AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Oppo 95EU - Página 21 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Miér 19 Oct 2011 - 11:09

Gracias, tengo el 95 y no los lee, no pasa nada los paso a DVD y solucionado, en cambio si puede con las ISO de DVD AUDIO, VIDEO y BD.
Esperaremos a una actualización de firmware Twisted Evil

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  Narayan Vie 21 Oct 2011 - 16:05

JC-MAZ escribió:la próxima semana (posiblemente) tengamos el Oppo BDP-95 Signature Audiocom en nuestro poder.
en cuanto podamos lo vamos a comparar con el 95 y lo intentaremos analizar con todos los aparatos que tengamos en nuestro poder ... fotos de todo y lo que se deje hacer.
se que mas de uno lo querrá probar en su sala ... ojala se pueda, pero intentare que los mas cercanos tengan esa posibilidad o por lo menos analizarlo en todo lo que me sea posible.
la elección no ha sido sencilla pero al ser el TOPE de gama esperamos no solo lo mejor sino que salte de la escala. vamos a ver si lo podemos acompañar por alguna interconexión acorde a su condición.
saludos

¿Cómo está la situación en lo que refiere a la comparativa y la review del Audiocom? ¿Tiene visos de hacerse? Ya han pasado casi dos meses...y mi interés permanece inalterable Very Happy

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159

Mensaje  JC-MAZ Vie 21 Oct 2011 - 17:34

Narayan escribió:
JC-MAZ escribió:la próxima semana (posiblemente) tengamos el Oppo BDP-95 Signature Audiocom en nuestro poder.
en cuanto podamos lo vamos a comparar con el 95 y lo intentaremos analizar con todos los aparatos que tengamos en nuestro poder ... fotos de todo y lo que se deje hacer.
se que mas de uno lo querrá probar en su sala ... ojala se pueda, pero intentare que los mas cercanos tengan esa posibilidad o por lo menos analizarlo en todo lo que me sea posible.
la elección no ha sido sencilla pero al ser el TOPE de gama esperamos no solo lo mejor sino que salte de la escala. vamos a ver si lo podemos acompañar por alguna interconexión acorde a su condición.
saludos

¿Cómo está la situación en lo que refiere a la comparativa y la review del Audiocom? ¿Tiene visos de hacerse? Ya han pasado casi dos meses...y mi interés permanece inalterable Very Happy

Un saludo.
El Signature Audiocom lo tengo aquí desde hace semanas. no seria justo que yo hiciese una comparativa ni mucho menos hablase bien de el. así que envié unos mensajes a ver si alguien quería hacer una prueba de el, este mes de Noviembre viajara para hacerse un chequeo y pruebas.
de todas formas ... pocos contestan.
te lo llevaría a casa a que lo probases pero me caes lejos.
saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334

http://www.iMundoAudio.com

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011 - 21:47

Yo me ofrezco a probarlo y a ir a buscarlo a Zaragoza, e inmodestamente tengo un equipo a la altura, de hecho lo que le falta es una fuente de audio y video que esté a la altura de lo demás.
Proyector JVC HD 100, cajas monitor audio platinum, etapa krell kav 320 y previo y ampli altavoces traseros, Denon AVC-A1HD, el contenido de alta definición lo reproduzco con un HTPC con la ASUS XONAR HDAV o la Playstatio 3.

Invitado
Invitado

Mensaje  miguel Sáb 22 Oct 2011 - 0:09

El oppo no es la panacea en video trés bien!!!, pero en audio seco y analitico, en cds, se entiende.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4940

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 22 Oct 2011 - 0:59

miguel escribió:El oppo no es la panacea en video trés bien!!!, pero en audio seco y analitico, en cds, se entiende.
Un saludo, miguel

Alguien se ha percatado que el buque insignia de Philips, el 9600, lleva para video el mismo chip de Marvell, que los OPPO, por lo que he leído parece que en video andan igual, y el holandés es 200 y pico de € más barato. También están los nuevos modelos de Pionner que comparten el mismo chip.

