AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+75
kerouack
Jacinto Pérez Amador
frederic
César
amolinam
Alvarado
el novato
Alien Delon
musicalfidelity
Francisco Sanchez
Buenaudio
Radeon
thunderpussy
Jeremias johnson
dalainekes
casito
Juan A.
elchicodelasválvulas
mempun
i-alex@live.com
alans
mmw
Gunfis Granfullen
yetix
Administración
Giovani66
s2a2
jplh
exodus
DUKE
ReyLobo
rutho
jcalvo torres
jesval
miguel
poolside
DrFunk
fernito45
fleetwood
davidgonzalez
orejones
churry
Quiquese
milennon
Scarletbegonias
gimete
Eduardo Martín Soto
quesvi
ubaldojhp
Madrededios!!
Josep BCN
bronson
Chordeater
Jusepe
ferac66
Franciscojavier
Sumiko
jagarry
Felix
Txuso
Maxlp
Capitán América
rubius
walkie
Enrike
ducados123
MONOLITO
Flick4
Tuco
Jaime2010
villegas63
hifiliberator
Steinwarius
MERIDIAN
galena
79 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

CORONAVIRUS - Página 27 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  poolside Mar Mar 24, 2020 12:55 am

Tuco escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Veis para que sirve la privada?  Veis como si que arriman el hombro.....Sin privada  aún estaríamos mas colapsados.
Conste que a mí esta señora me parece lo peor, pero por encima de mis simpatías están los datos, y es funcionaria de carrera y tiene MUFACE, y el hospital que le corresponde, por domicilio, quiera o no quiera, es ese. Si hubiese ido a uno público, aparte de que la hubiesen mandado al suyo, estaríamos diciendo que qué insensible yendo a colapsar aún más los públicos pudiendo ir al que le corresponde.

Somos así, nos quedamos en la superficie habitualmente.

PD: La Guardia Civil tampoco puede ir a la pública.

Última edición por poolside el Mar Mar 24, 2020 1:05 am, editado 1 vez
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748

Mensaje  Felix Mar Mar 24, 2020 12:55 am

Hola, ejemplar discurso de Bukele, ‎presidente de El Salvador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  poolside Mar Mar 24, 2020 1:37 am

Tuco escribió:A lo tuyo, montándote tu  película, yo soy funcionario.... que me vas a contar...no puedes dar por hecho lo que otros piensan, y encima entenderlo al reves, nadie ha comentado que este en la privada porque no le corresponda, todo lo contrario, es tu película, yo estoy comentando lo mismo que tú, y aún así le das la vuelta. Es increíble el "atrincheramiento" ideológico que vivimos en este país.

Tranqui, hombre, no es ninguna película, es añadir información para todo el que lee, no sé por qué te das por aludido.

Y sí, todos los demás están atrincherados ideológicamente menos uno mismo, claro.
poolside
poolside

Mensaje  Felix Mar Mar 24, 2020 1:46 am

Lo de Putin es un fake comprobado, me dicen que lo han traducido y es una felicitación o conmemoración por la victoria en la 2º guerra mundial. Pero los libros del coronel y lo que dice Daniel Estulin acojona de lo lindo.

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369

Mensaje  Sumiko Mar Mar 24, 2020 1:55 am

Llegan médicos de China, Cuba y Rusia como ayuda humanitaria a Italia.
USA envía 30.000 solados "jóvenes, fuertes y sanos e inmunes al coronavirus", según su presidente, para hacer maniobras en la frontera este de Europa lo que obliga a poner la alerta militar a Rusia.
Cada uno aportando su granito de arena.....
Saludos

Última edición por Sumiko el Mar Mar 24, 2020 2:04 am, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8679

Mensaje  hifiliberator Mar Mar 24, 2020 2:02 am

La Señora Vicepresidente, Carmen Calvo, como funcionaria que es, PUEDE ELEGIR si la prestación sanitaria se la ofrece la sanidad pública que ella tanto defiende, o la privada, a la que detesta.

Como muestra infinita de coherencia, ha elegido la PRIVADA.

Pero no es exclusivo de ella. He aquí como defensores de la sanidad a ultranza de la sanidad PUBLICA, le dicen a la Espe que no joda y que no se le ocurra quitarles la sanidad PRIVADA.

Ya en el 2008, UGT, presentaba a Esperanza Aguirre una carta con esta incongruencia, en la que se exigía que se mantuviera la sanidad privada para los funcionarios argumentando que, “no retroceda ni empeore en términos de eficacia y calidad la prestación sanitaria a los empleados públicos de la Comunidad de Madrid acogidos al régimen de colaboración y tampoco se deteriore la situación de los ciudadanos y ciudadanas que reciben la atención sanitaria del SMS”, dejando en tela de juicio la tan defendida sanidad pública.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2980

Mensaje  poolside Mar Mar 24, 2020 2:07 am

No, no puede elegir. Tampoco los guardias civiles pueden elegir. Todo profesional del Estado que tenga mutua, no puede elegir.
poolside
poolside

Mensaje  Sumiko Mar Mar 24, 2020 2:08 am

La Sanidad Privada, como su adjetivo indica, debe ser financiada por entes privados y sus usuarios pagarla. Con independencia que en un momento, como el que vivimos, todos lo recursos sean administrados por el Estado.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Mensaje  hifiliberator Mar Mar 24, 2020 2:12 am

Por cierto. Ayer  le preguntaron a Pedro Sanchez, como estaba su mujer y suegros. No contestó.

