Conmutador Switch Box RCA
Página 1 de 1.
Hola a todos,
os presento el Switch box RCA (PSB2-1R) que tiene 2 entradas y 1 salida RCA y permite seleccionar 2 fuentes por ejemplo...
Se puede utilizar tanbien al revés, es decir 1 entrada y 2 salidas.
Hecho con componentes de alta calidad: conectores RCA Neutrik dorados, cable coaxial Klotz y un interuptor de palanca con contactos plateados de tipo 4PDT, asi los aparatos conectados estan totalmente isolados cuando no estan seleccionados.
Si os interesa, vendo la switch box RCA (PSB2-1R) actualmente por 43,95€.
(portes de envio desde Portugal para España : 3,99€ envio ordinario | 6,99€ envio certificado)
Más detalles y informaciones en mi tienda: www.mfspdesigns.com
Otras opciones y otros productos disponibles.
El Switch box existe tanbien con entradas y salidas jack 6,35mm TRS:
No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier otra información.
Estoy a vuestro servicio,
Saludos
Miguel
-mfspdesigns-
www.mfspdesigns.com
mfsp.com@gmail.com
os presento el Switch box RCA (PSB2-1R) que tiene 2 entradas y 1 salida RCA y permite seleccionar 2 fuentes por ejemplo...
Se puede utilizar tanbien al revés, es decir 1 entrada y 2 salidas.
Hecho con componentes de alta calidad: conectores RCA Neutrik dorados, cable coaxial Klotz y un interuptor de palanca con contactos plateados de tipo 4PDT, asi los aparatos conectados estan totalmente isolados cuando no estan seleccionados.
Si os interesa, vendo la switch box RCA (PSB2-1R) actualmente por 43,95€.
(portes de envio desde Portugal para España : 3,99€ envio ordinario | 6,99€ envio certificado)
Más detalles y informaciones en mi tienda: www.mfspdesigns.com
El Switch box existe tanbien con entradas y salidas jack 6,35mm TRS:
No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier otra información.
Saludos
Miguel
-mfspdesigns-
www.mfspdesigns.com
mfsp.com@gmail.com
Última edición por mfspdesigns el Sáb 22 Ago 2015 - 1:23, editado 1 vez
Hola a todos,
Os informo que ahora el Switch box RCA (PSB2-1R) con 2 entradas y 1 salida RCA (y que se puede utilizar tanbien al revés, es decir 1 entrada y 2 salidas) esta disponible tanbien con caja de aluminio cubierto por vinilo de color negro (desde 52.85EUR) , o con todos los conectores en la parte trasera (desde 66.95EUR). Tanbien disponible con cableado interno de cable plateado (silver plated occ copper de 0.3mm2)
Aqui unos ejemplos:
PSB2-1R con caja cubierta de vinilo negro : desde 52.85EUR
Custom PSB2-1R con conectores traseros y caja cubierta de vinilo negro : desde 76.90EUR
Más detalles y informaciones en mi tienda: http://www.mfspdesigns.com/index.php/es/inicio
Tanbien en mi facebook : https://www.facebook.com/mfspdesigns
Saludos
Miguel
-mfspdesigns-
Os informo que ahora el Switch box RCA (PSB2-1R) con 2 entradas y 1 salida RCA (y que se puede utilizar tanbien al revés, es decir 1 entrada y 2 salidas) esta disponible tanbien con caja de aluminio cubierto por vinilo de color negro (desde 52.85EUR) , o con todos los conectores en la parte trasera (desde 66.95EUR). Tanbien disponible con cableado interno de cable plateado (silver plated occ copper de 0.3mm2)
Aqui unos ejemplos:
PSB2-1R con caja cubierta de vinilo negro : desde 52.85EUR
Custom PSB2-1R con conectores traseros y caja cubierta de vinilo negro : desde 76.90EUR
Más detalles y informaciones en mi tienda: http://www.mfspdesigns.com/index.php/es/inicio
Tanbien en mi facebook : https://www.facebook.com/mfspdesigns
Saludos
Miguel
-mfspdesigns-