AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

+29
likike
D2Cowones
Flick4
papaito
Joan Orti
KILLMIK71
YING
dukekore
pepelu
César
rmgaudio
JAD
franjose.berpei
BURMESTER
mezenller
palaudio
El Hombre del SACD
Mittchell
Inortega
villegas63
Kapton
Valvulator
Sam
calabrote
Spirit
sembrador
wilsoniano
acropolis
Rebombori
33 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Acoustic Revive - COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 6 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  wilsoniano Vie Oct 26, 2012 7:08 am

calabrote escribió:
wilsoniano escribió:Parece que algunos de los afortunados poseedores de los A.R. en sus dos versiones, le cambian el simple transformador que viene de serie por una fuente de alimentación más acorde con los beneficios del generador de frecuencias. Podríamos tenerlo en cuenta, una vez lo tengamos en casa y evaluado su eficacia en nuestras salas y con nuestros equipos, para ver si puede interesarnos seleccionar un fuente de calidad y efectuar una nueva compra conjunta (le estoy cogiendo gustillo a la cosa). Rebombori y Calabrote, a ver si podéis ilustrarnos al respecto.... gracias y saludos.

Lo miraré, de momento voy a ver si me hacen una fuente de alimentación a baterias (de gel) para mi previo de fono, si veo las mejoras que espero miraré para aplicársela al cacharro este. Un saludo.

Gracias, aunque no se si para un generador como este sería excesivo una bateria.... aunque dependería del precio y de si se notan mejoras. ya nos contarás en su momento. No obstante yo pensaba en algun tipo de alimentación superior a estos transformadores del tipo "móvil" y cuyo precio no superará los 300 e. Salu2
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Acoustic Revive - COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 6 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Vie Oct 26, 2012 8:33 am

Flick4 escribió: Vaya, que putada. Bueno, a ver si hay suerte.
Ya hablaremos, porque depende de la hora que me avises ya no podré anular la transferencia.

Saludos.

Pues no anules nada, que ya estás incluido. Un abrazo.

P.D.: Ya están todas las unidades del pedido a Japón adjudicadas. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Rebombori Vie Oct 26, 2012 8:53 am

Entonces Jorge ....

¿Cerramos la compra o hay posibilidad de una segunda?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  calabrote Vie Oct 26, 2012 9:09 am

Esta está cerrada, y posibilidad de una segunda no creo, porque envian 20 aparatos en el pedido de Noviembre que ya están colocados, y no creo que envien más unidades hasta el año próximo. Un saludo.
calabrote
calabrote

Mensaje  calabrote Vie Oct 26, 2012 9:49 am

Lista completa, actualizada y cerrada:

Esta es la lista:
1º.-Rebombori.... Pagado
2º.-Acropolis.....Pagado
3º.-Wilsoniano..... Pagado
4º.-Scarletbegonias....Pagado
5º.-Sembrador..... Pagado
6º.-Spirit.....Pagado
7º.-Calabrote..... Pagado
8º.-Mittchel..... Pagado
9º.-Palaudio.....Pagado
10.-mezenller.... Pagado
11.-JAD..... Pagado
12.-rmgaudio... Pagado
13.-dukekore.... Pagado
14. D2Cowones.... Pagado
15. likike.... Pagado
16. pepelu... Pagado
17. Flick4.... Pagado
18. Sound Sevilla... Pagado (digo yo) Very Happy
calabrote
calabrote

Mensaje  Flick4 Vie Oct 26, 2012 10:15 am

Perfecto, gracias Calabrote.

Si hay algun despistado como yo que casi me lo pierdo en ebay se puede comprar:

http://www.ebay.es/itm/Acoustic-Revive-RR-777-Ultra-Low-Frequency-Generator-/190740484038?pt=US_Audio_Cables_Adapters&hash=item2c6904cfc6

Sale algo más barato aunque no se como está el tema de aduanas ni garantía.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6365

Mensaje  mezenller Vie Oct 26, 2012 10:20 am

Flick4 escribió:Perfecto, gracias Calabrote.

Si hay algun despistado como yo que casi me lo pierdo en ebay se puede comprar:

http://www.ebay.es/itm/Acoustic-Revive-RR-777-Ultra-Low-Frequency-Generator-/190740484038?pt=US_Audio_Cables_Adapters&hash=item2c6904cfc6

Sale algo más barato aunque no se como está el tema de aduanas ni garantía.

Te lo digo yo... Añade el 21% de IVA + entre 8 a 10% de aduanas + la comisión por las gestiones y envío. En definitiva, el precio al que has (hemos) comprado es MÁS que bueno.

