El equipo de Rebombori I
+65
Neil
JBP
FAYJE
slippery
rubius
luisbustilloojeda
rafa75
Sam
Inortega
villegas63
Hamilton
DrFunk
Quimi
Pink Panther
alvaro30
dukekore
ignoto
Narayan
Jeremias johnson
javiclas
MERIDIAN
rachmaninoff
kirkan
wilsoniano
Valvulator
azelais
palaudio
calabrote
Raúl
crr66
YING
César
Jaime
Mim0
papaito
KILLMIK71
pachitin
Steinway
Viper gtr-10
waldner
Guitar66
juan7
terrykola
Kapton
Audioboig
naka
santimg
miguelito77
trocri
Hamlet
Spendor
Titoven
ENRIQUE_RGUEZ
thunderpussy
galli
Javier M.
churry
Jaime2010
A.P.P.
Estocastico
Tomcat
acropolis
francesco
Noncondition
Rebombori
69 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
El equipo de Rebombori I
Bueno...............después de un año y ante la insistencia de algunos compañeros, comienzo a publicar fotos del equipo y de la sala.
En primer lugar, quiero presentarme físicamente :
Algunos ya me conocéis de reuniones y tal, pero a los que no me conozcáis, ya os aviso que de tal personaje, tal equipo
El día de esa foto estaba en mis plenas facultades , es de febrero de este año después de audicionar Gloria Bendita.
Sonus Faber Amati Homage 869
En primer lugar, quiero presentarme físicamente :
Algunos ya me conocéis de reuniones y tal, pero a los que no me conozcáis, ya os aviso que de tal personaje, tal equipo
El día de esa foto estaba en mis plenas facultades , es de febrero de este año después de audicionar Gloria Bendita.
Sonus Faber Amati Homage 869
Re: El equipo de Rebombori I
Don Rafael, ya tardaba Vd. Las Amati, impresionante ebanistería; lástima que no me guste su carácter, como bien sabes . El resto del equipo, de auténtico ensueño, epatante.
No estaría de más una descripción de todos y cada uno de los componentes.
Abrazo.
No estaría de más una descripción de todos y cada uno de los componentes.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Yo estuve allí.....................
francesco- Cantidad de envíos : 847
Querido Ramón, esas Amati no las ha escuchado usted.
Y el que sí está tardando es usted en venir a regalarnos su presencia
Un abrazo.
Y el que sí está tardando es usted en venir a regalarnos su presencia
Un abrazo.
Y el próximo viernes regresarás....francesco escribió:Yo estuve allí.....................
Las Amati están alimentadas con la mala leche de las etapas monofónicas de Krell, concretamente las FPB-350 MCX; con cables de van den Hull The Revelation y las etapas están conectadas en modulación con cables Transparent Audio Reference CAST y a la red con las mangueras Transparent EuroPower Cast. El sub es un Sonus Faber Cremona Sub de uso exclusivo para multicanal.
Eso seguro, peroooo para quedarme.....de casero...........Rebombori escribió:Y el próximo viernes regresarás....francesco escribió:Yo estuve allí.....................
Las fotos siendo muy buenas no hacen justicia a las Amati, mejor verlas....
Me abruma Vd., don Rafael. Pero ya sabe que mi relación con Sonus es irrecuperable .
Recojo el guante, Rafa. De momento y para ir abriendo boca, lo regaremos en el Elitexpo.
Anda, pon esa lista y pon los cables. Es lo que más me gusta saber de los equipos de los colegas .
Abrazo.
Recojo el guante, Rafa. De momento y para ir abriendo boca, lo regaremos en el Elitexpo.
Anda, pon esa lista y pon los cables. Es lo que más me gusta saber de los equipos de los colegas .
Abrazo.
francesco escribió:Las fotos siendo muy buenas no hacen justicia a las Amati, mejor verlas....
Lo siento, mi cámara es una de bolsillo
Madre mía Ramón
Esta mañana parecía yo una culebra estirándome para meterme detrás de ese armario , claro he engordado 4 kilos desde este verano .
Pedazo de cable le he metido al lector de Cds.
Esta mañana parecía yo una culebra estirándome para meterme detrás de ese armario , claro he engordado 4 kilos desde este verano .
Pedazo de cable le he metido al lector de Cds.
¿ Has probado algo distinto en cables de cajas, además de los The Revelation ?.
Pregunto.
Pregunto.
Hola Rafa,
Me encantan las Amati.............. no recuerdo donde había visto fotos de tu equipazo ceo recordar que los aparatos dentro del mueble van sobre estantes de ¿artesania?
Espero que pronto hagas el cambio de cajas a Wilson y en un momento de pérdida de facultades te compre esas Amati a precio de risa
Estoy impaciente para ver más fotos y detalladas
Me encantan las Amati.............. no recuerdo donde había visto fotos de tu equipazo ceo recordar que los aparatos dentro del mueble van sobre estantes de ¿artesania?
Espero que pronto hagas el cambio de cajas a Wilson y en un momento de pérdida de facultades te compre esas Amati a precio de risa
Estoy impaciente para ver más fotos y detalladas
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Hola Jorge, seguro que las has visto publicadas en varios sitios.
Las Wilson de momento esperarán un poco.
Las Wilson de momento esperarán un poco.
El equipo tiene una pinta soberbia, enhorabuena !!
Y la primera foto también muy buena... "il capo del jaiend" por cierto, el sitio me resulta familiar, dónde es ?
A ver si un día tenemos ocasión de conocernos sin internet de por medio. Me estoy pensando hacerme una escapada al evento de Madrid.
Saludos !
Y la primera foto también muy buena... "il capo del jaiend" por cierto, el sitio me resulta familiar, dónde es ?
A ver si un día tenemos ocasión de conocernos sin internet de por medio. Me estoy pensando hacerme una escapada al evento de Madrid.
Saludos !
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Hola Tom.
La foto es de Verona, después de ver lo que se cuece en las fábricas de cajas gordas.
La foto es de Verona, después de ver lo que se cuece en las fábricas de cajas gordas.
Tomcat escribió:El equipo tiene una pinta soberbia, enhorabuena !!
A ver si un día tenemos ocasión de conocernos sin internet de por medio. Me estoy pensando hacerme una escapada al evento de Madrid.Saludos !
Me alegra leer esto, hay que hacer una buena alineación para dar la batalla en la capital .
Saludos.
Que pena de las Wilson.........pero estoy seguro de que después de tener Sonus iras por Sonus otra vez.. me gustaría ver una foto panorámica frontal de las Amati ¿te resulto difícil ubicarlas?
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Rafa, lo que me tiene fascinado es la ¿ borla ? de la llave del mueble .
Bromas aparte, el detalle de las baldas de vidrio templado, supongo que las de Artesania, es de absoluto conocedor de la materia.
Saludos.
Bromas aparte, el detalle de las baldas de vidrio templado, supongo que las de Artesania, es de absoluto conocedor de la materia.
Saludos.
Esa mesa me la hizo a medida José Luis Lafarga y fue la primera con esas baldas.
Las borlas son de Zara Home y el mueble hecho a medida por Casadalba de Mazarambróz.
Las borlas son de Zara Home y el mueble hecho a medida por Casadalba de Mazarambróz.
Alcanzamos unos 110 db´s una actuación en directo o mejor, una pasada. Resonancias cero.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Página 1 de 40.