Marcas favoritas de ¡Cerveza¡
+30
Rico
alm
JORDI DOÑATE RUIZ
rutho
toni
miguel
Hamilton
Noncondition
gimete
hifiliberator
miguelito77
Kapton
javihv
Branky
sevengables
gotran
tenor
VANOLI
Jeremias johnson
GSeoane
trocri
pablopi
Guitar66
El Hombre del SACD
letorro
papaito
Teriyaki
delt
rubius
ENRIQUE_RGUEZ
34 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Marcas favoritas de ¡Cerveza¡
Yo soy el que mas facil lo tengo para decidirme............
Ninguna, no me gusta la cerbeza y es una pena porque donde yo naci había y hay una de las unicas factorias de lupulo de toda España.........
Ninguna, no me gusta la cerbeza y es una pena porque donde yo naci había y hay una de las unicas factorias de lupulo de toda España.........
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
letorro escribió:
Al respecto tengo que comentar también algo que me parece importantísimo que es la prioridad en la forma de consumir la cerveza para un mayor disfrute. Para mi el orden indiscutible es:
- Vaso de maceta o copa ancha (a poder ser congelada) y bien tirada con su buena capa de espuma densa
- Botellín lo más frío y grande posible, el quinto lo prohibiría directamente porque me dura poco más de un trago
- Lata cuando no me queda más remedio
En Madrid había una cervecería que se llamaba La Internacional. En ella había, al menos, diez grifos diferentes. Dependiendo de que cerveza pidieras, el continente y la forma de servirla era diferente. En mi ignorancia, pensé que era una tontería. Pero cambié de opinión en Colonia, en un Tapas Bar regentado por un gallego. Como estuve allí un rato, probé como cinco tipos de cerveza, y cada una servida de forma diferente.
Yo guardo un grato recuerdo de una cerveza Aguila Especial de barril. Estaba muy muy buena, pero como tenía un poco mas de graduación, la gente aguantaba menos, y por tanto se pedían menos cañas. Los de los bares se dieron cuenta, y empezaron a cambiarla.
En Andalucia, en algunos bares en la que te sirven la Cruzcampo a 0º, la Glacial, está muy buena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por tipos de cerveza, mi preferida es la Alt. Este tipo de cerveza es la que elaboran de forma artesanal en los baretos del Alstatd de Duseldorf.
Siguiendo con historias de Madrid, hay (o había) un bar de cuyo nombre no me acuerdo ahora. La cerveza que sirven es mítica, pero el secreto es que cuando cabian de barril, hacen "el circuito", que no es otra cosa que hacer circular agua para limpiar los conductos.
Como habreis observado, soy mas de cerveza de barril que de embotellada, y encuentro que es casi mas importante saber "tirarla" que la cerveza que usen.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
La mejor de todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gimete- Cantidad de envíos : 1759
No se si la habéis dicho ya, porque siempre soy el último en todo, pero... Judas, por encima de todas.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:No se si la habéis dicho ya, porque siempre soy el último en todo, pero... Judas, por encima de todas.
Saludos.
Non como te tomes dos de esas te juro que ves realmente al iscariote
Si la cerbeza me la sirviera una mujer así, creo que me haría adipto a ella desde ya mismo............Hamilton escribió:A mi, la Polar......ventajas de estar casado con una Venezolana....y pasar las vacaciones en en Caribe TODOS los años....
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
trocri escribió:Noncondition escribió:No se si la habéis dicho ya, porque siempre soy el último en todo, pero... Judas, por encima de todas.
Saludos.
¿ Dos ?
Y más... la Judas me pierde, como bien saben algunos queridos colegas del foro.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ escribió:
En el Aldi venden una cerveza negra en lata que está bastante buena y cuesta 4 perras (no me acuerdo de la marca)
KARLSQUELL, francamente buena en cualquiera de sus variedades y muy barata, de todas formas Enrique si te gusta esta cerveza te dire que eres un punkarra!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] leyendo esto lo entenderás.
Como nota curiosa tienen su canción,
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4940
También entre Judas y Judas, por no beber tanto alcohol, una Leffe no está mal.
Saludos.
