Ni unos tan buenos ni otros tan malos.
+23
elchicodelasválvulas
jose lopez
naviayork
Capitán América
cgnavarro
ReyLobo
MONOLITO
exodus
orejones
galena
ducados123
Sumiko
jagarry
Francisco Sanchez
rutho
Alien Delon
villegas63
gimete
Enrike
fortunato
trocri
Josep BCN
poolside
27 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Ni unos tan buenos ni otros tan malos.
Es posible que la situación que estamos viviendo me esté volviendo cada vez mas raro y sobretodo malpensado, pero no
hay mejor campaña para convencer a reticentes con respecto a vacunarse que ver a unos cuantos cargos públicos pelearse para ser los primeros en vacunarse.
Que arriesgan sus cargos?. Hay muchas maneras de compensar.
Es una posibilidad.
Saludos
hay mejor campaña para convencer a reticentes con respecto a vacunarse que ver a unos cuantos cargos públicos pelearse para ser los primeros en vacunarse.
Que arriesgan sus cargos?. Hay muchas maneras de compensar.
Es una posibilidad.
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1358
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
No creo que nadie se preste a eso, o es que no tienen vergüenza que también puede ser, yo no lo haría jamás porque de hacerlo no podría mirar a la cara a nadie.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7350
A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Hombre, respecto a los "saltos de turno" se me ocurren varias cosas para reflexionar.
1º ¿Es mejor aprovechar algunas dosis sobrantes (p.ejem. en una residencia) y vacunar al que pase por allí o es mejor tirarlas a la basura?
2º ¿Se deberían vacunar los cargos púbicos (p.ejem. un alcalde) como gesto para reforzar la aceptación por parte de la población?
3º ¿Se deberían vacunar los miembros del gobierno y otros altos cargos a nivel nacional puesto que son (o al menos deberían ser en un marco teórico) esenciales para la gestión de la pandemia?
4º ¿Por que se critica la vacunación completa de una Consejería de Sanidad, si forman parte del tercer grupo prioritario (otro personal socio-sanitario) según el propio protocolo del Ministerio de Sanidad (epígrafe 5º: Priorización de la vacunación) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé, igual es sensacionalismo y utilización electoralista de los medios de comunicación.
1º ¿Es mejor aprovechar algunas dosis sobrantes (p.ejem. en una residencia) y vacunar al que pase por allí o es mejor tirarlas a la basura?
2º ¿Se deberían vacunar los cargos púbicos (p.ejem. un alcalde) como gesto para reforzar la aceptación por parte de la población?
3º ¿Se deberían vacunar los miembros del gobierno y otros altos cargos a nivel nacional puesto que son (o al menos deberían ser en un marco teórico) esenciales para la gestión de la pandemia?
4º ¿Por que se critica la vacunación completa de una Consejería de Sanidad, si forman parte del tercer grupo prioritario (otro personal socio-sanitario) según el propio protocolo del Ministerio de Sanidad (epígrafe 5º: Priorización de la vacunación) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé, igual es sensacionalismo y utilización electoralista de los medios de comunicación.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Se me ocurre que antes de tirar ninguna dosis, el siguiente grupo son los mayores de 80 años. No se trata de improvisar y vacunar a los primeros que se me ocurre sin consensuar un protocolo ni recabar la autorización pertinente.
Los grupos prioritarios de vacunación son conocidos de todos, una vez que se han establecido unas reglas en un asunto crucial, como es éste, no conviene saltarse la normativa a riesgo de asumir las consecuencias.
En opinión no se trata de algo trivial, muy al contrario.
Saludos
Los grupos prioritarios de vacunación son conocidos de todos, una vez que se han establecido unas reglas en un asunto crucial, como es éste, no conviene saltarse la normativa a riesgo de asumir las consecuencias.
En opinión no se trata de algo trivial, muy al contrario.
Saludos
Última edición por Sumiko el Vie 22 Ene 2021 - 11:58, editado 1 vez
Sumiko- Cantidad de envíos : 8679
Totalmente de acuerdo con las propuestas de reflexión de ReyLobo. Sólidas y bien construidas.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Al parecer no debería sobrar ninguna dosis, ya que Sanidad dio instrucciones precisas, en dos ocasiones y con suficiente antelación, de qué jeringuillas era necesario comprar para realizar la vacunación, a todas las Comunidades.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
A los jóvenes solo les interesan las fiestas.
