¿Es universal o tipical Spanish?
+3
slippery
Kaufmann
hifiliberator
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Es universal o tipical Spanish?
Copio y pego. Es una noticia de Cinco Dias.
pc city aumenta el bonus a los jefes de tienda para evitar el pillaje interno: dixons retail anunció oficialmente el cierre de las tiendas pc city en españa, una medida que afectará a toda su plantilla, compuesta por 1.224 empleados. a los jefes de tienda se les ha explicado que la compañía ligará gran parte de sus bonus a que eviten situaciones de pillaje entre los trabajadores, "porque ya, desde que saltó la noticia hace semanas de que barajaban el cierre, empezó a pasar"
¿Que opinais?
Saludos
pc city aumenta el bonus a los jefes de tienda para evitar el pillaje interno: dixons retail anunció oficialmente el cierre de las tiendas pc city en españa, una medida que afectará a toda su plantilla, compuesta por 1.224 empleados. a los jefes de tienda se les ha explicado que la compañía ligará gran parte de sus bonus a que eviten situaciones de pillaje entre los trabajadores, "porque ya, desde que saltó la noticia hace semanas de que barajaban el cierre, empezó a pasar"
¿Que opinais?
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
Re: ¿Es universal o tipical Spanish?
No lo veo tan típico, al menos no sólo en España se producen este tipo de actos. En todas partes cuecen habas, menos en Japón, según parece. Que cierre PC City es una desgracia, 1.200 personas sin trabajo y más familias a pasarlo mal.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Si me despiden y me quedo en bolas con hipoteca y familia, hasta yo robaría (hurtaría, perdón).
Lo más surrealista es lo de abrir la tienda y a la media hora enterarse de que la empresa va a cerrar todas sus tiendas en España
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
España es diferente !!!!!
Saludos.
España es diferente !!!!!
Saludos.
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Aunque lo del record de beneficios de Telefonica y las prejubilaciones tambien tiene su miga
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Como trabajador debe de ser terrible, pero también estoy obligado a mirarlo como usuario: ¿habrá liquidación de productos? Sería interesante.
Hamlet escribió:Como trabajador debe de ser terrible, pero también estoy obligado a mirarlo como usuario: ¿habrá liquidación de productos? Sería interesante.
La hay. Según me han dicho 20%.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
El problema que estamos teniendo todos los que nos dedicamos a vender/distribuir productos que los compradores sean personas comprendidas en un ratio de edad de 20 a 35 años es que, esas personas según el último informe del INEM, están mas del 50% en el paro; entonces si la venta también a caido en un 50% ¿como vamos a subsistir con la mitad de ventas?
Lo de las 1200 personas que se van al paro es una tragedia. Lo de que cierra PC-city, lo anterior aparte, es una gran noticia, porque era una tienda absolutamente impresentable, dónde las garantías de 2 años por ley sólo duran un año, porque a ellos les da la gana, y "si no está de acuerdo denuncie", tal como me contestaron a mí en su día. La Xunta les requirió para que atendiran mi petición de garantía y se lo pasaron por el forro. Si ellos roban al cliente ¿cuál es el problema de que sus propios empleados le roben a la tienda? Será que hacen lo que ven todos los días. Ya que se van al paro que no roben, ¡que la desvalijen!
Y de Timostar por favor ni me la mencionéis. ¡Son una panda de de..! Estos cerdos si que son la España de chirigota y ladroneo.
Y de Timostar por favor ni me la mencionéis. ¡Son una panda de de..! Estos cerdos si que son la España de chirigota y ladroneo.