A veces el talento no es suficiente
2 participantes
Página 1 de 1.
A veces el talento no es suficiente
Ivan de la Peña, se retira del futbol. Para mí, Xavi Hernandez, el jugador con más talento que ha dado el futbol español y ya sea por su caracter o por suerte o por ambas cosas no se puede considerar (al menos yo no lo considero) que haya triunfado.
Saludos
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Re: A veces el talento no es suficiente
Doc, De la Peña considero que ha sido un jugador de chispazos, de pases imposibles a huecos que sólo el veía, pero que pasaba partidos desaparecido. Pero creo que Xavi es un jugador más completo. Con una visión de juego similar, pero siempre con las pilas puestas.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Re: A veces el talento no es suficiente
slippery escribió:Doc, De la Peña considero que ha sido un jugador de chispazos, de pases imposibles a huecos que sólo el veía, pero que pasaba partidos desaparecido. Pero creo que Xavi es un jugador más completo. Con una visión de juego similar, pero siempre con las pilas puestas.
Yo creo que los dos tienen muchísimo talento. Es más, yo creo que de la Peña tiene aun más talento si cabe, pero a veces, tal y como tu dices, es más práctico estar siempre con las pilas puestas y mostrar una regularidad. De la peña, al menos cuando estaba en el Barça que es cuando yo le seguía, tenía el problema que siempre intentaba el pase genial de 40m y, a veces es más práctico hacer fluir el juego pasando el balón al jugador de al lado.
Yo creo que de la Peña se quemó antes de que madurara y una vez fuera del Barça, se acabó. Una pena.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854