanto, si ésta carecía de alma, con no utilizarla el asunto ya estaba resuelto; porque todo lo que contiene dentro, por calidad, tecnología y resultados sonoros, ya vale mucho más de lo que cuesta.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  SIUL Jue 6 Ago - 9:03

Pues al margen se su calidad sonora, lo he escuchado en un par de audiciones con Wilson, Athom, Pmc, Harbeth y Spendor y la verdad no me impresionó especialmente, a mí tampoco me gusta su diseño, ya que me parece excesivamente frío dando la impresión de " que guay de aparato brillante ¿ qué será ? ". Yo estaría más a gusto con la ampulosidad un poco excesiva de un macintosh por ejemplo.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Rebombori Jue 6 Ago - 9:58

¿Ves?
Coincidimos todos, a ese aparato le falta alma en amplificación. Provadlo como previo de lo que sea, DAC o como receptor wireless, pero conectado a una señora etapa de potencia y veréis que lo que hace es superior a lo de un conjunto que multiplica su precio, eso sí, la amplificación nos podría servir para bi amplificar los graves, por ejemplo.

En cuanto a su diseño,  es muy cierto que está orientado para consumidores no audiófilos, porque visto lo visto, nosotros todavía continuamos siendo más clásicos de lo que piensan en Devialet, solo hay que ver que Pierre-Emmanuel Calmel, es más raro y extravagante que un servidor de todos ustedes cool2

Otra de las pegas que tiene este producto, la mayor que yo creo, es que quienes lo han evaluado, lo han hecho de una manera muy predispuesta.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Nakatomi63 Vie 7 Ago - 0:05

Rebombori escribió:Otra de las pegas que tiene este producto, la mayor que yo creo, es que quienes lo han evaluado, lo han hecho de una manera muy predispuesta.

Habrá habido una epidemia de predisposición entonces, si no, no me lo explico
Nakatomi63
Nakatomi63

Cantidad de envíos : 65
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Nakatomi63 Jue 13 Ago - 23:34

Otro caso que se supone fue afectado por la gripe de la buena predisposición y que más de uno en este foro conoce y sabe de su experiencia y buen criterio http://www.revistacec.es/zona-estereo/3350-devialet-d-premier-la-revolucion-francesa  Será que pudo hacer la prueba en condiciones antes de emitir su opinión...
Nakatomi63
Nakatomi63

Cantidad de envíos : 65
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Rebombori Vie 14 Ago - 0:10

Afortunadamente los Devialet de ahora han mejorado y mucho.
En cuanto a las revisiones que efectúan los compañeros, no las voy a valorar y menos aquí.
Respeto las valoraciones de nuestro compañero de foro Josep Armengol.

¿Entonces qué pasa, me estoy contradiciendo?
No, ni mucho menos.
Lo que ocurre es que, mientras unos ven tan solo un pedazo de tela, yo ya estoy viendo la camisa que puede salir de esa tela.
En esta afición no hay que ser pragmático e intentar encontrar los valores ocultos que contienen cada componente, porque en general y por suerte a día de hoy, ya no existen los productos malos, sino las malas configuraciones entre ellos.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  trocri Vie 14 Ago - 0:17

Es que los franceses son muy chauvinistas y este termino se contagia al vuelo, vamos que tiene tintes epidémicos.
Twisted Evil
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8531
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Nakatomi63 Vie 14 Ago - 1:51

Me alegra saber que los Devialet han mejorado porque el de la prueba era un D-Premier, el primero que salió al mercado. Eso de ser actualizable vía firmware permite que pueda continuar puliéndose y mejorando encima a coste cero, dentro de los límites impuestos por el hardware claro está.

Y por supuesto, estoy totalmente de acuerdo en que la configuración total es básica para conocer las posibilidades de un producto. En el caso de Devialet, eso sí, se reducen considerablemente los parámetros que intervienen: cable de corriente, cajas con sus cables, la fuente con su cable y, por supuesto y fundamental, la sala de escucha. Todo debidamente rodado (Devialet incluido que también lo agradece) para ser realmente justos por nuestras habituales referencias.

Comprendo que todo producto "distinto" que abre nuevas pautas y que encima planta a cara a las habituales glorias del sector, sea recibido con un gran recelo; más si encima cuesta una pequeña fracción de sus altísimos precios (debe fastidiar y por lo tanto admitir, que una "báscula de baño" como llaman a los Devialet, le tosa a un sistema que te ha costado un riñon y parte del otro) . Pero cuando aparecieron los primeros amplificadores a transistores, fueron también una revolución y de ser una castaña en sus comienzos al lado de los de válvulas, mira hasta qué punto han llegado ahora... Lo que pasa es que la tecnología avanza cada vez más deprisa y no pasan tantos años como antes para que mejore y dé resultados extraordinarios (extraordinarios ahora porque mañana volverán a ser superados por otra tecnología como siempre ha ocurrido). Eso es lo que está pasando con la amplificación digital (para ser correctos con una variante híbrida en este caso), lo mismo que con la música o las imágenes digitales y su enorme capacidad de procesamiento, que cada vez son de mejor calidad sin que dejen de mejorar cada día que pasa. Bienvenidos al siglo XXI.
Nakatomi63
Nakatomi63

Cantidad de envíos : 65
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Azazel Vie 14 Ago - 7:42

Nakatomi63 escribió:Otro caso que se supone fue afectado por la gripe de la buena predisposición y que más de uno en este foro conoce y sabe de su experiencia y buen criterio http://www.revistacec.es/zona-estereo/3350-devialet-d-premier-la-revolucion-francesa  Será que pudo hacer la prueba en condiciones antes de emitir su opinión...

