Archivo de configuracion convert.conf para Squeezebox Touch y Duet / Version MAC OS X
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Archivo de configuracion convert.conf para Squeezebox Touch y Duet / Version MAC OS X
Fantástico, me pongo manos a la obra inmediatamente.
Una sola duda:
¿y si tengo dos Duets y un Touch repartidos por la casa, y todos tiran del mismo Mac...??
Una sola duda:
¿y si tengo dos Duets y un Touch repartidos por la casa, y todos tiran del mismo Mac...??
Re: Archivo de configuracion convert.conf para Squeezebox Touch y Duet / Version MAC OS X
Más cosas, el h... de p... del iMac, cuando voy a intentar hacer algo con el dichoso fichero en la ruta indicada, me dice que no tengo permisos suficientes... le he dado a todo lo que se le puede dar, he investigado por Internet, y no hay forma... solo me queda una opción que es la de Activar usuario raíz ... ¿tengo que hacer esto?
Creo que lo tienes que hacer en modo administrador
Bueno, efectivamente es necesario ponerse como usuario raiz (root), si no ... olvídate de efectuar cambios.
Una vez hecho, tampoco... el contenido de las cajitas del SBServer no es el que tú indicas, en lugar de mac/flac, me aparece mac/sox en Monkeys Audio... ¿lo dejo así... es importante cambiarlo...?
Una vez hecho, tampoco... el contenido de las cajitas del SBServer no es el que tú indicas, en lugar de mac/flac, me aparece mac/sox en Monkeys Audio... ¿lo dejo así... es importante cambiarlo...?
Ah, y lo más importante, ¿si tengo dos Duets y un Touch, qué hago?
Bieen... muchas gracias por la explicación. Haremos la prueba esta tarde.
¿Y con respecto a lo otro?... Te recuerdo que yo tengo dos SB Duets en la vivienda, aparte del nuevo Touch.
Si hago la modificación propuesta para el Touch... ¿cómo afectaría a los Duets?
¿Y con respecto a lo otro?... Te recuerdo que yo tengo dos SB Duets en la vivienda, aparte del nuevo Touch.
Si hago la modificación propuesta para el Touch... ¿cómo afectaría a los Duets?
O.K. de todas formas, lo voy a implementar esta tarde-noche. Y veré de qué forma afecta a los Duets, que aunque los uso mucho menos que el Touch, en caso de necesidad me gustaría que por lo menos... sonaran... bien o mal, pero que sonaran.
Es que uno de ellos lo tengo en el salón familiar, y en caso de visitas, etc, pues a veces lo enchufo.
Gracias como siempre por el interés, y seguimos...
Alex
Es que uno de ellos lo tengo en el salón familiar, y en caso de visitas, etc, pues a veces lo enchufo.
Gracias como siempre por el interés, y seguimos...
Alex
Genial, eres un auténtico monstruo... . Lo probaré esta tarde-noche, como te decía y ya te comento.
Mil millones de gracias, y un saludo enorme.
Alex
Mil millones de gracias, y un saludo enorme.
Alex