CORONAVIRUS
+75
kerouack
Jacinto Pérez Amador
frederic
César
amolinam
Alvarado
el novato
Alien Delon
musicalfidelity
Francisco Sanchez
Buenaudio
Radeon
thunderpussy
Jeremias johnson
dalainekes
casito
Juan A.
elchicodelasválvulas
mempun
i-alex@live.com
alans
mmw
Gunfis Granfullen
yetix
Administración
Giovani66
s2a2
jplh
exodus
DUKE
ReyLobo
rutho
jcalvo torres
jesval
miguel
poolside
DrFunk
fernito45
fleetwood
davidgonzalez
orejones
churry
Quiquese
milennon
Scarletbegonias
gimete
Eduardo Martín Soto
quesvi
ubaldojhp
Madrededios!!
Josep BCN
bronson
Chordeater
Jusepe
ferac66
Franciscojavier
Sumiko
jagarry
Felix
Txuso
Maxlp
Capitán América
rubius
walkie
Enrike
ducados123
MONOLITO
Flick4
Tuco
Jaime2010
villegas63
hifiliberator
Steinwarius
MERIDIAN
galena
79 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: CORONAVIRUS
Vaya tela de hilo .... !!!!
Supongo que todos necesitamos desahogarnos.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Tuco escribió:exodus escribió:
Insito, te estas equivocando con otro sistema político, económico y social que en este pais no existe.
Estadisticas ? no se si valdrá alguna de estas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Saludos
"según una encuesta realizada por NC Report para la revista católica Vida Nueva"........de TRACA
Credibilidad absoluta, oiga. En uno de los enlaces comentan "asi la mitad de los votantes de Podemos (el 45,8%) se declaran cristianos". Eso es como no decir nada, te puedes considerar cristiano como perteneciente a la civilización cristiana, como es mi caso, y soy ateo, pero mi civilización es la cristiana, y me siento orgulloso, pues en derechos es de largo la que mas lejos ha llegado.
Tu mismo. No intento cambiar tu fé y en lo crees, cada uno cree lo que quiere creer. Ahora bien, el sol sale por el este, el agua moja y en la izquierda hay católicos ( no se descarta otra religion y/o fe ..) Aqui lo dejo.
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
DrFunk escribió:Vaya tela de hilo .... !!!!
Sí, sí, ahora todos somos muy "antipolíticos", pero cuando esto todo se olvide volveremos a ver las urnas llenas
Qué bien lo hace el poder,estoy alucinado.
Hala a refrendar, a refrendar, .......cuando toque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué asco de políticos, ni lo más básico pueden garantizarnos como por ejemplo mascarillas y alcohol, que perfectamente se pueden fabricar aquí, por ejemplo con esos 30 millones de euros que han dado para la investigación de la vacuna contra este virus............., vamos que no somos capaces de fabricar alcohol, y vamos a descubrir la vacuna ........anda ya!!, si encima los mejores investigadores de nuestro país están trabajando fuera.
Vuelvo a repetir, un país que ante una situación como esta, no es capaz de suministrar siquiera a los profesionales sanitarios, (recordemos que un 10% de ellos están contagiados, más que en Italia, y ya no digamos que en China), una simple mascarilla que vale centimos o un simple alcohol.............NO MERECE LLAMARSE PAIS.
Ojalá todo esto sirviera para tomar conciencia de que lo que han hecho con nuestro dinero los políticos, pero todo quedará en el olvido,.........., con dos partidos de fútbol que nos pongan,.......arreglao!!!!! , .........y ya no digamos si la justicia en este país funcionase..............parece mentira que en pleno siglo XXI, haya que pedir estas cosas, como decía Lampedusa: "Es necesario que todo cambie si queremos que todo siga igual".
Salud!!!.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3841
No sé por qué me quoteas a mí para decir lo que has dicho
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Totalmente de acuerdo.Como decía la doctora aguantando el llanto....como se espera que gobiernen un país si están dejando morir mucha gente.
Esta es la prueba del algodón....ya sabemos lo que tenemos en el gobierno.Da igual el partido.....
Una industria en un sólo día puede fabricar millones de respiradores y mascarillas (como para abastecer al doble de población mundial) meterlas en un avión y llevarlas a destino.Y todo en un sólo día.
Cuál es la escusa pues? O quieren alentar el genocidio o no tienen un duro. O son ladrones o asesinos.Si hay una tercera opción por favor que alguien la exponga.
Y no me vale que "ahora" estén empezando a mandar "algo" de material.
Bajo su conciencia está la muerte de mucha gente.Y eso pasará a la historia de este país con nombres y apellidos.Y no se salva ni el rey
Esta es la prueba del algodón....ya sabemos lo que tenemos en el gobierno.Da igual el partido.....
Una industria en un sólo día puede fabricar millones de respiradores y mascarillas (como para abastecer al doble de población mundial) meterlas en un avión y llevarlas a destino.Y todo en un sólo día.