Al gobierno central, no le interesan los muertos ni los vivos.
Mal camino llevamos.
Enhorabuena a Australia con 0 casos hoy. Hicieron todas las cosas que habia que hacer cuando tocaba.
Al gobierno central, no le interesan los muertos ni los vivos.
Mal camino llevamos.
Enhorabuena a Australia con 0 casos hoy. Hicieron todas las cosas que habia que hacer cuando tocaba.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3663
Australia deja a cero los contagios por coronavirus tras estrictas medidas
Pandemia de COVID-19 en Australia
¿Estas medidas estrictas son consideradas dictadura y aniquilación de libertades o no? No me aclaro....
Ya van dos dictaduras salvajes y totalitarias que gestionan el Covid mejor que los "paraísos de las libertades", donde cada día mueren cientos o miles de personas.....
Seamos serios y conscientes de cómo somos en este bendito país (para esto sí que no hay 17 Españas).
Está muy bien abogar por aquello de la responsabilidad individual, pero los resultados están siendo mediocres. ¿Autoconfinamiento? Ya...
El gobierno ha desaparecido. No quiere ni oír el confinamiento domiciliario, no solo para dar la orden, ni siquiera para dejar que otros lo hagan por él.
Había que salvar la navidad, como si tuviéramos algo que celebrar. Pues aquí tenemos los resultados.
Estas cosas solo funcionan con ordeno y mando. Lo demás son pajas mentales.
Salud
Seamos serios y conscientes de cómo somos en este bendito país (para esto sí que no hay 17 Españas).
Está muy bien abogar por aquello de la responsabilidad individual, pero los resultados están siendo mediocres. ¿Autoconfinamiento? Ya...
El gobierno ha desaparecido. No quiere ni oír el confinamiento domiciliario, no solo para dar la orden, ni siquiera para dejar que otros lo hagan por él.
Había que salvar la navidad, como si tuviéramos algo que celebrar. Pues aquí tenemos los resultados.
Estas cosas solo funcionan con ordeno y mando. Lo demás son pajas mentales.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4408
De verdad que no tenemos remedio. Lo que verdaderamente me irrita es la falta de respuesta de los que pueden tomar medidas contra esta gentuza y no lo hace.
Salud
De verdad que no tenemos remedio. Lo que verdaderamente me irrita es la falta de respuesta de los que pueden tomar medidas contra esta gentuza y no lo hace.
Salud
¿La picaresca española o la poca vergüenza?
Va siendo tiempo de acabar con la permisividad y la “gracia” que causan ciertas conductas de esos mal llamados pícaros, ya que lo único que revelan es la falta de solidaridad y el egoísmo que nos caracteriza como sociedad.
Solo es un ejemplo más de un país que destaca por su economía sumergida, el fraude fiscal o la corrupción de todos sus estamentos.
Un país que podría ser mucho más rico y justo, si fuéramos un poco más honestos.
Va siendo tiempo de acabar con la permisividad y la “gracia” que causan ciertas conductas de esos mal llamados pícaros, ya que lo único que revelan es la falta de solidaridad y el egoísmo que nos caracteriza como sociedad.
Solo es un ejemplo más de un país que destaca por su economía sumergida, el fraude fiscal o la corrupción de todos sus estamentos.
Un país que podría ser mucho más rico y justo, si fuéramos un poco más honestos.
A villegas63 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Si están vacunando en un centro de salud o en un hospital, ¿seguro que no pasaba por las cercanías una persona que la necesitara sin tener que recurrir al alcalde?
Me parece muy bien que los políticos den ejemplo vacunándose los primeros, pero con luz y taquígrafos, razonando debidamente los motivos y en ese caso todos.
No se pero lo que está ocurriendo no es muy normal.
Me parece muy bien que los políticos den ejemplo vacunándose los primeros, pero con luz y taquígrafos, razonando debidamente los motivos y en ese caso todos.
No se pero lo que está ocurriendo no es muy normal.
No sería muy normal en cualquier país, aquí, de lo más normal y sin duda habrá muchos más casos que no sabremos.
Y siempre he mantenido que los políticos que nos gobiernan no provienen de Raticulín (los jóvenes igual deben buscar esta palabra en google ), pero para nada, son un fiel retrato de la sociedad que los vota.
