DJOKOVIC
+30
Fary
walkie
exodus
Francisco Sanchez
ferac66
carapau
gimete
El Pistones
Scarletbegonias
galena
Ray62
francescoli
ReyLobo
Music56
ducados123
hifiliberator
Josep BCN
Enrike
Sumiko
HermannUhde
César
jagarry
i-alex@live.com
rachmaninoff
harrym3hd
Mordecai
illbient
Gunfis Granfullen
parmáximo
villegas63
34 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: DJOKOVIC
Con las vacunas sí se puede frenar la insoportable presión hospitalaría y también (en menor medida) sobre la atención primaria. Esto es un hecho incontestable.
Si todos estuvieramos vacunados otros enfermos con otras patologías (no necesariamente menos graves) podrían ser atendidos, esta es la responsabilidad moral que recae sobre la conciencia de aquellos que se ha negado a vacunarse, y no me refiero a la tercera dosis..... "silvar al aire" echando toda la culpa al sistema sanitario es escapismo puro y duro....
Ramón
Si todos estuvieramos vacunados otros enfermos con otras patologías (no necesariamente menos graves) podrían ser atendidos, esta es la responsabilidad moral que recae sobre la conciencia de aquellos que se ha negado a vacunarse, y no me refiero a la tercera dosis..... "silvar al aire" echando toda la culpa al sistema sanitario es escapismo puro y duro....
Ramón
Última edición por Scarletbegonias el Lun Ene 10, 2022 7:49 pm, editado 1 vez
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4168
Yo no soy ningún pasota Ramón y sigo todas las recomendaciones que dan, absolutamente todas, pero no me vacuno porque me dan miedo los efectos secundarios, todavía no se conocen y para eso hay que esperar algunos años. También soy alérgico.
Un saludo
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14171
Si es por miedo al pinchazo decirte que las vacunas esterilizantes intranasales están al caer, y teóricamente sus beneficios en protección para con un virus respiratorio de este tipo son muy superiores a lo que hasta la fecha se nos ha estando administrando. La española desarrollada por el CSIC es de esas.
HermannUhde- Cantidad de envíos : 1849
Haber este tema ya se pasa un poco del simple echo de si esta o no esta vacunado, cuando entran los politicos de por medio y ya casi es un poblema de estado las cosas toma otro Caliz.
1. Como deportista fdereado por el Tenis Mundial tienes que seguir una normal y es estar Vacunado y sobre todo Estar disposicion de los Medicos que te hacen tex de orina etc en cualquier momento del Año.
2. Cuando vas a otro pais a disputar el torneo que sea deves acogerte a las medidas que dicho pais estipule y mas ahora con el covid y punto.
3. Quiero preguntaros si no fuera este teneista Djokovic Yugoslavo fuera una persona normal Yugoslava creeis que habria tanto revuelo mediatico?
Para acabar en mi modesta opinion si tanto que dice que quiere ser un ejemplo de deportividad y Formalismo para toda la juventud , con esto solo esta dando a entender que por sus cojones hace lo que quiere y punto.
Pero claro estamos hablando de Australia que por la minima te mandan para casa y no hay nada mas que hablar.
1. Como deportista fdereado por el Tenis Mundial tienes que seguir una normal y es estar Vacunado y sobre todo Estar disposicion de los Medicos que te hacen tex de orina etc en cualquier momento del Año.
2. Cuando vas a otro pais a disputar el torneo que sea deves acogerte a las medidas que dicho pais estipule y mas ahora con el covid y punto.
3. Quiero preguntaros si no fuera este teneista Djokovic Yugoslavo fuera una persona normal Yugoslava creeis que habria tanto revuelo mediatico?
Para acabar en mi modesta opinion si tanto que dice que quiere ser un ejemplo de deportividad y Formalismo para toda la juventud , con esto solo esta dando a entender que por sus cojones hace lo que quiere y punto.