Un saludo.

mezenller

Cantidad de envíos : 586

Mensaje  mezenller Vie Oct 26, 2012 11:15 am

Maty no conozco la legislación aduanera italiana, pero imagino que ellos al igual que aquí gravarán el producto con su correspondiente tasa aduanera al ser enviado desde Japón, pues la tienda "joynetcafe" es japonesa y no italiana.

A mí me da la impresión más bien de que se trata del mismo anuncio que podemos ver en ebay.es sólo que en la versión italiana... Si no prueba a cambiar la extensión .it por .es y verás como coincide.

Un saludo.

mezenller

Mensaje  Joan Orti Vie Oct 26, 2012 11:58 am

Vaya, con una cosa y otra, se me ha pasado "el arroz". En fin, otra vez será. Que lo disfruteis. Espero leer comentarios (buenos y malos) al respecto. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  pecci Vie Oct 26, 2012 12:26 pm

maty escribió:Tienes toda la razón: la venta se hace desde Japón.

Con todo, me parece carísimo, pues la electrónica implicada es bien sencilla. El sospechoso habitual (555) y poco más. A tan baja frecuencia, la emisión es omnidireccional, y el posicionamiento no debe influir al ser la longitud de onda de varias decenas de metros.

Confío que aquellos que no detecten mejora alguna o dolores de cabeza lo comenten. Por lo demás, suerte con la compra.

Todos los componentes cuestan unos 25€. Eso y un rato de soldador y el osciloscopio para ajustar a la frecuencia de marras. Si me entran ganas, hasta igual me animo a hacerme uno aunque ya sospecho de los resultados obtenidos

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  Rebombori Vie Oct 26, 2012 12:39 pm

Parece mentira que este país tenga cinco millones de parados y veinte de muertos de hambre, habiendo gente tan inteligente que un euro lo pueden transformar en mil.
¿A qué esperáis para ello y de esa forma se acabaría el paro y la miseria?
Rebombori
Rebombori

Mensaje  pecci Vie Oct 26, 2012 12:45 pm

Me aguanto las ganas de comentar lo que pienso de tu comentario.

En fin
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  Rebombori Vie Oct 26, 2012 12:49 pm

No lo hagas, coméntalo Cool
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Flick4 Vie Oct 26, 2012 2:04 pm

pecci escribió:

Todos los componentes cuestan unos 25€. Eso y un rato de soldador y el osciloscopio para ajustar a la frecuencia de marras. Si me entran ganas, hasta igual me animo a hacerme uno aunque ya sospecho de los resultados obtenidos

Un saludo

Vale, todos hemos visto la foto por dentro y si tienes idea de elctrónica es lo primero que te viene a la cabeza. Un puto oscilador y una antena impresa en el CI. De hecho te venden el kit por cuatro duros y ya no tienes ni que soldar. Lo que pasa es que nos gusta regalar el dinero, no? Ein?

Yo no le veo tanto problema si te apetece te lo compras y sino tan feliz... y si de verdad quieres ayudar hazte uno barato y queda con alguien que tenga el rr-777 y comparais. Eso si sería constructivo...
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6365

Mensaje  Rebombori Vie Oct 26, 2012 2:16 pm

Pues yo lo veo de otra manera, no te cabrees pecci Saint ,

¿Por qué cuando algún compañero tiene la posibilidad de hacer algo que, sabe que es positivo para nuestra afición, no lo hace y nos ofrece la posibilidad de probarlo y comprarlo?

De ahí mi anterior comentario que hice sin ningún tipo de acritud hacia el compañero pecci, al cual respeto.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  choco Lun Oct 29, 2012 7:29 am

Rebombori escribió:Parece mentira que este país tenga cinco millones de parados y veinte de muertos de hambre, habiendo gente tan inteligente que un euro lo pueden transformar en mil.
¿A qué esperáis para ello y de esa forma se acabaría el paro y la miseria?

Las alabanzas al aparato en cuestión y la insistencia dan un poco de vergüenza ajena.
Si se alabase el principio otro gallo cantaría, ya que muchas personas lo utilizan de forma efectiva para poder dormir. Pero de verdad es un poco cantoso que se haga tantísimo bombo a un aparato que no tiene NADA de extraordinario.

De acuerdo con Pecci. Mucho parado, mucha gente inteligente pero a nadie se lo ocurre hacer una compra conjunta para encargar placas y componentes y hacerse con un resonador por menos de 30 euros.

Hala, para los atrevidos:
http://diyparadise.com/web/projectsto-keep-you-busy-mainmenu-26/154

Y para los menos atrevidos:
http://www.ebay.co.uk/itm/Schumann-Resonator-audiophile-tweak-/261106387838?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ccb274b7e

choco

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  mezenller Lun Oct 29, 2012 7:55 am

Vergüenza ajena me daría a mí emitir juicios de valor sobre un aparato que no poseo y ni siquiera he probado.