Salud
Y siempre he mantenido que los políticos que nos gobiernan no provienen de Raticulín (los jóvenes igual deben buscar esta palabra en google ), pero para nada, son un fiel retrato de la sociedad que los vota.
Salud
Última edición por villegas63 el Sáb 23 Ene 2021 - 13:54, editado 1 vez
Ducados, si fueran solo los políticos. Ya se han vacunado los generales, el Jefe de Estado Mayor, hasta un cierto Urgandarín, cuñado del rey, y todos los que no sabemos.
Esto en cualquier país sería un escándalo, aquí es anecdótico.
Por cierto, ahora me he enterado de que los militares ibán en la primera tanda. Yo pensaba que les tocaba a las residencias y sanitarios. ¿Qué raro?
Saludos
Esto en cualquier país sería un escándalo, aquí es anecdótico.
Por cierto, ahora me he enterado de que los militares ibán en la primera tanda. Yo pensaba que les tocaba a las residencias y sanitarios. ¿Qué raro?
Saludos
Panda de chentola
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Claro que iban en la primera tanda, pero los de la UME que dan la cara y se juegan el tipo metiéndose donde nadie quiere, un general de estado mayor no va desinfectando residencias.
Pero ahora parece que todos están en la UME, veremos en los próximos incendios o inundaciones.
Saludos.
Pero ahora parece que todos están en la UME, veremos en los próximos incendios o inundaciones.
Saludos.
Esta semana se ha hecho viral una forma de explicar uno de los temas de los que hablábamos en este hilo hace varias páginas, copio-pego de Blanca Rodríguez:
"Mi abuelo es el más rico de la familia. De vez en cuando le da por hacerle regalos carísimos a mi hija: zapatos de 200€, cazadoras de 500€… un día le regaló una estilográfica de oro que, ni ella sabe usar, ni tampoco se la vamos a dejar usar para que la rompa o la pierda."
"Encima tiene la manía de regalar todo a destiempo: lo mismo le compra en marzo un plumas que en invierno le quedará pequeño, que unas sandalias en octubre. Cada vez que le hace esos regalos se me llevan los demonios, porque con los 500€ de una cazadora le compro ropa 2 años."
"Nunca se le ocurre preguntar qué le hace falta a la niña, ni darnos el dinero para que le compremos la ropa que veamos que necesita (aunque, a veces, lo que necesita no es ropa, sino unos patines o clases de natación)."
"Él no piensa en las necesidades de la niña ni en la situación de la familia porque lo que le mola es sentirse el ricacho de la familia y presumir de generoso, que todos vean lo guay que es con su bisnieta."
"Que la mitad de sus regalos acaben malvendidos en Wallapop porque no les hemos podido dar uso le da igual. Él ya ha hecho su gesto peliculero."
"Es mentira, hace muchos años que no tengo abuelos."
Los protagonistas de esta historia son:
- Amancio Ortega en el papel de El Abuelo.
- La Sanidad Pública en el papel de La Niña.
The end.
"Mi abuelo es el más rico de la familia. De vez en cuando le da por hacerle regalos carísimos a mi hija: zapatos de 200€, cazadoras de 500€… un día le regaló una estilográfica de oro que, ni ella sabe usar, ni tampoco se la vamos a dejar usar para que la rompa o la pierda."
"Encima tiene la manía de regalar todo a destiempo: lo mismo le compra en marzo un plumas que en invierno le quedará pequeño, que unas sandalias en octubre. Cada vez que le hace esos regalos se me llevan los demonios, porque con los 500€ de una cazadora le compro ropa 2 años."
"Nunca se le ocurre preguntar qué le hace falta a la niña, ni darnos el dinero para que le compremos la ropa que veamos que necesita (aunque, a veces, lo que necesita no es ropa, sino unos patines o clases de natación)."
"Él no piensa en las necesidades de la niña ni en la situación de la familia porque lo que le mola es sentirse el ricacho de la familia y presumir de generoso, que todos vean lo guay que es con su bisnieta."
"Que la mitad de sus regalos acaben malvendidos en Wallapop porque no les hemos podido dar uso le da igual. Él ya ha hecho su gesto peliculero."
"Es mentira, hace muchos años que no tengo abuelos."
Los protagonistas de esta historia son:
- Amancio Ortega en el papel de El Abuelo.
- La Sanidad Pública en el papel de La Niña.
The end.