Tampoco entiendo que alabéis tanto un multiformato para leer audio, o han cambiado mucho este tipo de reproductores o no sé, porque a mí me parece que no pueden competir en audio de dos canales, con un buen y decente reproductor de "cedeses"; por lo menos hace unos años ni loco.

No es crítica a los Oppo No , ojo, de hecho el 93 lo tengo entre los candidatos a reproductor BD; pero creo que hay otras interesantes alternativas como la de Philips en el mercado.......

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3841

Mensaje  stersa Sáb 22 Oct 2011 - 7:14

Cuendo me ofreció hacer la prueba,le dije que NO se debía hacer en casa de nadie,,sino en su local con el mismo equipo,junto a uno normal..y EN PRUEBA CIEGA......Y si es igualando niveles,mucho mejor.

Hay que estar preparado para que se haga bien y en condiciones......no es tán fácil. Solo que en el audiocom se le haya elevado el volumen de salida,ya nos parecerá que sea mejor....

Cada uno es libre de hacer lo que quiera,y llevárselo a casa,pero se tiene que tener un conmutador y que estén fuera de la vista de los oyentes...así es una prueba entre dos lectores..no ahora pongo este y ahora pongo aquel..

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443

Mensaje  Invitado Sáb 22 Oct 2011 - 7:21

miguel escribió:El oppo no es la panacea en video trés bien!!!, pero en audio seco y analitico, en cds, se entiende.
Un saludo, miguel

Creo que los que apostaríamos por el oppo para el audio no queremos un cd, sino un reproductor de archivos por streaming, al menos es mi caso, es decir, un conversor d/a que resuelva problema de jitter etc. En cuyo caso los oppo tuneados sí pueden se la solución, en mi caso estoy barajando otras opciones, ppr ejemplo el conversor cyrus tope de gama que también es previo, es una maravilla, pero también se va a lps 3.500 eurow y no reproduce video, si el oppo 95 audiocom signature está a la altura en audio, sí puede ser la panacea, y ya seria 1000 euros más batato y un cacharro menos, y sus correspondientes conexiones, que si compro el Cyrus y un blu-ray que esté a la altura. A ver si hacemos la prueba del signature de una vez y salimos de dudas wallbash

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 22 Oct 2011 - 7:31

stersa escribió:Cuendo me ofreció hacer la prueba,le dije que NO se debía hacer en casa de nadie,,sino en su local con el mismo equipo,junto a uno normal..y EN PRUEBA CIEGA......Y si es igualando niveles,mucho mejor.

Hay que estar preparado para que se haga bien y en condiciones......no es tán fácil. Solo que en el audiocom se le haya elevado el volumen de salida,ya nos parecerá que sea mejor....

Cada uno es libre de hacer lo que quiera,y llevárselo a casa,pero se tiene que tener un conmutador y que estén fuera de la vista de los oyentes...así es una prueba entre dos lectores..no ahora pongo este y ahora pongo aquel..

Saludos

Sisco

Las pruebas de audio a ciegas están bien para matrix hi-fi, este es el planeta pitufo y nos deberíamos conformar con observaciones subjetivas Very Happy . De todas formas el volumen no afecta a la escena sonora, ni a la calidad de la reproducción de un bajo electrico pr hablar de la las bajas fecuencias, o a la profundidad de un trombón e una orquesta, o el realismo de una voz, por poner ejemplos que me sirven de referencia en mis audiciones. Con todos los respetos, al que engañe el volumem es que no está escuchando, está solo oyendo.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  stersa Sáb 22 Oct 2011 - 8:56

Jazz escribió:
stersa escribió:Cuendo me ofreció hacer la prueba,le dije que NO se debía hacer en casa de nadie,,sino en su local con el mismo equipo,junto a uno normal..y EN PRUEBA CIEGA......Y si es igualando niveles,mucho mejor.

