Agradecimiento Javi Orta (Sound & Pixel)
+5
ChijiroKuro
ducados123
Peter Pank
Lord-ka
JGF
9 participantes
Página 1 de 1.
Agradecimiento Javi Orta (Sound & Pixel)
Quisiera agradecer a Sound & Pixel (y más concretamente a Javi Orta) su compromiso de SAT con las marcas que representan, aunque la compra se haya realizado con el distribuidor anterior.
Compré un equipo de home cinema a un amigo que se fue del país, lo guardé 7 meses en el garaje y cuando monté la pantalla de cine (See max motorizada) no funcionaba. Los distribuidores anteriores (donde se realizó la compra) muy amablemente me dirigieron a los nuevos distribuidores o a un técnico local que entendiera de “motores de persiana”.
Javi Orta buscó todo lo necesario del modelo de pantalla y paso a paso por correo electrónico solucionamos el problema. Es de agradecer técnicos / empresas que saben heredar los problemas de las marcas que representan, aunque la compra no se haya realizado directamente a ellos.
Conflicto de intereses: ni conocía ni conozco personalmente a nadie de Sound, ni tengo ningún tipo de vinculación ni profesional y personal. Sólo he hablado por teléfono y vía correo electrónico con Javi Orta.
Jordi
Compré un equipo de home cinema a un amigo que se fue del país, lo guardé 7 meses en el garaje y cuando monté la pantalla de cine (See max motorizada) no funcionaba. Los distribuidores anteriores (donde se realizó la compra) muy amablemente me dirigieron a los nuevos distribuidores o a un técnico local que entendiera de “motores de persiana”.
Javi Orta buscó todo lo necesario del modelo de pantalla y paso a paso por correo electrónico solucionamos el problema. Es de agradecer técnicos / empresas que saben heredar los problemas de las marcas que representan, aunque la compra no se haya realizado directamente a ellos.
Conflicto de intereses: ni conocía ni conozco personalmente a nadie de Sound, ni tengo ningún tipo de vinculación ni profesional y personal. Sólo he hablado por teléfono y vía correo electrónico con Javi Orta.
Jordi
JGF- Cantidad de envíos : 43
A Administración, DrFunk, Gregorio J, Pablito, josejpa, ChijiroKuro, varese y a les gusta esta publicaciòn
Re: Agradecimiento Javi Orta (Sound & Pixel)
Hola, buenas noches:
Tengo el honor de conocer a esta persona y tratar con él de vez en cuando.
Y es que estás hablando de una Gran Persona.
El trato es absolutamente encantador y su comportamiento supera lo profesional.
Porque siempre saca su condición de persona para comportarse como un auténtico señor.
Super recomendable, por conocimientos y por humanidad.
Un cordial saludo a ambos.
Lord-ka
Tengo el honor de conocer a esta persona y tratar con él de vez en cuando.
Y es que estás hablando de una Gran Persona.
El trato es absolutamente encantador y su comportamiento supera lo profesional.
Porque siempre saca su condición de persona para comportarse como un auténtico señor.
Super recomendable, por conocimientos y por humanidad.
Un cordial saludo a ambos.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
A Administración, ChijiroKuro y a Caucaso les gusta esta publicaciòn
Pues es de agradecer y mucho.
No siempre se comportan así los nuevos importadores, a mí me dejó tirado Hometech ante un problema porque había comprado unas Atc cuando las distribuía el anterior importador.
O sea que sí, muy bien por este señor.
No siempre se comportan así los nuevos importadores, a mí me dejó tirado Hometech ante un problema porque había comprado unas Atc cuando las distribuía el anterior importador.
O sea que sí, muy bien por este señor.
Peter Pank- Cantidad de envíos : 167
A ChijiroKuro le gusta esta publicaciòn
No abundan este tipo de mensajes, este señor es un profesional como la copa de un pino y todo el tiempo y trabajo que "pierda" en estas labores seguro que le será recompensado con creces.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7350
Hola compañeros, buenos días.
Soy Javier Orta; me habéis pillado...
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me habéis sacado los colores.
"ChijiroKuro" es mi "nick" aquí y en otras plataformas y foros ya que participo de forma independiente y por afición, igual que todos; hay compañeros, como Lord-Ka, imprescindibles. Gracias.
Jordi: muchas gracias pero es nuestra labor ayudar y dar soporte siempre que podemos; siento que se alargara en el tiempo mas de lo deseado pero es una alegría haber visto que se solucionaba el problema.
