Qobuz familia
+135
Peter Pank
Mascoto
Fibiensa
llamaza
daniarmen79
bufalo
Ekoii
mahk
PabloFi
Cesarhighend
smash-5
kopebar
FirstCapitan
puzkerra
alfonsoveiga
javier i. martín rozúa
Manuhr
OwyF
funkallero81
MartinRock74
Goldfinch
mago3
datogu
javipiloto
kidoma
Nosedenada
dimun
Lord-ka
cgago
lolailo
landerer70
tyr-rex
Xiscu
Exhausto
clipping
s_rubin
Subvite
manel_
GALBIS
Franete
Elpolaco
daromad19
tousfa
Tonet
Maximo86
truchas
armado2000
Luis78
eac_design
jesusitoing
walkie
Desparrame
corchaito
Ray62
LuisVD
Xereon
Bandido
Sturgis
Joankiedis
Any
ancamdu
Androide-Paranoide
spet082
trombonista
JAMS
Hoon
antonio-c
dambo
Eleven
RM
Sesguito
Josep TB
PISTATXO
Robertofg
fernando gonzalez placer
ELAIE
Rovivanxo
izabal
xorx
victor123
santigt
dakoki
Francisco Palanca
Paco8418
CenturiaRomano
MrHofmann
javiervitorero
jamayor
Aloysius
José M. Moragues Ferragut
joelovano
hino
Decibelio
Bat3
anjobape
pennan
Grego
acropolis
parmáximo
mario74
El Hombre del SACD
GuakiS
Oskar.es
miluxmit
epaladini
Branky
karlp
luisbustilloojeda
pirasystem
Gul
tenor
ubaldojhp
jonasribo
Franciscojavier
the fisherman
francescoli
mcerreda
Yokoono
Malute77
quesvi
davi
Sumiko
ulisfran
Tx77
PADIRRI
thunderdomme
barcelona669
Xavi Borrell
gimete
acrata
rafilla
Trirodador
MERIDIAN
jordiv
Prezeus
139 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Qobuz familia
Pero, ¿te das de alta como familia o uno a uno?
Gul- Cantidad de envíos : 569
pirasystem- Cantidad de envíos : 17
Como familia,
luego añades los mail de los compañeros en tu cuenta y ellos reciben una invitación, la aceptan y a funcionar.
Funciona desde que te das de alta, y el resto desde que aceptan la invitación, que te cobren hoy o dentro de un mes ya depende si has estado anteriormente o no.
Saludos.
luego añades los mail de los compañeros en tu cuenta y ellos reciben una invitación, la aceptan y a funcionar.
Funciona desde que te das de alta, y el resto desde que aceptan la invitación, que te cobren hoy o dentro de un mes ya depende si has estado anteriormente o no.
Saludos.
Tx77- Cantidad de envíos : 587
En la que ha puesto el compañero pirasystem
¡Cojopendo, a por ello vamos!
Un millón de gracias, Tx77
Javier
Un millón de gracias, Tx77
Javier
Pues ya ,poco a poco,con velocidad de crucero
Genial la plataforma, tenia ganas,siendo usuario de tidal,me apetecía probar qobuz,emho,es un paso más en todo,muy contento
Lo mejor.?sin duda la "compañia",buena gente,salvo el menda
Un placer hacer este viaje con tan distinguidos e ilustres compañeros
Saludos abrazos y cuidaros mucho
Luis
Genial la plataforma, tenia ganas,siendo usuario de tidal,me apetecía probar qobuz,emho,es un paso más en todo,muy contento
Lo mejor.?sin duda la "compañia",buena gente,salvo el menda
Un placer hacer este viaje con tan distinguidos e ilustres compañeros
Saludos abrazos y cuidaros mucho
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
Placer mutuo, a disfrutarlo.
Javier
Javier
Muchas gracias a ti por el esfuerzoGul escribió:Placer mutuo, a disfrutarlo.
Javier
Abrazo grande
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
Una consulta, hemos formado un grupo para Qobuz Family, en mi caso ya estoy dado de alta hace años como particular. Si uso mis datos, dirección de correo, nombre, tarjeta del banco para el pago...solicitando la modalidad Family, ¿tendremos problemas?. Es preferible hacerlo con un usuario "limpio"?. No me gustaría que nos bloqueran o algo así.
karlp- Cantidad de envíos : 264
Hola!
Alguien tiene libres 2 puestos en una familia de Qobuz? Me los quedaría yo para mis hijas. Yo estoy en una familia de Tidal, pero así me valdría para hacer comparación de sonido.
Saludos
Alguien tiene libres 2 puestos en una familia de Qobuz? Me los quedaría yo para mis hijas. Yo estoy en una familia de Tidal, pero así me valdría para hacer comparación de sonido.
Saludos
Branky escribió:Hola!
Saludos
Hola,
Yo me uniría a una. Con otros 3 podríamos formar una.
Saludos
epaladini- Cantidad de envíos : 432
epaladini escribió:Branky escribió:Hola!
Saludos
Hola,
Yo me uniría a una. Con otros 3 podríamos formar una.
Saludos
Hola:
Yo estoy dispuesto a formar parte de una. Saludos
miluxmit- Cantidad de envíos : 120
Hola,
Yo también me animo a unirme a una familia. Una duda... esta opción es solo para streaming verdad?
Felices fiestas!
Yo también me animo a unirme a una familia. Una duda... esta opción es solo para streaming verdad?
Felices fiestas!
Oskar.es- Cantidad de envíos : 148
Oskar.es escribió:Hola,
Felices fiestas!
Me autorespondo... la opción de descarga es Studio Sublime Family. No se puede postear el dia navidad jejeje.
Hola,
la cuenta estándar te permite tener descargas en modo local, esto es, escucharlas sin acceso a la red. Te las puedes descargar en diferentes calidades, yo en el móvil tengo algunas descargas para escucharlas en el coche. Supongo que si te das de baja, las descargas desaparecerán como ocurre con otras plataformas.
Lo opción Sublime, si no me equivoco te da acceso a descuentos en las compras de discos, vamos, que te los puedes descargar para siempre previo pago, igual que con cualquier otra suscripción.
Un saludo.
Bonito avatar..
la cuenta estándar te permite tener descargas en modo local, esto es, escucharlas sin acceso a la red. Te las puedes descargar en diferentes calidades, yo en el móvil tengo algunas descargas para escucharlas en el coche. Supongo que si te das de baja, las descargas desaparecerán como ocurre con otras plataformas.
Lo opción Sublime, si no me equivoco te da acceso a descuentos en las compras de discos, vamos, que te los puedes descargar para siempre previo pago, igual que con cualquier otra suscripción.
Un saludo.
Bonito avatar..
Alguno de vosotros se presta a ser el administrador? Yo no tendría problema en serlo, pero las cuentas serían para que las utilicen mis hijas, y temo que no tengan toda la música actual que ellas suelen escuchar y se quieran apear. Si no soy administrador no habría problema, porque seguiría pagando todo el tiempo que hiciera falta hasta que apareciese otro compañero interesado. Pero si soy el administrador ya se me complica la cosa. Casi seguro que eso no va a ocurrir, pero mejor que sea administrador otro compañero. Yo pago dos partes. Con Oscar, e paladín, miluxmit y otro compañero que se anime ya seríamos 6. Alguien se anima como administrador?
Branky escribió:Alguno de vosotros se presta a ser el administrador? Yo no tendría problema en serlo, pero las cuentas serían para que las utilicen mis hijas, y temo que no tengan toda la música actual que ellas suelen escuchar y se quieran apear. Si no soy administrador no habría problema, porque seguiría pagando todo el tiempo que hiciera falta hasta que apareciese otro compañero interesado. Pero si soy el administrador ya se me complica la cosa. Casi seguro que eso no va a ocurrir, pero mejor que sea administrador otro compañero. Yo pago dos partes. Con Oscar, e paladín, miluxmit y otro compañero que se anime ya seríamos 6. Alguien se anima como administrador?
No me atrevo a ser administrador, de estos asuntos no tengo ni idea. Aún no he entrado en su web para ver qué ofrecen, me llama la atención lo que dicen los foreros en cuanto a la calidad y catálogo musical. Saludos
miluxmit- Cantidad de envíos : 120
La opción studio premier family sale por 350 € al año, es decir, redondeando a favor del administrador saldría en 60 € por cuenta al año.
Sí, sólo falta alguien que se presta como administrador.quesvi escribió:Ya seremos 6 no ??
No hay problema, me ofrezco yo como administrador. Formamos una nueva familia con los siguientes foreros:
Os mando un Mp a lo largo del día para continuar por ahí y dejar el hilo más limpio. Tengo que mirar el tema de los MP que soy novato en foro, dejadme el dia hoy para mirarlo.
¡Allá vamos!
- Branky (2 suscripciones)
- quesvi
- miluxmit
- epaladini
- Oskar.es
Os mando un Mp a lo largo del día para continuar por ahí y dejar el hilo más limpio. Tengo que mirar el tema de los MP que soy novato en foro, dejadme el dia hoy para mirarlo.
¡Allá vamos!
Mp enviados! El pago, solo he visto la opción de pago anual o mensual. Yo estaba contando con la opción de pago anual, que creo que todavía es más sencillo de gestionar y es más barato.
Saludos,
Saludos,
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18