Pero claro estamos hablando de Australia que por la minima te mandan para casa y no hay nada mas que hablar.
El Pistones- Cantidad de envíos : 57
A francescoli le gusta esta publicaciòn
No es miedo a los pinchazos HermannUhde, Yo me he estado pinchando durante años, desde los 90 hasta el 2016, a razón de 3 pinchazos semanales y me los ponía yo, en el 2016 me curé y no he vuelto a tomar ni una pastilla. Lo que me da miedo son las medicinas, estuvieron a punto de enviarme al patatar 2 veces, ya la próxima sería la tercera y a la tercera va la vencida.
Dentro de 10 o 12 años habrán vacunas más afinadas que la que hay ahora, con menos ES y los que tengan serán inapreciables, entonces me vacunaré.
Eso si antes no me han enviado a un carabinero con bigote y con el chopo en la mano para llevarme al practicante, que yo ya me lo creo todo.
Un saludo
Dentro de 10 o 12 años habrán vacunas más afinadas que la que hay ahora, con menos ES y los que tengan serán inapreciables, entonces me vacunaré.
Eso si antes no me han enviado a un carabinero con bigote y con el chopo en la mano para llevarme al practicante, que yo ya me lo creo todo.
Un saludo
A HermannUhde le gusta esta publicaciòn
Está claro que lo que nos están inoculando ahora es 'aguachirri' pero tampoco creo haga falta esperar tanto como 10 o 12 años para tener una vacuna con mayúsculas.
Yo ya me vacune por tercera vez y prefiero vacunarme y almenos estar algo mas seguro que no esperar por el milagro que nunca llegara , porque el problema no es encontrar la vacuna idonea el problema es la gente que reparte el virus por el mundo ya que no se vacuna por miedo , por ignorancia o simple mente porque no le sale de ahi , entiendo que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera eso esta claro , pero si leemos un poco estas vacunas no son malas al contrario en 2 años se hicieron proguresos que en otras casos tardarias decadas en hacerlas, Repito cada uno es libre y en suy derecho de Vacunarse o no , eso si lo que me toca los cojones es tada esa moralla que hizo apologia de no vacunarse pero cuando quisieron irse de vacaciones oh celebrar en discotecas el fin de año colapsaron los Hospitales.
Este es mi punto de vista sin desmenospreciar a los demas pues cada uno tiene su punto de vista PERO ESTE ES MIO EHHHHHHHH EJEJEJEJEJ
Este es mi punto de vista sin desmenospreciar a los demas pues cada uno tiene su punto de vista PERO ESTE ES MIO EHHHHHHHH EJEJEJEJEJ
'aguachirri'.
Esto es FALSO, si fuera "aguachirri" el 20% de la población (los no vacunados) no ocuparía el 60% de los ingresos hospitalarios por COVID... siendo FALSO igual estás muy poco informado o..estás mintiendo con "fake news"
Salut
La principal diferencia para que esto no sea un caos mucho mayor que Enero 2020 está en la población vacunada, lo que está evidenciando con una claridad meridiana la insolidaridad y bajeza de parte muy importante de los no vacunados.... y no me estoy refiriendo al "tercer chute".....
Esto es FALSO, si fuera "aguachirri" el 20% de la población (los no vacunados) no ocuparía el 60% de los ingresos hospitalarios por COVID... siendo FALSO igual estás muy poco informado o..estás mintiendo con "fake news"
Salut
La principal diferencia para que esto no sea un caos mucho mayor que Enero 2020 está en la población vacunada, lo que está evidenciando con una claridad meridiana la insolidaridad y bajeza de parte muy importante de los no vacunados.... y no me estoy refiriendo al "tercer chute".....