Me alegra muchísimo participar, dentro de mis posibilidades, en esta comunidad tan "cojonuda" y llena de fantásticas personas.
Un fuerte abrazo a todos/as.
Cuidarse mucho por ahí fuera.
Javier.
Soy Javier Orta; me habéis pillado...
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, me habéis sacado los colores.
"ChijiroKuro" es mi "nick" aquí y en otras plataformas y foros ya que participo de forma independiente y por afición, igual que todos; hay compañeros, como Lord-Ka, imprescindibles. Gracias.
Jordi: muchas gracias pero es nuestra labor ayudar y dar soporte siempre que podemos; siento que se alargara en el tiempo mas de lo deseado pero es una alegría haber visto que se solucionaba el problema.
Me alegra muchísimo participar, dentro de mis posibilidades, en esta comunidad tan "cojonuda" y llena de fantásticas personas.
Un fuerte abrazo a todos/as.
Cuidarse mucho por ahí fuera.
Javier.
ChijiroKuro- Cantidad de envíos : 224
A Administración, No natsu, villegas63, JGF, Pablito, Atticus, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn
Javier (ChijiroKuro), para mi, son legendarios tus post sobre Linn LP12.
Te sigo con interés desde hace años y me llama la atención tu pasión y el ofrecimiento de asistencia para la instalación de esos platos.
Ahora que sabemos quién hay detrás del nick, parece una coincidencia todavía más feliz.
Gente como tú enriquece la afición.
Abrazo
Te sigo con interés desde hace años y me llama la atención tu pasión y el ofrecimiento de asistencia para la instalación de esos platos.
Ahora que sabemos quién hay detrás del nick, parece una coincidencia todavía más feliz.
Gente como tú enriquece la afición.
Abrazo
Atticus- Cantidad de envíos : 222
Yo también he tenido una buena experiencia con Sound &Pixel. Adquirí un altavoz central y no salía sonido por el tweeter y me cambiaron la Caja acustica entera por una nueva en dos días y se hicieron cargo de los portes. Chapeau.
Frankcruces- Cantidad de envíos : 59
A JGF y a ChijiroKuro les gusta esta publicaciòn
Muy buenos días.
Muchas gracias Atticus, sigo con los Linn, hace menos de un mes monté un sistema "Karrousel" a un buen amigo/cliente; es una pena no llegar a todo ya que alguna vez no he podido sacar tiempo para dar servicio/ayudar a algún compañero.
Frankcruces, gracias por tus palabras; siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos.
Un saludo.
PD: se me hincha el pecho, esta semana no quepo por la puerta... Gracias!!!!
Muchas gracias Atticus, sigo con los Linn, hace menos de un mes monté un sistema "Karrousel" a un buen amigo/cliente; es una pena no llegar a todo ya que alguna vez no he podido sacar tiempo para dar servicio/ayudar a algún compañero.
Frankcruces, gracias por tus palabras; siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos.
Un saludo.
PD: se me hincha el pecho, esta semana no quepo por la puerta... Gracias!!!!
Tengo la suerte de haber conocido a Javier en algunas KDD de Auriculares. Suscribo todos los comentarios anteriores. Además hace un par de años me confecciono unos cables
Wirewold (el no lo sabe), a traves de un establecimiento de aparatos de Hi-end. Solo puedo añadir que es un profesional entregado a su trabajo y buena persona.
Wirewold (el no lo sabe), a traves de un establecimiento de aparatos de Hi-end. Solo puedo añadir que es un profesional entregado a su trabajo y buena persona.
bertobe- Cantidad de envíos : 178
Yo no puedo mas que darte la enhorabuena por tu profesionalidad...
Hoy, una persona ha reconocido mi intención de hacer el trabajo lo mejor posible, y es bonito que se den cuenta de eso y que te digan encantado de que hayas venido tú...pues sabe muy bien...
Así que me alegro de tu dedicación en este sector!
Hoy, una persona ha reconocido mi intención de hacer el trabajo lo mejor posible, y es bonito que se den cuenta de eso y que te digan encantado de que hayas venido tú...pues sabe muy bien...
Así que me alegro de tu dedicación en este sector!
davi- Cantidad de envíos : 1832
Buenas mañanas de Lunes a toda la parroquia.
Muchas gracias!!!
Cuidarse ahí fuera, mucho.
Javier.
Muchas gracias!!!
Cuidarse ahí fuera, mucho.
Javier.