Cuál es la escusa pues? O quieren alentar el genocidio o no tienen un duro. O son ladrones o asesinos.Si hay una tercera opción por favor que alguien la exponga.
Y no me vale que "ahora" estén empezando a mandar "algo" de material.
Bajo su conciencia está la muerte de mucha gente.Y eso pasará a la historia de este país con nombres y apellidos.Y no se salva ni el rey
alans- Cantidad de envíos : 4999
DrFunk escribió:No sé por qué me quoteas a mí para decir lo que has dicho
No es por ti Dr., sólo era por enlazar con lo de desahogarnos, porque da la sensación que estamos muy cabreado con nuestros amos, pero a la hora de la verdad no podemos vivir sin ellos, ....., bueno por lo menos la gran mayoría de españoles.
..........vuelvo a repetir, qué bien lo está haciendo el poder!!!!!.
Salud!.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3841
En este post hay un vídeo donde habla alguien del ejército (no sé si es médico...ni idea).Dice que en China tuvo que morir mucha más gente aludiendo como excusa la construcción de un macro hospital en una semana.
No dudo que el número de fallecidos fuera bastante más pero poner como excusa lo del hospital no me ha gustado mucho. Más bien me parece una excusa de....lo que no han hecho aquí.Una mala justificación...para que pase desapercibida la gran moral y voluntad que hay en China que en España brilla por su ausencia.
Es como el vago que dice que .... habrán hecho eso porque no tenían más remedio pero a mí no me hacía falta.
No dudo que el número de fallecidos fuera bastante más pero poner como excusa lo del hospital no me ha gustado mucho. Más bien me parece una excusa de....lo que no han hecho aquí.Una mala justificación...para que pase desapercibida la gran moral y voluntad que hay en China que en España brilla por su ausencia.
Es como el vago que dice que .... habrán hecho eso porque no tenían más remedio pero a mí no me hacía falta.
Pensé que era más reciente.En lo de China sí discrepo.La moral no es tanto por obligación sino por cultura.
A mí también me parece que todo esto sigue un guión Tuco.Demasiadas coincidencias.Pero voy a dejarlo porque ahora no es momento .
A mí también me parece que todo esto sigue un guión Tuco.Demasiadas coincidencias.Pero voy a dejarlo porque ahora no es momento .
Última edición por alans el Mar 24 Mar 2020 - 1:16, editado 1 vez
A este le enchironan mañana mismo.
Poco va durar el vídeo. Grabarlo antes que lo borren...
Saludos
Saludos
fernito45- Cantidad de envíos : 122
alans escribió:Pensé que era más reciente.En lo de China sí discrepo.La moral no es tanto por obligación sino por cultura.
Buenos días.
Estoy de acuerdo contigo, Alans. El carácter chino está forjado en el sacrificio y la disciplina junto al sentimiento colectivo de solidaridad y del honor como individuo, forma parte de su cultura milenaria yendo más allá del régimen político imperante en cada momento.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8679
Tuco escribió:alans escribió:En este post hay un vídeo donde habla alguien del ejército (no sé si es médico...ni idea).Dice que en China tuvo que morir mucha más gente aludiendo como excusa la construcción de un macro hospital en una semana.
Error, ese vídeo tiene mas de un mes, el virus no había llegado ni a Italia, y el doctor Cavadas, utilizando su habitual sensatez lo clavo. En China lo que hay es una dictadura, por ejemplo, si la gente no roba no es por moral o por voluntad, es simplemente porque si les pillan se les cae el pelo. Pues pasa como en Iran, Irak, Marruecos....etc, donde casualmente no hay homosexuales, ya ves tu, que casualidad, que machotes, morales y voluntariosos son todos, en los países donde esta prohibido no serlo.
En algunos sitios al que roba le cortan la mano, y el miedo guarda la viña ¡¡vaya si lo hace!!
Hace bastantes años, unos 30 como poco mi jefe se fué de vacaciones a Túnez, ya había recorrido más de medio mundo. Por aquella época en ese país había mucha miseria y el guía que llevaban les dijo que bajo ningún concepto les diesen nada a nadie. ¿qué has dicho? al primero que fué a pedirles el jefe le dió unas monedas. A los dos segundos estaban rodeados todos con las manos extendidas, danos algo, tenemos hambre ...... y la jefa asustadita, me dijo que es el único pais donde ha pasado miedo.
El jefe iba con una cámara de vídeo, más que cámara era un camarón, igual que las que llevan los cámaras de televisión, enorme, con relojes, imposible no verla y con aspecto de muy muy cara.
Se fueron a una sala de fiestas y se olvidaron la cámara encima de una mesa, mi jefe es así un poco despreocupado.
Al día siguiente volvieron a la sala, en la misma mesa que habían dejado la cámara allí estaba, ni la habían movido siquiera.
Aquí donde estamos, te vas un día una semana o dos de vacaciones, y cuando vuelvas igual te encuentras una familia viviendo en tu casa, a un tío mío le sucedió con un chalet en la sierra.