Última edición por Scarletbegonias el Lun Ene 10, 2022 9:28 pm, editado 1 vez
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4168
haber lo de 'aguachirri no se por que lo decis yo por ejemplo tengo familiares medicos y eso de aguachirri no señor una cosa es que no querais vacunaros y otra que digais que los que nos vacunamos nos meten mierda, vamos haber es tan simple como leerte el contenido de lo que lleva una dosis de vacunacion anti covid y luego me cuentas, es como decir no compres esos cables rca tan caros porque todos estan echos en china y luego solo tienes que leer comoe stan echo y que materiales utilizan unos chinos y otros chinos verdad? si decimos a viva voz que a los que nos vacunan nos meten agua chirri , pues vendita agua chirri que los que no se la meten estan callendo como moscas
pero esta es mi opinion sin menospreciar la de los demas
pero esta es mi opinion sin menospreciar la de los demas
Eso ya lo sabemos, y se agradece las muchísimas vidas que están salvando. 'Aguachirri' por la cortísima duración de la inmunizaciòn que proporciona y por haber demostrado no ser eficaz en lo que a alcanzar la inmunidad de rebaño se refiere. Igual es a ti a quien te falta información sobre en que tipo de vacunas están trabajando mas de un centenar de laboratorios a nivel mundial.
Un saludo
Un saludo
os voy a poenr un Ejemplo yo no se los que de aqui hicisteis la mili voluntariamente verdad , cuando llegabas te metian hasta 6 vacunas y ni preguntabas , yo la hice en ceuta y la verdad alli si que la necesitabas , pues creo que tendrian que hacerlo con el covid igual para erradicar una enfermedad ay que empèzar por inocular a todos con el antidoto no pues nada los 55 millones de españoles a vacunarse y punto , es que nos quejamos es que no se lo que me van ah meter y luego vas a una discoteca pides un whisky y nunca sabras si es original o copia verdad, mas ejemplos te duele la cabeza y ala me tomo un gelocatil que es lo mejor verdad y que tiene el gelocatil tu los sabes, oh na me eh compardo una gafas para leer en los chinos van muy bien pero no te vas hacer una revision d ela vista en tu vida , como ese miles de casos diferentes mas, vamos haber cuando el 98% de las eminencias en virus dice que las vacunas contra el covid Funcionan sera por algo verdad oh acaso el 2% son los que tiene razon? nada en fin todos con Miguel Bose que nos meten un bichito para controlarmos y luego llevas un Telefono ultima generacion que saben donde estas en cada momento todas las agencias de investigacion .
En fin repito Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera pero que no diga las cosas por decir
En fin repito Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera pero que no diga las cosas por decir
A ver, en mi pueblo un 'aguachirri' es un café muy poco concentrado o hecho con el poso del anterior café, para que nos entendamos. No pretendamos que una vacuna preparada en 6 a 9 meses sea la panacea, pero es lo que hay.
no voy a esplicar la informacion oh no informacion que tengo pero las vacunas que me pusieron de Moderna - se basa en ARN mensajero que quiere decir con esto muy sencillo.
Que se trata de una técnica que usa una parte de los genes del virus, para provocar una respuesta inmune. ES UNA DE LAS MAS EFICACES, pero si preguntas si cura la respuesta es NO , la vacuna como tal lo que hace es prevernir del contagio y esta lo hace en un 94%
ahora bien podiamos tiarrno la noche entera discutiendo si vacuna si o vacuna no y al final no llegariamos al mismo camino , yo solo estoy dando mi opinion igual que tu la tuya pero no digas que no se de lo que hablo o que me equivoco si tu tampoco saves ah ciencierta de lo que hablas.
Que se trata de una técnica que usa una parte de los genes del virus, para provocar una respuesta inmune. ES UNA DE LAS MAS EFICACES, pero si preguntas si cura la respuesta es NO , la vacuna como tal lo que hace es prevernir del contagio y esta lo hace en un 94%
ahora bien podiamos tiarrno la noche entera discutiendo si vacuna si o vacuna no y al final no llegariamos al mismo camino , yo solo estoy dando mi opinion igual que tu la tuya pero no digas que no se de lo que hablo o que me equivoco si tu tampoco saves ah ciencierta de lo que hablas.