Última edición por poolside el Sáb 23 Ene 2021 - 20:08, editado 2 veces
Seguro que si regalara chalets en Galapagar, algun@s le tendrian mas en consideracion...
Salud
Salud
El nivelón de las respuestas sigue a la altura
1- No es una respuesta, es un comentario tan absurdo, irrelevante e irreverente como el tuyo.
2- Amos, no jodas que tenemos que esperar a tus post para leer algo de calidad y verdad por aqui. Pahabernosmatao.
3- Sigues en la dinamica previsible de descalificar a "compañeros" por el simple acto de postear lo que no te gusta leer. Respect
4- Si no quieres "contestaciones de bajo nivel", no postees necedades demagogicas de terceros interiorizadas como propias.
2- Amos, no jodas que tenemos que esperar a tus post para leer algo de calidad y verdad por aqui. Pahabernosmatao.
3- Sigues en la dinamica previsible de descalificar a "compañeros" por el simple acto de postear lo que no te gusta leer. Respect
4- Si no quieres "contestaciones de bajo nivel", no postees necedades demagogicas de terceros interiorizadas como propias.
Última edición por siempreelmismo el Sáb 23 Ene 2021 - 19:34, editado 1 vez
A cgnavarro, Buenaudio, Felix y a Txuso les gusta esta publicaciòn
A ver, que es una metáfora que explica bastante bien la postura de los que critican las donaciones de las que se hablaban en el hilo hace varias páginas.
Si la respuesta de nivel es "coletas, galapagar, eta, venezuela" como es habitual, pues tú me dirás....
Lo de "lo que no me gusta leer".... deseos demasiado elevados me temo
Si la respuesta de nivel es "coletas, galapagar, eta, venezuela" como es habitual, pues tú me dirás....
Lo de "lo que no me gusta leer".... deseos demasiado elevados me temo
La solución de problemas basándose en las donaciones, que queréis que os diga a lo mejor para ONGs puede ir bien, pero para un país medianamente avanzado puede llegar a ser una afrenta a los ciudadanos que pagan religiosamente sus impuestos, si un empresario quiere "tirar de talonario", que les suba sustancialmente el sueldo a sus empleados o que contrate más, eso redundará en una mayor capacidad de gasto y por lo tanto riqueza por un lado y mayor recaudación de impuestos por otro, al final beneficio para todos y encima el empresario más querido por los empleados que no es poco.
Saludos.
Saludos.
A Felix le gusta esta publicaciòn
siempreelmismo escribió:4- Si no quieres "contestaciones de bajo nivel", no postees necedades demagogicas de terceros interiorizadas como propias.
un forero hace cuatro días escribió:...de un fan extremo de ciertos postulados económicos.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Siempre buscando una chinchetita derritiéndose a la que poder agarrarse... bueno, al menos no has usado el comodín RAE
Puede sustituirse "fan extremo" por obstinado defensor o apasionado evangelizador, el concepto sigue siendo el mismo: muchas ganas, poca efectividad. Y el quid central de la frase también sigue siendo el mismo: no apareció ningún argumento sólido ni realista, y fue Ducados123 quien llegó a la conclusión magistral. Escrito está y puede comprobarse.
Lo de "jó, ahora paso de ti", pero luego responder a través de terceros... es como los niños cuando se enfadan y no respiran... ¿No tenemos ya una edad?
Pd: ya que se cita, yo nunca he dicho que otros escriban necedades, ni tampoco he llamado a nadie "etarra", "rojo", ni otras descalificaciones que sí han usado los que me acusan a mí de descalificar. El mundo al revés
Puede sustituirse "fan extremo" por obstinado defensor o apasionado evangelizador, el concepto sigue siendo el mismo: muchas ganas, poca efectividad. Y el quid central de la frase también sigue siendo el mismo: no apareció ningún argumento sólido ni realista, y fue Ducados123 quien llegó a la conclusión magistral. Escrito está y puede comprobarse.
Lo de "jó, ahora paso de ti", pero luego responder a través de terceros... es como los niños cuando se enfadan y no respiran... ¿No tenemos ya una edad?
Pd: ya que se cita, yo nunca he dicho que otros escriban necedades, ni tampoco he llamado a nadie "etarra", "rojo", ni otras descalificaciones que sí han usado los que me acusan a mí de descalificar. El mundo al revés
A Felix le gusta esta publicaciòn
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19