Saludos.
hifiliberator escribió:
En Andalucia, en algunos bares en la que te sirven la Cruzcampo a 0º, la Glacial, está muy buena.
El secreto está en el tanque de salmuera... al recorrer la cerveza un serpentín introducido en un tanque de agua con sal que se mantiene a temperatura inferior a 0ºC sale de lo más fresquita.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
letorro escribió:Y esta casi que ni me acuerdo cómo estaba porque me cogí una de las moscas más gordas y más tontas de mi vida jodía triple malta ¡qué mal me sentó la última!
Rica,rica
rubius- Cantidad de envíos : 4174
miguel- Cantidad de envíos : 4940
Noncondition escribió:trocri escribió:Noncondition escribió:No se si la habéis dicho ya, porque siempre soy el último en todo, pero... Judas, por encima de todas.
Saludos.
¿ Dos ?
Saludos.
Non lo digo por su alta graduación y porque yo desgraciadamente no puedo beber desde los 21 años por culpa de mi Páncreas. Si me tomo dos Judas me voy directamente al cielo por que fuí bueno, aún así algún sorbito ya le di a esta birra ale rubia y es que las belgas están muy buenas.
Un saludo
Para refrescar una Paulaner o una Weihenstephan Vitus. Para enriquecerse una Rochefort 10 o Gulden Draak. Como cerveza habitual una Voll Damm.
Invitado- Invitado
Se me olvidaba presentaros la que hacen en mi pueblo El Padul, aquí al lado de mi casa, artesanal!:
tenor- Cantidad de envíos : 500
[/quote]
Te noto un poco provocador, Branky, Y quizás algo desinformado.
Esa Estrella Galicia artesana (de difícil localización en el super) no es para evocar nosequé. Es un diseño de un cocinero pontevedrés para acompañar marisco y platos marineros, por eso tiene un toque de acidez especial; pero para beber sola, mejor la estrella de toda la vida o la 1906.
Otra puntualización es respecto de lo que denominas "vigo"... Es que los de La Coruña creo que hacéis una cerveza generosa pero un "furbol" de lo más rácano. El "Vigo" fue con diferencia el más goleador de la segunda. Pero lo más importante en estos tiempos que corren: va a ser de los pocos de primera sin un euro de déficit, subimos con las cuentas saldadas... No sé si sería mejor jugar en la bundesliga, ya que la primera española es una liga de puferos, y eso debería estar tan penalizado como el dopaje...
Un saludo[/quote]
Jeremías,
Pues si crearon la cerveza "artesana" para acompañar pescados y mariscos vaya metedura de pata, dónde esté un buen albariño, ribeiro o godello que se quite la cerveza. Ya ves que no todo por las Rias Baixas es de segunda
Ah! y lo de denominar el "Vigo" al Vigo es porque en idem al Depor, Superdepor o Deportivo se le denomina Coruña, porque supongo que por allí no se lleva bien la hermandad norte-sur, según cantan sus seguidores "Deportivo sólo hay uno y es el deportivo Alavés".
Si en realidad me alegro que subáis con nosotros, ganaros los dos partidos en primera sabe mucho mejor que en segunda.
Y no se me cabree usted, Jeremías, que compartimos aficiones, Spendors y galeguismo por todos los poros, seguro.
Te noto un poco provocador, Branky, Y quizás algo desinformado.
Esa Estrella Galicia artesana (de difícil localización en el super) no es para evocar nosequé. Es un diseño de un cocinero pontevedrés para acompañar marisco y platos marineros, por eso tiene un toque de acidez especial; pero para beber sola, mejor la estrella de toda la vida o la 1906.
Otra puntualización es respecto de lo que denominas "vigo"... Es que los de La Coruña creo que hacéis una cerveza generosa pero un "furbol" de lo más rácano. El "Vigo" fue con diferencia el más goleador de la segunda. Pero lo más importante en estos tiempos que corren: va a ser de los pocos de primera sin un euro de déficit, subimos con las cuentas saldadas... No sé si sería mejor jugar en la bundesliga, ya que la primera española es una liga de puferos, y eso debería estar tan penalizado como el dopaje...