Y te equivocas si te da la impresión de que tratamos de convencer a nadie, simplemente compartimos experiencias, que es de lo que va esto de los foros, ¿no?

Saludos.

mezenller

Mensaje  choco Lun Oct 29, 2012 9:01 am

mezenller escribió:Vergüenza ajena me daría a mí emitir juicios de valor sobre un aparato que no poseo y ni siquiera he probado.
No te daría vergüenza ajena, sino sencillamente vergüenza.
Pero no es el caso. Observo que, además, no te da vergüenza el asegurar algo de lo que no tienes certeza.

Lo que me da vergüenza ajena es el bombo carente de la más mínima curiosidad técnica.
Pero no tengo mala hostia, me da más pena que cabreo.

mezenller escribió:Y te equivocas si te da la impresión de que tratamos de convencer a nadie, simplemente compartimos experiencias, que es de lo que va esto de los foros, ¿no?
Las experiencias pueden compartirse promoviendo la experiencia en sí, no la adquisición de un aparato en concreto que permite acceder a ella.
Hasta el momento nadie –excepto Pecci– se preocupó en hacer una observación que fuese más allá de la alabanza irreflexiva.

Sobre el principio, hay abundante información.
Sobre la implementación eléctrica, también.
Aparatos comerciales que lo utilizan, cientos.

Alguno dice que lo le gusta tirar el dinero. A ver qué opina cuando se entere que en ciertos supermercados de descuento en algún momento vendieron aparatos para conciliar el sueño similares al de AR por 19,90 € y que un aparato igual de efectivo puede montarlo cualquier HUMITA por 25 euros. Si hace 10, por mucho menos.

Saludos cordiales.

choco

Mensaje  mezenller Lun Oct 29, 2012 9:20 am

choco escribió:
Las experiencias pueden compartirse promoviendo la experiencia en sí, no la adquisición de un aparato en concreto que permite acceder a ella.
Hasta el momento nadie –excepto Pecci– se preocupó en hacer una observación que fuese más allá de la alabanza irreflexiva.

Te vuelves a equivocar, hablo con la certeza que me da tener un aparato prácticamente idéntico a este, un Acoustic Revive RR77, en casa con una media de escucha de entre 3 y 4 horas diarias, realizando multitud de pruebas con y sin, invitando a amigos músicos que nada tienen de sospechoso a la hora de compartir nuestras "filias y fobias" audiófilas y la impresión, hasta la fecha, ha sido unánime... Pero bueno, no sé para qué te cuento esto, lo interpretarás como que trato de convencerte.

Saludos cordiales.

mezenller

Mensaje  Rebombori Lun Oct 29, 2012 9:59 am

Choco, choco.....................¿choco-late? Laughing
o
¿choco de chocar? cool2

¿Hablamos de vergüenzas, o prefieres que hablemos de sinvergüenzas?
Como ves, facilidad de lenguaje que me da la edad o la sociología; te lo dejo a elegir.

Hay otro hilo en otro foro en donde ya se explican los por menores de los clones con sus ventajas e inconvenientes.
Este hilo es para una compra conjunta que se ha realizado con el éxito de poder comprar un aparato con dos años de garantía, puesto en casa y con un precio muy ventajoso para todos los que los hemos comprado.

¿Que somos unos desvergonzados por haberlo hecho?
Pues sí, somos así según tu.

Para otras cosas .... un cigarrillo de la risa es mucho mas económico y eficaz Cool

Pero nosotros hemos optado por esa opción, al igual que tu optas por otras, por ejemplo : la de llamarnos sinvergüenzas.

Rebombori
Rebombori

Mensaje  choco Lun Oct 29, 2012 10:02 am

mezenller escribió:Te vuelves a equivocar, hablo con la certeza que me da tener un aparato prácticamente idéntico a este, un Acoustic Revive RR77, en casa con una media de escucha de entre 3 y 4 horas diarias, realizando multitud de pruebas con y sin, invitando a amigos músicos que nada tienen de sospechoso a la hora de compartir nuestras "filias y fobias" audiófilas y la impresión, hasta la fecha, ha sido unánime... Pero bueno, no sé para qué te cuento esto, lo interpretarás como que trato de convencerte.

En absoluto creo que estés intentando convencerme, sólo que vuestro entusiasmo es completamente irreflexivo.
Es como si alguien te dijese que unos paneles acústicos de una marca determinada son la hostia y aumentan de forma notable la inteligibilidad y tú supieras que con unos paneles absorbentes genéricos que cuestan la décima parte consigues lo mismo.
En un foro de audio lo que uno espera es aprender, no ser evangelizado.

choco

Mensaje  César Lun Oct 29, 2012 10:17 am

choco escribió:En un foro de audio lo que uno espera es aprender, no ser evangelizado.
¿No se parece quizás a lo que tú estás haciendo?
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente