Vuestras últimas compras
+8
rafa75
sigur ros
Spendor
Hamlet
Noncondition
bulmamaria
Mordecai
RE-NOIR
12 participantes
Página 1 de 1.
Vuestras últimas compras
Abro este hilo con la intención de cada uno comente cuáles han sido sus últimas compres de música y cine,dónde las habéis comprado y precios.Así,estaremos al tanto de posibles ofertas y tal...
Empiezo yo:
2L The Nordic Sound .BluRay de música + SACD espectacular.22 euros puesto en casa desde Amazon UK.
Divertimenti - Trondheim Solistene .BR+SACD.25 euros puesto en casa.Amazon UK
Death Cult Armageddon de Dimmu Borgir en vinilo doble.16 euros en casa.Amazon UK
And Love Said No... The Best of HIM 1997-2004 [CD + DVD].3,29 euros puesto en casa.Amazon UK
Serenity (peli en BR).9 euros puesta en casa.Amazon UK
La Sexorcisto: Devil Music Volume 1 de White Zombie.CD.+Astro Creep 2000,del mismo grupo,en CD.8 euros en casa.Amazon UK
Shostakovich: Symphonies 5 & 6 [DVD AUDIO] Orquesta de Milan dirigida por Oleg Caetani.11 euros en casa.Amazon UK
Retribution del grupo Obscura.CD.10 euros puesto en casa.Amazon Uk
Omnivium,del grupo Obscura.Doble vinilo a 45 rpm.24 euros puesto en casa.Amazon UK.
Vienen algunos mas en camino.Ya iré contando
Empiezo yo:
2L The Nordic Sound .BluRay de música + SACD espectacular.22 euros puesto en casa desde Amazon UK.
Divertimenti - Trondheim Solistene .BR+SACD.25 euros puesto en casa.Amazon UK
Death Cult Armageddon de Dimmu Borgir en vinilo doble.16 euros en casa.Amazon UK
And Love Said No... The Best of HIM 1997-2004 [CD + DVD].3,29 euros puesto en casa.Amazon UK
Serenity (peli en BR).9 euros puesta en casa.Amazon UK
La Sexorcisto: Devil Music Volume 1 de White Zombie.CD.+Astro Creep 2000,del mismo grupo,en CD.8 euros en casa.Amazon UK
Shostakovich: Symphonies 5 & 6 [DVD AUDIO] Orquesta de Milan dirigida por Oleg Caetani.11 euros en casa.Amazon UK
Retribution del grupo Obscura.CD.10 euros puesto en casa.Amazon Uk
Omnivium,del grupo Obscura.Doble vinilo a 45 rpm.24 euros puesto en casa.Amazon UK.
Vienen algunos mas en camino.Ya iré contando
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Re: Vuestras últimas compras
Yo me pillé el otro día la reedición en vinilo del legendario "Heliotropo" de Vainica Doble... es que la edición original vale un pastizal. También encontré por 2 duros la banda sonora de "Radio Days" de Woody Allen, en vinilo, of course.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2371
Mordecai escribió:Yo me pillé el otro día la reedición en vinilo del legendario "Heliotropo" de Vainica Doble... es que la edición original vale un pastizal. También encontré por 2 duros la banda sonora de "Radio Days" de Woody Allen, en vinilo, of course.
Vainica Doble... qué alegría ver que hay alguien que todavía las escucha, por aquí.
Igual es que soy ya demasiado viejo.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:
Vainica Doble... qué alegría ver que hay alguien que todavía las escucha, por aquí.
Igual es que soy ya demasiado viejo.
Saludos.
Ya somos tres:
"Yo quisiera ser un vegetal
del jardín de un cementerio,
o simple mineral,
o también araña de cristal
de un palacio estilo imperio,
o talla medieval
de algún monasterio"
(La funcionaria, ¡qué buena!)
Es que eran muy buenas esas señoras, y una auténtica rara avis.
Y eso que no soy coetáneo de este disco, es un año más viejo que yo. Hará un tiempo Vainica Doble fueron objeto de un cierto revival, reconocidas como gran influencia de grupos como Le Mans, La Buena Vida o Nosoträsh, y llegaron a grabar su último disco en la indie Elefant. Creo recordar que hace unos pocos años una de las componentes falleció.
Magnífica reedición por cierto, limitada a 600 copias, con respeto escrupuloso al artwork original, impecable prensado de 180 gramos y gran sonido... aunque yo no sea muy amigo de los remasters digitales.
Y eso que no soy coetáneo de este disco, es un año más viejo que yo. Hará un tiempo Vainica Doble fueron objeto de un cierto revival, reconocidas como gran influencia de grupos como Le Mans, La Buena Vida o Nosoträsh, y llegaron a grabar su último disco en la indie Elefant. Creo recordar que hace unos pocos años una de las componentes falleció.
Magnífica reedición por cierto, limitada a 600 copias, con respeto escrupuloso al artwork original, impecable prensado de 180 gramos y gran sonido... aunque yo no sea muy amigo de los remasters digitales.
Última edición por Mordecai el Vie 29 Abr 2011 - 14:40, editado 1 vez
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Y tanto que eran buenas, yo creo que junto a la inolvidable e irrepetible
cantautora Cecilia fueron unas adelantadas a su tiempo, un tiempo por
cierto lleno de mediocridad,vulgar y zafio.
cantautora Cecilia fueron unas adelantadas a su tiempo, un tiempo por
cierto lleno de mediocridad,vulgar y zafio.
Spendor- Cantidad de envíos : 575
Diana Krall "Love Scenes" Doble vinilo en 180 gr.Edición espectacular.Comprado en Belaudio.
Boston "Boston".Vinilo 180 gr.En Belaudio.
Eagles "Hotel California".Vinilo 180 gr.Impresionante disco y sonido.Comprado en Belaudio.
No pongo el precio porque los comprado con algunas cosas y no lo sé exacto,pero andan entre los 30-40 euros por cabeza.Un saludo
Boston "Boston".Vinilo 180 gr.En Belaudio.
Eagles "Hotel California".Vinilo 180 gr.Impresionante disco y sonido.Comprado en Belaudio.
No pongo el precio porque los comprado con algunas cosas y no lo sé exacto,pero andan entre los 30-40 euros por cabeza.Un saludo
del grupo dead can dance 2 sacd estereo spiritchaser y garden the ercane delights en ebay
45 euros puesto en casa
45 euros puesto en casa
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Esta maravilla original del 90,ahora mismo sonando Hey You a toda leche,que no venga la poli ,no es de 180gr pero suena de escandalo jejejeje
Saludos
Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es el último que me ha llegado y me ha dejado
La calidad de la grabación es francamente buena,hablo en stereo que no tengo multicanal, pero por encima de todo la interpretación es soberbia,en especial las obras de Boccherini, que las abordan con una frescura maravillosa,mención especial para la guitarra barroca. Además la versión que interpretan no es la que se suele grabar habitualmente,en fin,que totalmente recomendable.saludos
Es el último que me ha llegado y me ha dejado
La calidad de la grabación es francamente buena,hablo en stereo que no tengo multicanal, pero por encima de todo la interpretación es soberbia,en especial las obras de Boccherini, que las abordan con una frescura maravillosa,mención especial para la guitarra barroca. Además la versión que interpretan no es la que se suele grabar habitualmente,en fin,que totalmente recomendable.saludos
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Danny Elfman -"Serenada Schizophrana" SACD.Amazon Uk.Puesto en casa por unos 9 euros.
O.S.T. de la película "Once".Vinilo de 180 gr. con un sonido espectacularmente bueno.Amazon UK.18 euros.
O.S.T. de la película "Once".Vinilo de 180 gr. con un sonido espectacularmente bueno.Amazon UK.18 euros.
Noncondition escribió: "Mordecai" Yo me pillé el otro día la reedición en vinilo del legendario "Heliotropo" de Vainica Doble... es que la edición original vale un pastizal. También encontré por 2 duros la banda sonora de "Radio Days" de Woody Allen, en vinilo, of course.
Uno más que se alegra.
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
RE-NOIR escribió:Danny Elfman -"Serenada Schizophrana" SACD.Amazon Uk.
Te gustó?
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Pal campo y eso...campo selice escribió:RE-NOIR escribió:Danny Elfman -"Serenada Schizophrana" SACD.Amazon Uk.
Te gustó?
Patricia Barber-Mythologies.Doble vinilo en 180 gr. de Mobile Fidelity.40 pavos en Belaudio.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3743
thunderpussy escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuenta, cuenta
Sam- Cantidad de envíos : 2204
DECCA
MOZART DIVERTIMENTOS KV-136-138
KV 334, KV 190, KV 286
Academy of St. Martin in the Fileds
Nevill Marriner
EMI CLASICS
BIZET
Symphonie in C
L'Arlesienne -Suites 1 &2