Atención, encuesta:

A.- Están bien y en casa

B.- Están bien y perfectamente atendidos por la sanidad PRIVADA

¿Que pensáis?

Esto también me hace pensar que Pablo Iglesias no se saltó el confinamiento por tener alguien diagnosticado en casa. Me da en la nariz que la niña Irene está fuera de casa y bien atendida.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2980

Mensaje  Alvarado Mar Mar 24, 2020 2:13 am

PREMISAS...
Se crea un "problema" sanitario y para "solucionar ese "problema" se aplican medidas policiales de arresto domiciliario y privación de libertad.

A continuación...Desde el balcón, los presos vigilan la cárcel con más celo aun que los carceleros, a los que aplauden y corean.

Conclusión: El lavado de cerebro es brutal.

Goebbels se frotaría las manos ante tamaño éxito propagandístico.
Alvarado
Alvarado

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  jagarry Mar Mar 24, 2020 3:05 am

Alvarado escribió:PREMISAS...
Se crea un "problema" sanitario y para "solucionar ese "problema" se aplican medidas policiales de arresto domiciliario y privación de libertad.

A continuación...Desde el balcón, los presos vigilan la cárcel con más celo aun que los carceleros, a los que aplauden y corean.

Conclusión: El lavado de cerebro es brutal.

Goebbels se frotaría las manos ante tamaño éxito propagandístico.

Me suena, me suena... Déjà vu.

Porqué será? Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6540

Mensaje  Alien Delon Mar Mar 24, 2020 3:30 am

Qué películas se monta la gente (respecto a estos videos del tonto-tube y de ciertos "artículos").
Será el aburrimiento de los que no dan un palo al agua, será la mala baba de querer crear miedo social y agitar a alguna gente, será afán de protagonismo de los que ahora mismo no pueden hacerse selfis narcisistas cada 5 minutos, o será simplemente que hay más tontos que en Babia (y no me considero para nada listo)...
Pero esto es cíclico; me suenan cosas parecidas (salvando las distancias en cuanto a lo que las redes sociales "aportan" ahora, habiendo además más cabezas-planas y ninis que nunca) cuando lo de la colza, cuando lo de los conservantes y antioxidantes industriales hace ya como 35 años, distintas pandemias menores que han ido cayendo, etc... Recuerdo cuando no sé por cuál de ellas siendo yo niño, a alguien se le ocurrió "recomendar" que lleváramos bolas de alcánfor cerca y mi madre me hizo un bolsillo lleno de bolas de esas que tenía que llevar siempre encima, oliendo a armario...
¿Desde cuando la biología es una rama política?
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3662

Mensaje  Sumiko Mar Mar 24, 2020 4:09 am

Yo tengo Sanidad Privada habiendo cotizado toda mi vida laboral pero siempre he trabajado en una Aseguradora y pertenezco al Colectivo de Salud de Empleados, 3.000€ al año me cuesta......y lo que le ahorro a la Pública.
Los políticos, todos, por la cara y se lo pagamos entre todos.....
Sumiko
Sumiko

Mensaje  Alvarado Mar Mar 24, 2020 4:20 am

Las bolas de naftalina pueden causan daño cerebral.

Este resumen de salud pública le informa acerca de la naftalina, 1-metilnaftalina y 2-metilnaftalina y de los efectos de la exposición a estas sustancias.

La Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE. UU. (EPA, por sus siglas en inglés) identifica los sitios de desechos peligrosos más serios en la nación. La EPA luego coloca estos sitios constituyen la Lista de Prioridades NacionalesExternal (NPL, por sus siglas en inglés) y los designa para limpieza a largo plazo por parte del gobierno federal. Se ha encontrado naftalina, 1-metilnaftalina y 2-metilnaftalina en por lo menos 687, 36 y 412, respectivamente, de los 1,662 sitios actualmente en la NPL o que formaron parte de la NPL en el pasado. Aunque el número total de sitios de la NPL en los que se han buscado estas sustancias no se conoce, el número de sitios en que se encuentren naftalina, 1-metilnaftalina y 2 metilnaftalina puede aumentar a medida que se evalúan más sitios. Esta información es importante porque estos sitios pueden constituir fuentes de exposición, y la exposición a estas sustancias puede perjudicarlo.

Cuando una sustancia se libera desde una área extensa, por ejemplo desde una planta industrial, o desde un recipiente como un barril o una botella, la sustancia entra al ambiente. Esta liberación no siempre conduce a exposición. Usted puede exponerse a una sustancia solamente cuando entra en contacto con ésta al inhalar, comer o beber la sustancia, o por contacto con la piel.