Y no sólo no los tiran de tu casa sinó que encima que te la han quitado debes seguir pagando todos los gastos de la propiedad, agua luz, hipotecas, comunidades, arbitrios, impuestos....... y cómo se te ocurra tocarle un pelo a alguno de los que están dentro, encima te encierran.
¡¡qué bonita es la democracia y las libertades!!
A mí, en el año 95 un gitano drogado y borracho con un coche robado, se subió por encima de la acera y me mató una hija de 14 años, al día siguiente este individuo estaba en la calle y no le han hecho nada, ni un fin de semana castigado en casa.
Si hubiese sido en Irán mismo, el juez me lo habría dado para que yo le hiciese a él lo mismo que él le hizo a mi hija.
Sinceramente y desde lo más profundo de mi corazón prefiero esas dictaduras a estas libertades.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
Y volviendo al asunto del tópic, el corona, estos días en los que estamos, ahora mismo día 24-3, procurad no salir de casa ni para sacar al perro, que cague por el balcón, ni recibáis a nadie en casa ni vayáis de compras, resumiendo no os aproximéis a nadie, el que pueda hacerlo claro, estamos en la cresta de la ola porque se cumplen las fechas de incubación, los positivos se multiplican y cada positivo contagia a 3 que cada uno de estos 3 lo hará con otros 3 y bueno, no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya.
Extremad las precauciones todavía más que la vida es bella y este bicho mata.
Salud y saludos compañeros.
Extremad las precauciones todavía más que la vida es bella y este bicho mata.
Salud y saludos compañeros.
Qué suerte tenemos algunos y cuánto que agradecer!!
Galena, siento mucho el dolor que tienes que padecer.
Ojalá la vida te muestre su lado más amable y te cuide.
Un abrazo
Un abrazo
fernito45 escribió:A este le enchironan mañana mismo.
Saludos
Menuda pedrá tiene el elemento éste.
Este individuo ¿no dice que es médico? debería estar trabajando que faena tiene.
Y ya le dirá lo que tenga que decir a quien se lo tenga que decir cuando acabe la alarma, ya da hasta agonía.
Saludos
Última edición por galena el Mar 24 Mar 2020 - 7:44, editado 1 vez
Sumiko escribió:Qué suerte tenemos algunos y cuánto que agradecer!!
Un abrazo
Y lo padeceré hasta que me muera, ese pesar no se vá nunca, 25 años llevo pensando y soñando que le haría a ese individuo.
Gracias Sumiko y lo dicho, compra para toda la semana y no salgais a la calle para nada.
Saudos
Para todos aquellos que se desahogan criticando a los que están haciendo algo... ante un problema complejo que nadie sabe realmente cómo solucionar... valientes a toro pasado:
Y aquí un artículo interesante sobre el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... y que podamos acaba la fiesta en paz... esto va a dar mucho que hablar y que pensar en un mundo donde se habla mucho y se piensa poco... los de siempre van a intentar sacar tajada de ello, del sufrimiento de los demás, de las vicisitudes inesperadas de la vida, del sentido humanitario sincero que intenta ayudar como puede sin pretender saberlo todo ni estar por encima de nadie, ni estar siempre criticando...una gran lección para todos.
Un saludo.
Y aquí un artículo interesante sobre el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... y que podamos acaba la fiesta en paz... esto va a dar mucho que hablar y que pensar en un mundo donde se habla mucho y se piensa poco... los de siempre van a intentar sacar tajada de ello, del sufrimiento de los demás, de las vicisitudes inesperadas de la vida, del sentido humanitario sincero que intenta ayudar como puede sin pretender saberlo todo ni estar por encima de nadie, ni estar siempre criticando...una gran lección para todos.
Un saludo.
yetix- Cantidad de envíos : 617
Tuco escribió:De las mejores explicaciones, no solo por objetividad, si no por el tono.
Hombre, Tuco, yo no lo veo tan objetivo. Culpar a China porque allí se originó la enfermedad es como culpar a España de la Gripe Española. Con independencia de donde comience una enfermedad, todos somos víctimas.
Las enfermedades no conocen de banderas.
Saludos
Sumiko escribió:Tuco escribió:De las mejores explicaciones, no solo por objetividad, si no por el tono.
Hombre, Tuco, yo no lo veo tan objetivo. Culpar a China porque allí se originó la enfermedad es como culpar a España de la Gripe Española. Con independencia de donde comience una enfermedad, todos somos víctimas.
Las enfermedades no conocen de banderas.
Saludos
¡¡¡ Otra vez !!! Que no, la famosa Gripe Española no era española, hay diversas teorias pero absolutamente ninguna situa el inicio en España.
Y si os soy sincero y viendo como está EEUU, que no se aclaran ni con Mistol, casi mejor que haya sido en China, donde "parece" (esto también lo ponemos en cuarentena) que ya todo se ha normalizado.
Saludos
ducados123- Cantidad de envíos : 7346
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40