Saludos

Sisco

Las pruebas de audio a ciegas están bien para matrix hi-fi, este es el planeta pitufo y nos deberíamos conformar con observaciones subjetivas Very Happy . De todas formas el volumen no afecta a la escena sonora, ni a la calidad de la reproducción de un bajo electrico pr hablar de la las bajas fecuencias, o a la profundidad de un trombón e una orquesta, o el realismo de una voz, por poner ejemplos que me sirven de referencia en mis audiciones. Con todos los respetos, al que engañe el volumem es que no está escuchando, está solo oyendo.

Saludos

Todo lo que quieras,pero prueba a hacerlo como te digo e igual no gastas más de lo necesario

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443

Mensaje  Invitado Sáb 22 Oct 2011 - 10:41

stersa escribió:
Jazz escribió:

No
Saludos

Sisco

Saludos

Todo lo que quieras,pero prueba a hacerlo como te digo e igual no gastas más de lo necesario

Saludos

Sisco
Lo he hecho, y no una sino muchas veces, y las orejas engañan, el oido no. Igualar niveles es una técnica acertada para la mayoria, pero pensar que un trombón, una tuba, o una voz suena mejor porque suena más fuerte es de risa. Para alguien que no conozca su sonido en directo no te digo que no se pueda confundir, pero para un oido acostumbrado al sonido real de los instrumentos en directo, lo de igualar niveles es una pamplina. Puede parecer pedante, pero de algo tienen que servir 30 años de abonos al liceo, palau de la musica y auditori, y los veranos de toda clase de festivales. Que para la mayoria sirva igualar niveles te lo compro, pero para un aficionado o incluso para un musico profesional que conoce su instrumento, o para alguien con callos de butaca en el culo no.

Ahora va a resultar que los harmónicos de la Callas en Sansón y Dalila son debidos al volumen alto Evil or Very Mad

Saludos

Última edición por Jazz el Sáb 22 Oct 2011 - 10:45, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  DrFunk Sáb 22 Oct 2011 - 10:43

Jazz escribió:
...
Las pruebas de audio a ciegas están bien para matrix hi-fi, este es el planeta pitufo y nos deberíamos conformar con observaciones subjetivas Very Happy .

....
Saludos

Habla por ti y tu planeta particular Wink yo no me conformo con observaciones subjetivas. A millones de moscas les encanta la mierda y a míii ..... como que no.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7854

Mensaje  Invitado Sáb 22 Oct 2011 - 10:48

DrFunk escribió:
Jazz escribió:
...
Las pruebas de audio a ciegas están bien para matrix hi-fi, este es el planeta pitufo y nos deberíamos conformar con observaciones subjetivas Very Happy .

....
Saludos

Habla por ti y tu planeta particular Wink yo no me conformo con observaciones subjetivas. A millones de moscas les encanta la mierda y a míii ..... como que no.

Saludos

Si hablasemos de moscas y de mierda te daria la razón, pero creo que ese es otro foro moscasymierda.com Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  DrFunk Sáb 22 Oct 2011 - 10:56

Jazz escribió:
DrFunk escribió:
Jazz escribió:
...

....
Saludos

Saludos

Si hablasemos de moscas y de mierda te daria la razón, pero creo que ese es otro foro moscasymierda.com Very Happy
No sé yo no frecuento ese foro Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7854

Mensaje  YING Sáb 22 Oct 2011 - 16:09

Un saludo, miguel

¿Eso es malo?..... Hello

Última edición por YING el Sáb 22 Oct 2011 - 16:16, editado 1 vez
YING
YING

Mensaje  YING Sáb 22 Oct 2011 - 16:16

Jazz escribió:Yo me ofrezco a probarlo y a ir a buscarlo a Zaragoza, e inmodestamente tengo un equipo a la altura, de hecho lo que le falta es una fuente de audio y video que esté a la altura de lo demás.
Proyector JVC HD 100, cajas monitor audio platinum, etapa krell kav 320 y previo y ampli altavoces traseros, Denon AVC-A1HD, el contenido de alta definición lo reproduzco con un HTPC con la ASUS XONAR HDAV o la Playstatio 3.

