dune hd base 3.0
5 participantes
Página 1 de 1.
dune hd base 3.0
Hola
dispongo del Dune HD base 3.0.
En las especificaciones pone que tiene conexion con radios de internet y con IPTV, pero en las dos me pone un mensaje de opcion no viable.
Alguien sabe como activarlo.?
Un saludo.
dispongo del Dune HD base 3.0.
En las especificaciones pone que tiene conexion con radios de internet y con IPTV, pero en las dos me pone un mensaje de opcion no viable.
Alguien sabe como activarlo.?
Un saludo.
ctijero- Cantidad de envíos : 1046
Re: dune hd base 3.0
Hola Tiki Taka
como lo llevas?
A ver si nos vemos un dia de estos.
Un abrazo.
como lo llevas?
A ver si nos vemos un dia de estos.
Un abrazo.
Hola Pirata!!!!
Parece que nadie tiene el Dune , eso pasa por comprarse cacharros tan exclusivos, ja, ja, ja.
Tenemos que quedar antes de que lleguen las fiestas que luego no hay tiempo pa ná!!!!
Un abrazo,
Parece que nadie tiene el Dune , eso pasa por comprarse cacharros tan exclusivos, ja, ja, ja.
Tenemos que quedar antes de que lleguen las fiestas que luego no hay tiempo pa ná!!!!
Un abrazo,
Ese mensaje aparece porque no tienes un disco de almacenamiento. Yo tengo un Dune Prime 3.0 que internamente lleva un conector usb con un llavero de 1GB. En este llavero se guarda toda la información del BD-Live, las actualizaciones de firmware y los datos de IPTV y de IRadio.
Para iRadio yo lo que hice fue descargarme de shoutcast.com tantos ficheros .pls como emisoras de radio quería (el fichero .pls es un archivo de texto que tiene las direcciones IP de las emisoras de radio). Me las organicé por géneros y luego copié y pegué esos ficheros en la carpeta de IRadio del Dune.
Para iRadio yo lo que hice fue descargarme de shoutcast.com tantos ficheros .pls como emisoras de radio quería (el fichero .pls es un archivo de texto que tiene las direcciones IP de las emisoras de radio). Me las organicé por géneros y luego copié y pegué esos ficheros en la carpeta de IRadio del Dune.
Entonces necesito poner un disco duro interno?
Tengo conectado uno externo por USB.
Otra cosa, sabes si cuando reproduces un cd que has copiado, sale la caratula mientras reproduce las canciones?
Gracias jalejos
Un saludo.
Tengo conectado uno externo por USB.
Otra cosa, sabes si cuando reproduces un cd que has copiado, sale la caratula mientras reproduce las canciones?
Gracias jalejos
Un saludo.
Me temo que sí.
Los externos no valen para este fin en cuestión.
Hay algunos programas de carátulas, pero te lo has de currar (el Dune no es el iTunes que te lo hace solito)
Los externos no valen para este fin en cuestión.
Hay algunos programas de carátulas, pero te lo has de currar (el Dune no es el iTunes que te lo hace solito)
En la carpeta de un disco tengo puesta la caratula, pero me pregunta que deseo reproducir , la foto o las canciones, pero no todo a la vez para poder verlo y escucharlo.
jalejos escribió:Ese mensaje aparece porque no tienes un disco de almacenamiento. Yo tengo un Dune Prime 3.0 que internamente lleva un conector usb con un llavero de 1GB. En este llavero se guarda toda la información del BD-Live, las actualizaciones de firmware y los datos de IPTV y de IRadio.
Como complemento a esta información, recordar que para que no salga el aviso del "Opción no configurada" cuando se pulsa Internet Radio en el Dune, hay que poner en la raiz del disco duro interno una carpeta llamada "InetRadio_config" y dentro de esta carpeta ponemos los archivos .pls mencionados en el otro hilo. Tambien se puede personalizar la forma de ver el menú, incluso con los iconos de las emisoras de radio, pero es un trabajón. Hay algo más de info aquí: http://dune-hd.com/firmware/inet_radio/
No he llegado a poner las carátulas de los DVDs y Blu Rays, pero el resto (fondos, iconos, etc) ha quedado cojonudo.
Muchas gracias por los tips, Delorian77. Te debo una.
Hola Alex te dejo el link de mis Skin´s. He arreglado los iconos ya que no estaban bien centrados.alexj700 escribió:No he llegado a poner las carátulas de los DVDs y Blu Rays, pero el resto (fondos, iconos, etc) ha quedado cojonudo.
Un saludo
http://www.fileserve.com/file/5E95G8F
delorian77- Cantidad de envíos : 356
delorian77 escribió:Hola Alex te dejo el link de mis Skin´s. He arreglado los iconos ya que no estaban bien centrados.alexj700 escribió:No he llegado a poner las carátulas de los DVDs y Blu Rays, pero el resto (fondos, iconos, etc) ha quedado cojonudo.
Un saludo
http://www.fileserve.com/file/5E95G8F
Genial, gracias de nuevo. En cuanto tenga un huequito, los pruebo.
Reitero las gracias.
Página 1 de 1.