Un saludo[/quote]
Jeremías,
Pues si crearon la cerveza "artesana" para acompañar pescados y mariscos vaya metedura de pata, dónde esté un buen albariño, ribeiro o godello que se quite la cerveza. Ya ves que no todo por las Rias Baixas es de segunda
Ah! y lo de denominar el "Vigo" al Vigo es porque en idem al Depor, Superdepor o Deportivo se le denomina Coruña, porque supongo que por allí no se lleva bien la hermandad norte-sur, según cantan sus seguidores "Deportivo sólo hay uno y es el deportivo Alavés".
Si en realidad me alegro que subáis con nosotros, ganaros los dos partidos en primera sabe mucho mejor que en segunda.
Y no se me cabree usted, Jeremías, que compartimos aficiones, Spendors y galeguismo por todos los poros, seguro.
Última edición por Branky el Miér Jun 06 2012, 22:44, editado 1 vez
trocri escribió:Noncondition escribió:trocri escribió:Noncondition escribió:No se si la habéis dicho ya, porque siempre soy el último en todo, pero... Judas, por encima de todas.
Saludos.
¿ Dos ?
Saludos.
Non lo digo por su alta graduación y porque yo desgraciadamente no puedo beber desde los 21 años por culpa de mi Páncreas. Si me tomo dos Judas me voy directamente al cielo por que fuí bueno, aún así algún sorbito ya le di a esta birra ale rubia y es que las belgas están muy buenas.
Un saludo
Luis si vieras mi barriga entenderias lo mio con la cerveza... por lo demás las belgas están muy buenas, sí y las alemanas, y las irlandesas menos, pero hombre, a mí me gustan todas.
Abrazo.
toni- Cantidad de envíos : 1665
Hamilton escribió:A mi, la Polar......ventajas de estar casado con una Venezolana....y pasar las vacaciones en en Caribe TODOS los años....
Compañero, desde "YA" la Polar es mi cerveza favorita
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3740
A Branky y Trocri: Mejor dejemos los asuntos fuboleros locales para no enredar un hilo refrescante. No tardaré en subir hasta vuestros territorios por asuntos audiófilos y ya quedaremos para "limar" diferencias y "limar" unas tapitas con "estrella".
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2615
miguel escribió:ENRIQUE_RGUEZ escribió:
En el Aldi venden una cerveza negra en lata que está bastante buena y cuesta 4 perras (no me acuerdo de la marca)
KARLSQUELL, francamente buena en cualquiera de sus variedades y muy barata, de todas formas Enrique si te gusta esta cerveza te dire que eres un punkarra!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] leyendo esto lo entenderás.
Como nota curiosa tienen su canción,
Un saludo, miguel
Vaya marchón que tiene el tema, aunque no entiendo en qué idioma cantan...
Ojalá me quedara pelo suficiente para hacerme una cresta
Ayer por la tarde me zampé esta cerveza: Kozel negra (medio litro ). Es checa (kozel parece que significa chivo en checo). Muy suave, tiene poco alcohol y se bebe muy bien. Por momentos parece casi dulce. Me parece recomendable para los que no gusten de la cerveza con fuerte caracter. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeremias johnson escribió: A Branky y Trocri: Mejor dejemos los asuntos fuboleros locales para no enredar un hilo refrescante. No tardaré en subir hasta vuestros territorios por asuntos audiófilos y ya quedaremos para "limar" diferencias y "limar" unas tapitas con "estrella".
Es inútil limar lo que no tiene asperezas. Hace tiempo que se le espera por estas latitudes, Jeremías. Me pica la curiosidad sobre que temas audiófilos le traerán por aquí, aunque si son los de pasarse por casa para escuchar sus Spendor manoseadas por otras electrónicas y acogidas por otra sala, entonces pongo las cervezas a enfriar.
Un saludo
Hola,
Ya que parece haber mucho experto cervecero por aquí, quiero comprobar si es verdad , ¿alguien sabe cuál es la cerveza de mi avatar?
Saludos.
Ya que parece haber mucho experto cervecero por aquí, quiero comprobar si es verdad , ¿alguien sabe cuál es la cerveza de mi avatar?
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5