Pero si es todo más sencillo.
Cuántas vidas siguen indemnes gracias a esa vacuna,o lo que queráis llamarla...??
Pues eso.
Cuántas vidas siguen indemnes gracias a esa vacuna,o lo que queráis llamarla...??
Pues eso.
Ray62- Cantidad de envíos : 347
A francescoli y a El Pistones les gusta esta publicaciòn
aguachirri aqui en Asturias tambien es el cafe malo el de tercera o cuarta colada que sale casi blanco y de cafe tiene el nombre nada mas, referente a de 6 a 9 meses creo que te equivoicas una cosa es cuando esta aprovada la vacuna para uso humano y otra cuanto tiempo lleva en investigacion , concretamente de la que puedo y tengo informacion por familiares es la de moderna y la empresa americana lleva Trabajando es ella mas de dos Años desde finales del 2019
Última edición por El Pistones el Lun Ene 10, 2022 9:52 pm, editado 1 vez
Ya está todo discutido, lo de ahora es darle vueltas al molino otra vez.
Aquí lo que interesa es que harán mañana con Djokovic, ¿lo tiran o no lo tiran?.
Un saludo
Aquí lo que interesa es que harán mañana con Djokovic, ¿lo tiran o no lo tiran?.
Un saludo
Última edición por galena el Lun Ene 10, 2022 10:01 pm, editado 1 vez
A HermannUhde y a El Pistones les gusta esta publicaciòn
por mi parte todo dicho a todo este como os gusta mas el cafe Colombiano o Venezolano , tueste natural o no
A mi lo que mas me jode de los antivacunas, es que cuando le ven las orejas al lobo en la UCI no le hacen ascos a lo que le pongan para salvarles la vida.
Si quereis le podiamos preguntar a los que han caido si se la pondrian......pero es demasiado tarde.
Cuantos antivacunas han caido ?? a valido la pena??
lo del 5 G y los "chipses" ya se han olvidado ??
saludos y salud
Si quereis le podiamos preguntar a los que han caido si se la pondrian......pero es demasiado tarde.
Cuantos antivacunas han caido ?? a valido la pena??
lo del 5 G y los "chipses" ya se han olvidado ??
saludos y salud
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Es que no te estaba respondiendo a ti, El Pistones.
Siento el malentendido.
Siento el malentendido.
Respecto a lo que comentas, hay nutrida literatura científica en cuanto a las vacunas que están por venir así como sobre la mayor o menor idoneidad de unas con respecto a otras en el caso de un virus respiratorio de esta ''tan puñetera' índole. Repito el enlace que puse antes, a modo de ejemplo, que al menos en el aspecto técnico se hace bastante 'aceptable' de entender:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC)... semFYC
Editorial:
Sin duda, motivos para alegrarnos.
Saludos
Editorial:
Sin duda, motivos para alegrarnos.
Saludos
illbient- Cantidad de envíos : 94
Es un articulo interesante, razona situaciones y espera soluciones, pero como casi todo lo que leo/escucho últimamente acusa una gran falta de precisión, muchos, bastantes, excesivos, reducidos etc. no son información que te permita hacerte una idea, yo quiero en primera página las cifras precisas de contagiados, ingresados, UCI y desgraciadamente fallecidos, a ser posible con información de vacunados y desglosados por provincias, con eso se podrían razonar de mejor manera las cosas, los números son los números y contra ellos poco se puede argumentar, con esos datos y una mente analítica sobran el resto de palabras, seamos pragmáticos y evitaremos juicios de valor basados en percepciones o informaciones sesgadas, que vende mucho dar cifras de positivos sin mayores explicaciones.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7354
La información real ni la tienes ni la tendrás.
La primera medida en España, Abril de 2019, fue subvencionar a los medios de comunicación y aumentar sueldos a las fuerzas de seguridad. Desconozco si también fue así en otros paises.