Creo que yo nunca he negado que a mí SI me gustó el Devialet, por el foro hay algún otro hilo... Me gustó aquel original (gracias por poner el enlace, pensé que estarían rotos/perdidos los artículos de CEC a estas alturas!) y me gustan los presentes, pude probar (no "a fondo" o sea en mi equipo) uno de los nuevos con sus monitores y el procesado y me impresionó positivamente cómo funcionaba aquello, tengo pendiente probarlo mejor.

Me perdonaréis pero pienso que lo "contagioso" es, entre aficionados "puristas" españoles, criticar un aparato novedoso por su aspecto "lifestyle" y su origen francés (aunque Jadis no parece sufrir de ese anti-chauvinismo...).

En ese mismo texto creo que dejo claro que el Devialet en su aparición pública (expo Hotel Sto Mauro creo, con unas Wilson a estrenar) apenas dejó vislumbrar sus posibilidades (ergo fue "enterrado" sin segunda oportunidad para muchos por francés, cromado y chillón). Mi texto me ha recordado que me gustó, también algunas cosas mal resueltas (la puñetera pantalla "invisible" que no cambian, por ejemplo).

Además hay que destacar que la tecnología usada es propia, realmente avanzada y diferente (el 99% de aparatos hifi son "iguales" por dentro), es como comparar los relojes mecánicos (aunque preciosos) con uno de cuarzo (preciso).

Esta afición es muy subjetiva, pero ni "todo suena igual", ni "podemos dejar la sugestión aparte": igual que no todos los amplis de válvulas suenan apagados o "románticos" ni todos los de transistores tradicionales chillones o "analíticos" (ni lo hacen en diferentes situaciones-equipos). Creo sinceramente que Devialet tiene un muy buen producto y que para muchos aficionados ésa puede ser la "definitiva", además con buenos argumentos para ello. Para otros, no lo será, porque no les encajará su perfil sonoro, o porque entienden esta afición de otra forma (aquí no hay mucho cable ni válvula NOS que probar!).

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Kapton Vie 14 Ago - 9:58

La cantidad de pasta y promoción que este año se han dejado en Munich es digna de mención. Además pude vislumbrar con unas Bowers caracolas multiamplificadas por una pila de Devialets un gran sonido.
Igualmente me gustó el nuevo altavoz autoamplificado, aunque en general todo resulta muy caro. No hay que perder de vista esta marca, parece que están haciendo las cosas muy bien, y no me cabe duda de que Sarte ha sido visionaria posicionándola en el mercado español.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Nakatomi63 Vie 14 Ago - 11:52

Hay que reconocer que a Devialet pasta no le falta pues detrás hay unos cuantos inversores de alto calibre que han confiado en su gran potencial y no escatiman en ello, sea para desarrollar, sea para promocionar.

Cuando hace poco leí el título de este hilo sin fijarme en la fecha pensé que se trataba de sus nuevos altavoces autoamplificados Phantom http://en.devialet.com/phantom/#discover Como sea verdad lo que dicen de ellos y su sonido así lo demuestre (independientemente del espectáculo que será verlos en acción), esto sí que va a ser toda una revolución. Mal negocio para los distribuidores, pues con solo añadir la fuente, ya tienes el sistema completo. El mes que viene recibirán las primeras unidades.

Si pudiste escuchar los Phantom, ¿qué primera impresión te dio su sonido? igual pueden hacer sombra a sus propios amplificadores...
Nakatomi63
Nakatomi63

Cantidad de envíos : 65
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Rebombori Vie 14 Ago - 14:59

Ni tan siquiera tienes que añadir fuente alguna  Very Happy
Con que sincronices tu móvil con ellos, el asunto ya está resuelto  Innocent

Pero no te creas que esos balones son para sustituir las cajas principales de un equipo estéreo bien configurado, son para un tercer equipo o para los canales de efectos de un sistema multicanal ... hombre, quien disponga de unas cajitas y un ampli demasiado normalillo, pues con dos balones está arreglado; aunque por 3.000 euros ya se pueden encontrar muchas parejas y amplis decentes, eso sí, nunca serán Devialet  Laughing
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Devialet - Devialet ataca de nuevo Empty Re: Devialet ataca de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.