AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a Santafé Analog

Visita a Santafé Analog Empty Visita a Santafé Analog

Mensaje  muesluis Mar 22 Jun 2021 - 10:38

Este fin de semana tuve la ocasión de pasarme por Santafe Analog y conocer por fin a Miguel. Corroboro el trato amable y atento de este gran profesional. Estuvimos hablando y escuchando música un buen rato, me preguntó por mis cajas, el tipo de música que escuchaba y me recomendó lo que mejor me iría.
Puede escuchar las Monofónica 300B-XLS y el integrado SC-70 con EL-34. Esto me ha servido realmente ya que he podido escuchar dos equipos de categoría con estas válvulas, los dos impresionantes. Con las etapas casualmente puso un disco que yo llevaba escuchando en bucle semanas atrás, el Live in Dublin de Cohen. Aún me resuena en los oídos la sensación impresionante de espacialidad, escena sin límites, la voz de Cohen carnosa...
Me alegro mucho de los que habéis podido haceros con un componente de Miguel, tenéis una joyita!
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 619

A Capitán América, MariaChi, Dariusz, DELAPUENTE, Jusepe, Mahtar5, cgnavarro y a les gusta esta publicaciòn