Yo tengo el 95, si consigues que te dejen el signature y te apetece podemos compararlos. Hello
YING
YING

Mensaje  jalejos Dom 23 Oct 2011 - 12:01

Vaya modificación valvulera.

Oppo 95EU - Página 21 Dsc5973smaller

http://www.modwright.com/modifications/oppo-95-truth-tube-mod.php
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 971

http://www.atm-audio.com

Mensaje  Invitado Dom 23 Oct 2011 - 12:44

YING escribió:
Jazz escribió:Yo me ofrezco a probarlo y a ir a buscarlo a Zaragoza, e inmodestamente tengo un equipo a la altura, de hecho lo que le falta es una fuente de audio y video que esté a la altura de lo demás.

Yo tengo el 95, si consigues que te dejen el signature y te apetece podemos compararlos. Hello

No me lo van a dejar, pero ahí va el reto, estoy dispusto a dejar en depósito su precio, y si me convence me lo quedo evil 3 y ppr supuesto compartir la prueba con Ying, también sería bueno compararlo con una fuente pitufera, aunque mi criterio se ha puesto en entredicho, no creo que mucha gente se crea que mi fuente ideal para estereo, es es pc con foobar, conectado a la Edirol Fa66 por firewire, y drivers asio para que windows no joda el invento. La edirol la conecto a la etapa por balanceado, y hasta ahora no he probado fuente, incluso de muchos miles de euros que mejore eso, por cierto creo que nunca he hablado de este invento en el foro, voy a abrir un hilo en fuentes comentando la experiencia.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  YING Lun 24 Oct 2011 - 20:00

No hace falta que pagues ningún depósito, por lo menos para escuchar un 95 (normal ), solo tenemos que quedar el día que quieras
te traes tus discos y tu fuente y los comparamos. Hello

YING
YING

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011 - 20:03

YING escribió:No hace falta que pagues ningún depósito, por lo menos para escuchar un 95 (normal ), solo tenemos que quedar el día que quieras
te traes tus discos y tu fuente y los comparamos. Hello

Laughing Laughing Laughing Lo del depósito no iba por tí, sino por los de solooppo. Gracias por el ofrecimiento, pero tengo que escucharlo con mi equipo y verlo con mi proyector, no podría sacar conclusiones con un equipo (ampli y cajas) que no conozco.

Invitado
Invitado

Mensaje  JC-MAZ Lun 24 Oct 2011 - 22:17

buenas,
en cuanto me lo devuelvan hacemos esa prueba, si aun te parece

saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011 - 22:41

JC-MAZ escribió:buenas,
en cuanto me lo devuelvan hacemos esa prueba, si aun te parece

saludos

Si me lo dices a mí está hecho, que os voy a comprar uno seguro, que sea uno u otro depende de poder probarlo o no.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  JC-MAZ Lun 24 Oct 2011 - 22:46

el día 12 estaré en Barna. a ver como me lo monto para hacer todo lo que tengo ... que hacer!
ese día quedaremos y lo probáis de la forma que os guste
saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Mensaje  torb Sáb 29 Oct 2011 - 15:58

Bueno a ver que tal salen esas pruebas y las comentais.

Hace tiempo que voy detrás de un lector para cd/sacd y uno de mis candidatos és el oppo95. Aunque no se qué diferencias puede haber entre el 95 o el 93 nuforce, y el precio és bastante similar. Después de leer varios analisis todavia no lo tengo claro. Cuando tengais hechas las conclusiones ya nos contais Wink

Un saludo

torb

Cantidad de envíos : 60

Oppo 95EU - Página 21 Empty Test Reference & Signature

Mensaje  job_ananda Miér 2 Nov 2011 - 12:18

Test OPPO BDP-95EU Reference & Signature modificados por Audiocom:
http://www.hdfever.fr/2011/11/01/test-oppo-bdp-95eu-reference-signature-modifies-par-audiocom/
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente