Cable largo para Sennheiser HD660S
5 participantes
Página 1 de 1.
Cable largo para Sennheiser HD660S
Buenos días,
necesito un cable de 4 ó 5 metros para estos auriculares (el que trae es de 3 m.).
¿Alguno de vosotros sabe dónde puedo comprarlo?
Un saludo.
Luis
necesito un cable de 4 ó 5 metros para estos auriculares (el que trae es de 3 m.).
¿Alguno de vosotros sabe dónde puedo comprarlo?
Un saludo.
Luis
Luisdebaviera- Cantidad de envíos : 824
Re: Cable largo para Sennheiser HD660S
El cable de repuesto también es de 3 metros.
O te lo fabrica alguien o busca un cable de extensión como este de Grado .
Saludos,
O te lo fabrica alguien o busca un cable de extensión como este de Grado .
Saludos,
carapau- Cantidad de envíos : 811
Hola, carapau.
Sé que existen esos extensores. De hecho tengo uno parecido al de Grado. Lo que quería saber es si algún fabricante hace un cable como el que llevan estos auriculares, pero de longitudes mayores de 3 metros.
De todas formas, muchas gracias.
Saludos.
Sé que existen esos extensores. De hecho tengo uno parecido al de Grado. Lo que quería saber es si algún fabricante hace un cable como el que llevan estos auriculares, pero de longitudes mayores de 3 metros.
De todas formas, muchas gracias.
Saludos.
Yo acabo de comprar unos Sennheiser HD58X Jubilee y ando mirando por un cable de 3 mts. (el de mis viejos HD430 miden eso pero sin conectores dorados), que es la longitud que me basta y según lo que veo por ahí, salvo extensiones/alargues, lo máximo que encuentro son 3 mts.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
gcosmiga escribió:Yo acabo de comprar unos Sennheiser HD58X Jubilee y ando mirando por un cable de 3 mts. (el de mis viejos HD430 miden eso pero sin conectores dorados), que es la longitud que me basta y según lo que veo por ahí, salvo extensiones/alargues, lo máximo que encuentro son 3 mts.
Saludos.
En efecto, estoy viendo que se ofrecen siempre los 3 metros como máximo. Sería cuestión de fabricarlo, como dice carapau.
Gracias.
En las opciones, puedes escoger el tipo de conductor/terminacion y el largo que quieras (hasta 4 ó 5 mts):
https://www.ebay.es/itm/Sennheiser-hd650-cable-upgrade-Single-Crystal-Copper-hd600-hd6XX-hd660-hd58X/233200604880?hash=item364bd6d6d0maah5mIHMiXpaoxarEOQf1A
Saludos
https://www.ebay.es/itm/Sennheiser-hd650-cable-upgrade-Single-Crystal-Copper-hd600-hd6XX-hd660-hd58X/233200604880?hash=item364bd6d6d0maah5mIHMiXpaoxarEOQf1A
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3662
Hay varios cables similares al enlace que te han puesto en eBay donde te dan opción a escoger la longitud.
Yo buscaba 4m pero para un Fidelio X2.He buscado y rebuscado y no hay nada de esa longitud.Al final me pedí un extensor de la marca Cordial por 8e a ver qué tal.
Probé un extensor de esos del montón que tengo por casa pero va fatal.Si conecto el cable de serie directo la diferencia está a años luz.Con el extensor hay pérdidas.
A ver si con el Cordial la cosa cambia.
Yo buscaba 4m pero para un Fidelio X2.He buscado y rebuscado y no hay nada de esa longitud.Al final me pedí un extensor de la marca Cordial por 8e a ver qué tal.
Probé un extensor de esos del montón que tengo por casa pero va fatal.Si conecto el cable de serie directo la diferencia está a años luz.Con el extensor hay pérdidas.
A ver si con el Cordial la cosa cambia.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Muchas gracias, siempreelmismo y alans
Creo que voy a comprar ese cable de eBay, en la longitud de 5 m.
Es justo lo que buscaba.
Saludos.
Luis
Creo que voy a comprar ese cable de eBay, en la longitud de 5 m.
Es justo lo que buscaba.
Saludos.
Luis
Es una pena que como el mío que he comprado (3 mts.) en AliExpress, chapado en plata pura y conectores dorados, no haya longitudes mayores que ésta. El precio del mío, 20,85 €.gcosmiga escribió:Yo acabo de comprar unos Sennheiser HD58X Jubilee y ando mirando por un cable de 3 mts. (el de mis viejos HD430 miden eso pero sin conectores dorados), que es la longitud que me basta y según lo que veo por ahí, salvo extensiones/alargues, lo máximo que encuentro son 3 mts.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573