Y si además llevas, o has llevado naftalina en los bolsillos te afecta a nivel cerebral. Está demostrado científicamente.

Así lo dice la Dra Ananya Mandal.

La Dra. Ananya Mandal es doctora de profesión, profesora de vocación y escritora médica de pasión. Se especializó en Farmacología Clínica después de su licenciatura (MBBS). Para ella, la comunicación sobre la salud no es solo escribir críticas complicadas para profesionales, sino también hacer que el conocimiento médico sea comprensible y esté disponible para el público en general.
Alvarado
Alvarado

Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Alien Delon Mar Mar 24, 2020 4:30 am

Alvarado escribió:Las bolas de naftalina pueden causan daño cerebral.

Este resumen de salud pública le informa acerca de la naftalina, 1-metilnaftalina y 2-metilnaftalina y de los efectos de la exposición a estas sustancias.

La Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE. UU. (EPA, por sus siglas en inglés) identifica los sitios de desechos peligrosos más serios en la nación. La EPA luego coloca estos sitios constituyen la Lista de Prioridades NacionalesExternal (NPL, por sus siglas en inglés) y los designa para limpieza a largo plazo por parte del gobierno federal. Se ha encontrado naftalina, 1-metilnaftalina y 2-metilnaftalina en por lo menos 687, 36 y 412, respectivamente, de los 1,662 sitios actualmente en la NPL o que formaron parte de la NPL en el pasado. Aunque el número total de sitios de la NPL en los que se han buscado estas sustancias no se conoce, el número de sitios en que se encuentren naftalina, 1-metilnaftalina y 2 metilnaftalina puede aumentar a medida que se evalúan más sitios. Esta información es importante porque estos sitios pueden constituir fuentes de exposición, y la exposición a estas sustancias puede perjudicarlo.

Cuando una sustancia se libera desde una área extensa, por ejemplo desde una planta industrial, o desde un recipiente como un barril o una botella, la sustancia entra al ambiente. Esta liberación no siempre conduce a exposición. Usted puede exponerse a una sustancia solamente cuando entra en contacto con ésta al inhalar, comer o beber la sustancia, o por contacto con la piel.

Y si además llevas, o has llevado naftalina en los bolsillos te afecta a nivel cerebral. Está demostrado científicamente.

Así lo dice la Dra Ananya Mandal.  

La Dra. Ananya Mandal es doctora de profesión, profesora de vocación y escritora médica de pasión. Se especializó en Farmacología Clínica después de su licenciatura (MBBS). Para ella, la comunicación sobre la salud no es solo escribir críticas complicadas para profesionales, sino también hacer que el conocimiento médico sea comprensible y esté disponible para el público en general.

Hombre, yo lo de los tontos-tubes y demás chorras no lo decía por tí (es algo más expansivo estos días que el propio virus), pero si con esto me quieres decir que mi madre me dejó gilipollas poniéndome alcanfor en los bolsillos, pues acepto el diagnóstico. Siempre es más autocomplaciente que creerse que lo eres de nacimiento.

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3662

Mensaje  exodus Mar Mar 24, 2020 4:41 am

Tuco escribió:Se ríen en nuestra cara, como van a defender algo de lo que no van a hacer uso. Ningún político usa la sanidad pública ni lleva a sus hijos a un colegio público. Hay hasta ejemplos sangrantes de políticos de izquierdas que llevan a sus hijos a colegios católicos, y no pocos

Ahh.....!!!! no sabía yo que el "personal" de izquierdas era ateo/sin ningún tipo de fe ( la que sea) por definición. Ha no ser que lo confundas otro sistema político, económico y social, tan de moda últimamente. No te acostaras sin saber una cosa más...  cool2

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1105

Mensaje  exodus Mar Mar 24, 2020 5:23 am

Tuco escribió:
exodus escribió:
Tuco escribió:Se ríen en nuestra cara, como van a defender algo de lo que no van a hacer uso. Ningún político usa la sanidad pública ni lleva a sus hijos a un colegio público. Hay hasta ejemplos sangrantes de políticos de izquierdas que llevan a sus hijos a colegios católicos, y no pocos

Ahh.....!!!! no sabía yo que el "personal" de izquierdas era ateo/sin ningún tipo de fe ( la que sea) por definición. Ha no ser que lo confundas otro sistema político, económico y social, tan de moda últimamente. No te acostaras sin saber una cosa más...  cool2

Saludos

Mas bien por estadística, osea, en su inmensa mayoría, y lo llevan hasta en su programa político.  Pero no pasa nada si tu crees que el PSOE, IU o Podemos son partidos pro-catolicismo, pues eres libre. Que a ti te parece coherente que un político del PSOE, IU o PSOE  lleve a sus hijos a las Carmelitas, o a los Maristas, pues perfecto, esta en su derecho, nadie discute eso.

Insito, te estas equivocando con otro sistema político, económico y social que en este pais no existe.

Estadisticas ? no se si valdrá alguna de estas..

Saludos

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1105

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente