¿Qué está pasando con los medicamentos?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué está pasando con los medicamentos?
No sé si lo habreis notado, pero de un tiempo a esta parte en las farmacias no tienen disponibles toda una serie --y cada vez mayor-- de medicamentos, entre ellos varios antibióticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalmente, he preguntado en varias farmacias, y a varios médicos de familia, y la respuesta unánime ha sido: "es que, como aquí son más baratos, las compañías farmacéuticas prefieren exportarlos a donde los paguen mejor"
Prefiero no hacer comentarios.
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalmente, he preguntado en varias farmacias, y a varios médicos de familia, y la respuesta unánime ha sido: "es que, como aquí son más baratos, las compañías farmacéuticas prefieren exportarlos a donde los paguen mejor"
Prefiero no hacer comentarios.
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Re: ¿Qué está pasando con los medicamentos?
Buenas.
Mi mujer tenía que ponerse una vacuna antialérgica y al ir a encargarla (porque no tienen y tardan varias semanas), tuvo que anticipar unos ¡200 euros de los alrededor de 400 que cuesta!
Como si fuera un artículo de lujo ó un capricho... La SS no la cubre. Creo que las que se ponen inyecciones de botox para tener morros de pato, tienen que pagar menos (¿ley de oferta y demanda?)...
Es más, le dijeron que ese era el precio en el día que la encargó, pero que no sabían si sería el mismo ó más caro cuando llegara y quizás tuviera que pagar algo más, porque era muy inconstante. Ni que estuviera invirtiendo en bolsa...
Un despropósito injusto, como muchas otras cosas parecidas en relación con los medicamentos y las atenciones médicas...
Saludos,
Mi mujer tenía que ponerse una vacuna antialérgica y al ir a encargarla (porque no tienen y tardan varias semanas), tuvo que anticipar unos ¡200 euros de los alrededor de 400 que cuesta!
Como si fuera un artículo de lujo ó un capricho... La SS no la cubre. Creo que las que se ponen inyecciones de botox para tener morros de pato, tienen que pagar menos (¿ley de oferta y demanda?)...
Es más, le dijeron que ese era el precio en el día que la encargó, pero que no sabían si sería el mismo ó más caro cuando llegara y quizás tuviera que pagar algo más, porque era muy inconstante. Ni que estuviera invirtiendo en bolsa...
Un despropósito injusto, como muchas otras cosas parecidas en relación con los medicamentos y las atenciones médicas...
Saludos,
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3662
Con los medicamentos pasa como con cualquier bien de consumo, su venta y precio se rige por la oferta y la demanda.
En el caso de las vacunas ocurre lo mismo, hay escasez de vacunas contra la hepatitis B, pero contra el covid hay para dar, vender y regalar, lo mismo para la gripe.
El gran negocio de la salud mundial.
En el caso de las vacunas ocurre lo mismo, hay escasez de vacunas contra la hepatitis B, pero contra el covid hay para dar, vender y regalar, lo mismo para la gripe.
El gran negocio de la salud mundial.
ender- Cantidad de envíos : 2398
A Trirodador le gusta esta publicaciòn
Alien,
Las vacunas antialérgicas siempre han sido muy caras. Se formulan personalmente al paciente con la indicación del alergólogo, tardan unas cuantas semanas y las suelen enviar en recipientes isotermos. Y tendrá pautas en las dosis.
Te lo digo por experiencia.
Tampoco te curan, pero te ayudan elevando el nivel de tolerancia.
Saludos y espero que le vaya muy bien a tu esposa.
Las vacunas antialérgicas siempre han sido muy caras. Se formulan personalmente al paciente con la indicación del alergólogo, tardan unas cuantas semanas y las suelen enviar en recipientes isotermos. Y tendrá pautas en las dosis.
Te lo digo por experiencia.
Tampoco te curan, pero te ayudan elevando el nivel de tolerancia.
Saludos y espero que le vaya muy bien a tu esposa.
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4224
Gracias Ludovico.
Saludos
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3662
A LUDOVICO le gusta esta publicaciòn
Con los medicamentos sucede lo mismo que con cualquier otra cosa, allá donde mejor los pagan es donde los llevan.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168