Saludos
La primera medida en España, Abril de 2019, fue subvencionar a los medios de comunicación y aumentar sueldos a las fuerzas de seguridad. Desconozco si también fue así en otros paises.
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1358
La subida de sueldo de parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado vienen de un acuerdo con el anterior ejecutivo (20 de Marzo de 2018) y que éste ha tenido que realizar puesto que ya estaba firmado.
Le han venido a llamar “equipación salarial” pero realmente no lo es.
Saludos
Le han venido a llamar “equipación salarial” pero realmente no lo es.
Saludos
illbient- Cantidad de envíos : 94
Pues no pides tú nada Pepe, ¡los números claros!
Yo de otras cosas no entiendo pero ¿de números?, empecé a escribir números con manguitos y visera y acabé con iSeries de IBM. Y entre uno y otro hice casi de todo.
Ahora, con un contable bueno los balances dan el resultado que tú quieras, y además otra cosa, ahora los números se interpretan igual que los versículos de la Biblia.
En cambio, cuando llevaba manguitos 2+2 eran 4 siempre, y si gastabas 5 debías 1.
Ahora gastan 6 y se reparten dividendos.
El primer balance que le presenté al jefe, recién reestrenado el oficio, fué el balance de fin de año y la cuenta de resultados.
Le doy el balance y le digo ... hemos ganado 6 millones de pesetas. El jefe lo mira 2 segundos me lo devuelve y me dice, eso está mal.
Voy a repasarlo le contesté. Me voy a mi sitio más cabreao que una mona y le digo a mi compañera .... ¡¡me ha dicho que está mal el tío !!!, y me puse a repasarlo claro.
Medio día repasando asientos y cuentas y balances y al final, lo mismo.
Vuelvo a llevárselo y le digo que lo siento pero que seguimos ganando 6 millones.
Y me dice, eso está mal hemos ganado 2 millones, mientras con la mano hacía el gesto de más o menos.
Le contesté que ¡todo claro!
¡Mira! acabo de recordarlo, hasta los directores de los bancos de la calle venían a traerme balances de otras empresas, para que se los explicase porque ni ellos ni nadie en el banco los entendía.
De la pandemia nunca nadie sabrá nada más que lo que quieran contarnos, es mi opinión claro.
Un saludo
Yo de otras cosas no entiendo pero ¿de números?, empecé a escribir números con manguitos y visera y acabé con iSeries de IBM. Y entre uno y otro hice casi de todo.
Ahora, con un contable bueno los balances dan el resultado que tú quieras, y además otra cosa, ahora los números se interpretan igual que los versículos de la Biblia.
En cambio, cuando llevaba manguitos 2+2 eran 4 siempre, y si gastabas 5 debías 1.
Ahora gastan 6 y se reparten dividendos.
El primer balance que le presenté al jefe, recién reestrenado el oficio, fué el balance de fin de año y la cuenta de resultados.
Le doy el balance y le digo ... hemos ganado 6 millones de pesetas. El jefe lo mira 2 segundos me lo devuelve y me dice, eso está mal.
Voy a repasarlo le contesté. Me voy a mi sitio más cabreao que una mona y le digo a mi compañera .... ¡¡me ha dicho que está mal el tío !!!, y me puse a repasarlo claro.
Medio día repasando asientos y cuentas y balances y al final, lo mismo.
Vuelvo a llevárselo y le digo que lo siento pero que seguimos ganando 6 millones.
Y me dice, eso está mal hemos ganado 2 millones, mientras con la mano hacía el gesto de más o menos.
Le contesté que ¡todo claro!
¡Mira! acabo de recordarlo, hasta los directores de los bancos de la calle venían a traerme balances de otras empresas, para que se los explicase porque ni ellos ni nadie en el banco los entendía.
De la pandemia nunca nadie sabrá nada más que lo que quieran contarnos, es mi opinión claro.
Un saludo
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Página 5 de 13.